¿Era lo correcto?(cap48.)

593 53 12
                                    

Las clases habían comenzado, nuevamente Jungkook había faltado y se le era molesto al encargado del salón;pues, ahora lo fastidiaría los demás profesores.

_Doy por terminada la clase - serio miro a su alrededor-

El encargado salió del salón molesto, esté había visto a Jimin y se acercó; el menor había ido en busca de su amigo pero no lo encontraba por ningún lado.

_Park -llamo al menor viendolo serio - ¿viste a Jungkook?¿Sabes por qué no asistió?

_Lo siento mucho, no sé la razón por la que Jungkook no asistió... Yo no estoy en la misma clase que él solo vengo a buscarlo

_Entiendo...-fastidiado- mañana hablaré con ese chico, si creé que con solo pasar unas cuantas clases pasará de curso, está muy equivocado.- se va-

Jimin solo veía confundido al mayor, pero era obvio que sucedía; Jimin ya sabía la razón por la que ese profesor buscaba a Jungkook; y era por órdenes de Charlie, el menor solo suspiro pesadamente y siguió con su caminó, ya fuera de edificio se recargo en la esquina de la pared bajo la sombra de un árbol,de pronto escucho gritos molestos¿era Charlie? .
Jimin miro minucioso, Efectivamente era Charlie quien gritaba pero ¿Por qué tenía golpes en el rostro? .

_Ya cálmate Charlie- mira golpear la pared al alfa- vamos a la enfermería

_Ese maldito sujeto, me hizo demasiado daño-se queja molesto- pero te juro que no se quedará así, dijo que Jungkook era su omega, no pensé que Jungkook tenía gustos tan mediocres seguro es un don nadie o un trabajador más de cualquier empresa -voltea suspirando pesado- destruiré su vida solo debo mover un dedo y caerá, a mí nadie me dice que hacer o que no debo tocar.

Jimin se había quedado boquiabierta al oír lo que decía Charlie, era común verlo hacer "berrinche" alguno pero esto al parecer ya no lo era ¿O si?

_¿Y que harás con Jungkook? -preguntó curioso- me dijiste que el tiene la marca de otro alfa, supongo que es el que te golpeó

_Lo haré mío nuevamente -mira su celular- él es mío, solo mío.

_Pero¿ no te da miedo que quede embarazado?

_Tengo dinero de sobra así que no, Jungkook es para mí nadie me lo quitará

_Dijiste lo mismo de Jimin y te aburriste de él

_Jimin se resistía bastante y en varias ocasiones se las arreglaba para huir, pero me encanta como Jungkook ante una amenaza se somete a mi -muerde sus labios- el solo imaginarlo quiero tomarlo y hacerle de todo... Además su aroma es mucho más delicioso que de Jimin

_Entonces si ya no te interesa Jimin,¿puedo tenerlo para mí? A mí me encanta su aroma y si yo también lo imaginó bajo mío

_Haz lo que desees con él siempre y cuando no te metas con Jungkook no me importa nada.

_Hoy lo quiero conmigo¿será que puedes ayudarme? -mira sonriendo a Charlie- haz que la enfermera se vaya y tarde como lo hizo contigo y Jungkook, como sabes el único lugar con colchón además de nuestro lugar de descanso es la enfermería, claro sería fácil llevarlo conmigo a una de las habitaciones que me diste pero quiero sentir esa exitacion de que alguien puede entrar en cualquier momento y vernos a ambos

_Claro entiendo... -sonrie- tu solo haz que se enferme para llevarlo y lo tomas

_Ni en tus más asquerosos sueños harás eso -molesto miro a ambos alfas- ¿crees que soy un juguete que puedes prestar a tus asquerosos amigos?

_Vaya, vaya, ya nadie tiene privacidad aquí.

_Charlie ni se te ocurra hacer daño a Jungkook y ya no me metas en los asuntos de tus amigos

_¡Ash! Jimin eres un omega debes cumplir tu función, la cuál es complacer un alfa y aquí mi amigo muy pronto estará en celo no seas malito y ayúdalo

_Te prometo que seré delicado al hacerlo Jimin

_¡No! Tu me me causas asco, al igual que Charlie solo eres un maldito pervertido

_Haz lo que quieras con él - le da la espalda indiferente- yo no ví nada

Charlie se estaba yendo dejando a Jimin y a su amigo, al igual que Charlie se las había arreglado para "someter" al omega, Jimin no era igual a Jungkook,y tenía razón Charlie; como pudo se habia liberado asi corriendo lejos de aquél lugar, había Sido mala idea salir de su escondite pero al menos sabía lo que tramaban hacerle y también¿Jungkook tenía otro alfa? Por lo que había oído no solo eso sino que también tenía una marca, Jimin se había escondido en su supuesto lugar 'seguro", pues, nadie lo molestaba ahí y menos lo encontraban. Jimin pensaba sobre lo sucedido aun, si era cierto lo que decía Charlie... Además de ver a su amigo con mareos y vómitos saco una conclusión pero claro, no era seguro¿O si? Cuando volviera Jungkook ya hablarían.

Con Jungkook

Los minutos habían pasado, casi una hora y Jungkook aún no bajaba; Taehyung se encontraba sentado en la sala mirando su laptop mientras tomaba un poco de vino, y aunque fuera temprano el mayor sentía que lo necesitaba, Jungkook lo veía nuevamente desde las escaleras escondido ¿Qué se supone que diría ahora al mayor? Temia por su reacción, Taehyung odiaba el aroma ajeno en él, Jungkook lo sabía ¿Y si había hecho que se bañe para tocarlo él?
Taehyung se había levantado de aquel sillón hablando por celular caminaba de un lado a otro,Jungkook tenía miedo de ver al mayor, así que había decidido no bajar, levantándose del lugar donde se escondía se sintió mareado, se había levantado muy rápido y obvio ahora su embarazo no era un buen aliado, Taehyung habia visto a Jungkook ¿Lo estaba espiando? Antes de que cayera subió como pudo las gradas dejando el celular caer sin importar con quién hablaba, el menor se encontraba en el suelo sentado con las manos en su cabeza, efectivamente ya no tenia fuerzas; se habia descuidado hasta el punto de perder peso de una forma exagerada.

_¿Qué se supone que estás haciendo? -se acercó al menor-

_No fue nada, sólo perdí el equilibrio

_Como sea -Levanta al menor- vamos es hora de que desayunes, preparé algo

_¿Tú? Eso....

_Cállate ya sólo camina -delicado tiro de la mano del menor-

Jungkook tragó secó¿Taehyung había preparado el desayuno o había traído a alguien para que lo prepare?, lo más seguro era que Jisoo lo haya hecho pensó Jungkook. Ya en el comedor Taehyung sentó a Jungkook en la mesa.

_No soy de cocinar y creo lo sabes muy bien pero no pienso esperar a que venga alguien-mira serio al menor- come algo iré a trabajar.

_Taehyung... Espera..

_Si estás preguntando un ¿Por qué? Después te lo daré, por ahora come algo, y recuerda tienes una semana para recuperarte.

_Entiendo...-suspira- pensé...

_El "por qué" de mi actuar no tiene nada que ver con esa semana,no te metas ideas erróneas a la cabeza... Si quisiera ahora mismo te haría mío para quitar ese asqueroso aroma que aún llevas contigo apesar de haberte bañado, pero estoy ocupado.

_Esta... Bien... Creo -desvío la mirada-

Taehyung se acercó al Omega y tomándolo por el mentón beso delicado los labios del menor, Jungkook se quedó sorprendido, estático en su lugar.

_Si quieres que me deshaga de ese aroma pórtate bien, por ahora nuevamente tus labios me vuelven a pertenecer.

_Yo...

_Estoy ocupado, después de comer ve a tu habitación y descansa...

Taehyung se había ido, Jungkook se preguntaba¿Que bicho había picado a Taehyung? Normalmente era brusco y "torpe" con el pero ahora¿Trataba de cambiar?Era eso lo que debió pasar antes pensó , pero ¿Era lo correcto?


💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora