Jungkook y Taehyung estaban sumergidos en "pasión" sus cuerpos estaban cubiertos de sudor y marcas por parte de ambos, ninguno se negaba a parar, por primera vez era Jungkook quien disfrutaba de los toques de su alfa; aquellos toques que recorrían su piel mientras lo hacian estremecerse, esos labios del menor que se encontraban casi hinchados por tanto ser besado por el alfa, su cuello lleno de marcas leves por parte del alfa, era tan perfecta la imagen que el mayor divisaba que lo hacía desear aun más apesar de haber tomado a su Omega de diferentes formas entre ellas bruscas y forzadas, está ocasión era ¿Diferente?. La espalda del mayor se encontraba con marcas de rasguños, el autor de ellas se encontraba bajo suyo, soltando gemidos leves y pequeños golpecitos en el pecho del alfa.
_T~Taehyung... No te...no te a~apoyes mucho encima-se quejaba-
Jungkook era consiente de su embarazo y como primerizo temía a qué el alfa aplaste su vientre, Taehyung sonrió leve ante tal acción, siguiendo con lo suyo.
_No voy a lastimarte, ya lo repetí varias veces. -besa la mano del menor-
Jungkook en esta ocasión no dejaba de ser besado;normalmente, el alfa no lo haría mientras lo hacian, Taehyung acomodó delicado al omega bajo suyo soltando un gemido ronco que haria estremecer aún más al omega. Había pasado bastante tiempo desde que habían comenzado a entregarse,el omega estaba cansado También parecía estarlo el mayor, pero era aún más grande su deseo de estar con el menor que continúo.
_T~Tae...
_Quieto...-hablo delicado- no quiero lastimarte... Quiero seguir dentro tuyo, quiero sentir aún tu dulce aroma, aroma que me vuelve loco...
Taehyung era tan suave con él que Jungkook se sentía algo incómodo pero a la vez relajado, las sábanas estaban sucias por ambos, Taehyung tenía planeado anudar a su omega, cuando llegó al clímax del momento lo había hecho, se corrió junto su omega; este le pidió que salir, el alfa se negó.
_N~no... Nghm... Taehyung...s~Sal...
-golpeo leve el hombro del mayor-_¿No te gusta sentirme?-preguntó coqueto mientras veía a Jungkook
como si de un conejo molesto se tratase- ya deja de darme esos golpecitos cariño-sujeta sus manos- no harás que salga de tu interior._T~Taehyung... No sé supone que harías esto...-mira sonrojado al mayor-
_No recuerdo haberte dicho que no lo haría¿O si? -miro coqueto al menor-
_P~pero... -trata de huir- yo no quiero...
_Nada de eso Jungkookie vas a lastimarte si tratas de huir- acorrala al omega- solo durará un poco, un ara de minutos cariño y luego lo volveremos a hacer.
_N~no... Taehyung solo sal ¿Si?
_Jungkook...- se acercó al rostro del menor pegando sus frentes- no me pidas salir, que igualmente volveré a entrar, solo toma este nudo como "nuestro tiempo fuera"
_T~Tu acabas de decir "tiempo fuera"
_Eso no significa que saldré de tí
Jungkook tragó secó, su cuerpo estaba manchado por su semen del mayor, y en su interior ya se iba formando el tan famoso nudo, Jungkook sentía como ese nudo crecía aún más así dejandolo sin escapatoria alguna, su último intento de huir había Sido un gruñido pequeño, Taehyung se le quedó viendo fijamente parecía sorprendido ¿Cuándo había aprendido a gruñir? Y sobretodo ¿Por qué? Entre ellos el aura era distinto que Taehyung sólo respondió con una sonrisa, era como su hubiera ganado.
_Eres tan lindo- beso el cuello del pelo castaño- Jungkook quiero hacer esto seguido pero.... -susurro ronco- te quiero...como mi pareja.
Jungkook no sabía cómo reaccionar ¿Era acaso una declaración de "amor"? Aquellas palabras resonaban ahora en su cabeza,Jungkook no podía ser su pareja; Taehyung era su hermano mayor, aquellas palabras lo habían hecho reaccionar un poco; Taehyung y él no podrían nunca estar juntos, eran hermanos y su padre no lo permitiría jamás; además que Jisoo ya era su "prometida" y futura "esposa", pensó Jungkook mientras Taehyung esperaba respuesta alguna mirando su ojos. El menor desvío la mirada negándose, no podían ser "pareja" no debían eran "hermanos" "compartían sangre" y por más que lo deseará el omega, su alfa era para alguien más y lo que hacian estaba mal... Todo estaba mal; pensaba Jungkook.
_¿No quieres ser mi pareja? -preguntó mientras acariciaba el torso del menor- Yo puedo ser un alfa que puede complacer todos tus caprichos, tus pedidos...
_No...-desvío la mirada- Taehyung soy... tu "hermano " esto que hacemos está m~mal
_¿Mal? -beso la mejilla del menor-mal que no quieras aceptar... aceptar que te gustó y que ambos deseamos esto
_T~Taehyung... Yo ...
_Te deseo reclamar por completo no solo por un deseo placentero como es el tocar tu cuerpo; sino, que te quiero como pareja, si tuvieras la mayoría de edad te haría mi esposo pero por desgracia -se acerca al oído del menor-este es la única forma en la cual te tengo como algo más... Te voy a contar algo Jungkookie -muerde leve el oído del menor-tu y yo... No somos...
Taehyung iba a confesar la verdad, diría a Jungkook que no es su hermano, pero aún pronto como lo quería confesar,la puerta de la habitación fue tocada¿Quien era? Se preguntaba Taehyung, aún besando el cuerpo del menor mientras soltaba quejidos cerca del oído del alfa; poco había imaginado que aquella voz suave y delicada que llamaba detrás de la puerta sería la hermana de Jungkook; Somi dueña de aquella voz que estaba en busca de un permiso para entrar... A la habitación del menor, Jungkook al oír y reconocer aquella voz se quedó callado mirando a los ojos del mayor¿Que se supone que ahora harían? Si Somi los viera ¿Qué pensaría? Jungkook se quedó quieto en ese lugar mientras oía a su hermana llamarlo.
_¿Jungkook puedo pasar?- preguntó-
Jungkook sabía que el seguro de su puerta no servía,Taehyung era el causante;él lo había roto, si la puerta era empujada los vería juntos, y lo peor era que nuevamente Taehyung lo había anudado, no tenía escapatoria alguna... Taehyung solo gruñó molesto nuevamente lo interrumpieron, bajo él Jungkook no dejaba de temblar, pero¿Por qué había regresado? Ambos ahora serían atrapados....
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
FanfictionJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...