Era de mañana el señor Kim se encontraba en la sala hablando por su celular, Taehyung solo lo miraba curioso¿Su padre se iría de viajé?
Taehyung solo pregunto curioso así recibiendo la respuesta de que efectivamente su padre se iba así despidiendose del mayor obvio el señor Kim no le dijo a Taehyung por cuánto tiempo se iría asi dejándolo solo, está era una oportunidad para estar con Jungkook y era obvio que no la iba a desperdiciar así dirigiéndose a su habitación, a Taehyung no le importaba que Jungkook tuviera clases en la mañana solo queria tenerlo entre sus brazos bajo suyo.Con Hoseok y su madre
_¿Hoy irás a trabajar?-preguntó preocupado-
_El señor Kim no estará en casa y me pidió que fuera para atender a Jungkook como siempre -sonrie- es tan pequeño mi niño...
_Te acompañaría pero debo trabajar-suspira- ayer se sentía mal... -le entrega una pequeña bolsa a su madre-dale esto de mi parte
_¿Estas molesto con Jungkook?
_No, solo...a Taehyung no le agrada verme cerca de él
_Taehyung debe estar trabajando a esta hora y Jungkook debe estar alistándose para ir a sus clases puedes llevarme y -toce- ver a Jungkook talvez ya mejoró
_Tienes razón -sonrie- así también lo llevo a sus clases, espero este mejor
La madre de Hoseok asintió así dirigiéndose a la casa del menor junto a Hoseok quien estaba alegre aún podría ver al menor; ya en su casa la madre de Hoseok de habia olvidado de comprar la leche de plátano que tanto le gustaba a Jungkook quien era como un hijo para ella que lo habia cuidado desde que era un bebé, así dejando solo a Hoseok para ir al súper cerca de su hogar.
Hoseok dejaba las cosas que había traído su madre en la mesa de la cocina, de pronto escucho un chillido ¿Jungkook se había lastimado? Curioso salió de la cocina comenzando a oír diferentes sonidos, decidido subió las escaleras cada que subía el ruido era más fuerte en la habitación de la derecha¿Que estaba ocurriendo en esa habitación?
Curioso se dirijo a ver la habitación, en esta se oían¿Gemidos? ¿Era la cama que chocaba contra la pared? Pero ¿Por qué en la habitación de Jungkook?Hoseok solo logro distinguir la voz de Taehyung¿Este había metido a una de sus "amiguitas"en la habitación de Jungkook ? Si era así Hoseok sabía que estaba mal interrumpir pero ese no era el tipo de comportamiento que debía dejar pasar y más si lo hacía en cama de Jungkook quien al parecer no estaba en casa ¿O si?
Decidido Hoseok abrió la puerta viendo la escena más "explícita" entre los dos "hermanos" Taehyung devoraba a Jungkook con aquellos besos húmedos mientras se movía dentro este y Jungkook gemía entre los besos recibidos por el alfa que tenía encima soltando uno que otro chillido al sentir como el mayor profundizaba una que otra embestida, Hoseok se había quedado atónito; el omega que más quería, del cual estaba enamorado desde hace años,al que estaba dispuesto a esperar hasta que sea mayor de edad estaba entré los brazos de su supuesto hermano mayor, bajo el alfa que se supone que no era de su agrado...ahora entendía porque Jungkook traía el aroma de Taehyung encima ayer y Taehyung también ...era porque los dos habían hecho los mismo que estaban haciendo ahora, habían tenido relaciones sexuales.
Hoseok se sentía destrozado ahora su pregunta era ¿Desde cuándo Jungkook hacía ésto?¿Si el día de ayer se hubiera declarado, Jungkook lo hubiera rechazado porque ya tenía un alfa? ¿Jungkook estaba enamorado de Taehyung? Las preguntas invadían su mente hasta que llegó una pregunta que lo destrozó¿Jungkook era forzado por Taehyung a acostarse con él?
Los ojos del menor parecían tener lágrimas y se quejaba mucho; Hoseok se había perdido en sus pensamientos tanto que había sido descubierto por Jungkook, el menor trataba de apartarse de Taehyung pero este solo gruñó¿Molesto? Para Hoseok Jungkook había sido obligado a aceptar al alfa.
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
FanficJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...