Mi nombre es...(cap 37)

1K 52 15
                                    

_T-Taehyung...no... Nghm -trata de esconder su rostro en el pecho del mayor-

_Debo admitir Jungkook que en esta posición aprietas más -relame sus labios- mirame Jungkook quiero verte

_No lo haré -se queja - la pared está fría

_Ya se calentará con tu piel

_T~Taehyung... No alargues más esto termina...ah..

_Si apenas empezamos-susurra en el oído del menor- recuerda que hoy tenemos todo el día para esto

_ Taehyung....-chilla-me duele

_Tu tienes la culpa si lo hicieramos seguido no te dolería tanto

_Hacer...esto s~seguido? -habla entre dientes- ya m~me es repugnante estar contigo ahora...ahg...

_Con que te repugna estar conmigo -serio-¿realmente quisiste decir eso?

_No me gusta h~hacer esto... contigo

_¿Me estás diciendo que te encanto que ese idiota te la metiera en aquella ocasión?-gruñe- Jungkook mal elección de palabras

_N~No dije eso...-chilla- T~Taehyung espera... Nghm d~duele

_Lastima que tú cuerpo solo es mío y llevas mi marca así que recuerda que yo soy tu único dueño -comienza a moverse-

_Tae...T~Taehyung...

El alfa de Taehyung estaba celoso odiaba que su Omega se acercara a otro alfa que no fuera él y con lo que acababa de mencionar Jungkook se había molestado aún más, a Taehyung le encantaba tocar al menor y cualquier escusa era buena pues está sería culpa de Jungkook; Jungkook solo tiraba del cuello del mayor tenía miedo de caer y el estar apoyado a la pared no le gustaba, las uñas de Jungkook era clavadas en la espalda del mayor tratando de aferrarse a este. Taehyung solo no dejaba de moverse cada embestida era profunda y certera nunca pensó que al cabo de unos minutos tocaría el punto dulce del menor, el Omega no para de gemir pero claro Jungkook odiaba no poder evitarlo, Taehyung hizo que Jungkook se soltará de él como pudo asi facilitando el cuello de este, Taehyung solo comenzo a dejar marcas en la piel del omega que no paraba de gemir y quejarse.

Jungkook solo trato de apartar al alfa para que lo dejará de morder pero cada intento era inútil Taehyung solo gruñía ante tal intento.

_N~No hagas eso...mi padre se dará c~cuenta

_Hare lo que se me venga en gana contigo ¿entiendes? -hablo ronco- tu cuerpo me pertenece

_Termina esto y ya vete...

_Tengo todo el día contigo y aunque termine te volveré a tomar no pienso desperdiciar este día -toma del mentón al menor- me encanta tenerte de esta forma- roza sus labios con los del menor- Este día te hará recordar mejor que tú cuerpo tiene mi nombre y esencia marcados

Jungkook no pudo responder pues Taehyung lo había besado, Jungkook trataba de apartarse para cortar aquel beso pero no pudo, Taehyung no lo dejaba su mano presionaba el mentón del menor, Jungkook no tenía de otra que seguir aquel besó que Taehyung había comenzado, Jungkook podía sentir como la lengua de este iba invadiendo su boca, el menor no quería aquello pero Taehyung nuevamente se había salido con la suya lo que era un beso pequeño fue en aumento cada vez más que Taehyung comenzó a morder el labio de quien era el Omega, Jungkook como pudo se apartó; le faltaba el aire y entre jadeos apoyado en la pared miraba al alfa que solo sonrió de lado victorioso y volvió a moverse Jungkook no podía más después de todo no era un Omega completamente desarrollado para aguantar aún alfa como Taehyung.

EN OTRO LUGAR

Somi solo suspiro pesadamente mientras veía la ventana, extrañaba a su hermano menor¿Porque con tanta tecnología que existía Jungkook no la contactaba? ¿ Pasara algo malo con él?¿Por qué su padre no le dice nada? ¿Está tan ocupado para contestar sus llamadas?

💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora