_¿Una cita? -desvío la mirada- ¿no tienes trabajo que hacer?
_Tal vez pero no importa, yo quiero estar por ahora contigo ¿No puedo?
_Es que...
_¡Claro que acepta! -sonrie-pero eso sí -mira al mayor- si me entero que te llevaste a mi hermanito con otras intenciones no me importará que te llegué a castrar.
_ Tomaré en cuenta tu advertencia -mira a Somi- pero ten por seguro que solo sera una cita -se levanta- la primera como pareja.
_Taehyung no quiero ser aguafiestas pero...no sería raro para los demás vernos juntos.
_Descuida no lo harán además ya reserve todo así que si me rechazas perderé el dinero que pague por esta cita
_Taehyung yo...
_Jungkook acepta... -acaricia la mejilla del menor- prometo no llevar las cosas a otro nivel.
_Esta bien -suspira-pero...
_Descuida Jungkookie si sucede algo yo misma seré quien lo hará sufrir -mira sería al mayor-
_No pongas más "peros" a todo solo vamos ¿Está bien? -besa la mano del menor-
_Esta bien...-mira al mayor-¿dónde iremos?
_Eso es una sorpresa, ya lo verás... Se que te gustará -bostezo- tengo hambre desde la mañana no como nada ¿Puedo probar algo de lo que hiciste con tu hermana?
_De hecho Jungkook hizo casi todo yo solo ayudé un poco -sonrie leve-
_¿Entonces puedo comer lo que hiciste?
_¿Si no te gusta?-susurro-
_Todo lo que venga de ti me gustará -toma delicado el rostro del menor- quiero probar lo que hiciste cariño
Jungkook solo tragó seco, era incómodo para el que Taehyung lo llamará de ese modo y más con Somi mirando, Jungkook sonrojado se apartó de Taehyung y se dirigió rápido a la cocina, el mayor no entendió su actuar pero era más que obvio que había puesto nervioso al Omega con su actuar. Somi sabía que lo que hacía Taehyung era solo para engañarse así mismo, pues el mismo lo habia mencionado; Taehyung estaba enamorado de Jisoo no de Jungkook y Ahora que su hermano esperaba un cachorro Taehyung se sentía en la "obligación" de cuidar del omega, Somi se acercó sería al mayor y comenzó a susurrar.
¿Verdad? - se cruza de brazos-_Te dije que si era necesario engañarme a mi mismo lo haré... -suspira- cuando el engaño se acabé... Talvez realmente este enamorado de quien es mi omega, y aunque esto está iniciando por una mentira no haré lo que mi padre hizo con la mi madre... no me apartaré del embarazo de Jungkook eso es seguro.
_No te pido que estés con él o te obligues a hacerlo, yo te dije ese mismo día que me llevaría a Jungkook conmigo y tú...
_No lo apartarás de mi fácilmente Somi, después de todo él es mío y si se que no siento ni el más mínimo afecto a tu hermano pero ahora está en espera de un posible cachorro mío y no voy a dejarlo ¿Entiendes?
_Aun estás a tiempo de decidir que harás con Jungkook, aún yo puedo irme lejos con él, antes de que lleguen a sentir algo el uno por el otro... Y sabes muy bien eso Taehyung.
_ Yo sé lo que hago Somi y...
_Espero y no hagas sufrir a Jungkook; él tiene un grandioso futuro por delante puesto que aún es muy joven un cachorro no será complicado criar después de todo yo me hice cargo de Jungkook.
_Somi solo lo voy a repetir una vez más...
Taehyung hablo serio mirando con unos ojos fríos a la beta, ojos que no reflejaban emoción alguna al parecer estaban completamente perdidas sus emociones, Jungkook ya había servido la comida para Taehyung pero al oír al alfa hablar con una voz tan seria se quedó quieto detrás de la pared escondido en el pasillo mientras oía la conversación de Somi y Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
FanficJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...