" Disculpa".(cap10)

1.5K 61 5
                                    

Jungkook sabía que lo que se había llegado a formar dentro era un nudo el cual probablemente lo dejaría en espera de un cachorro obvio el menor no quería eso,  aún era un estudiante de secundaria no había terminado sus estudios y también no quería,ni deseaba tener un cachorro de su propio hermano mayor eso ya era completamente indebido para Jungkook,después de todo el se apoyaba a los "rumores" de que los bebés entre hermanos nacían enfermos; para Jungkook el solo dejar que Taehyung toque su cuerpo era demaciado que si esto llegaba más lejos el señor Kim el padre de Taehyung y supuesto padre de Jungkook lo castigaría por tal actitud.

En cambio Taehyung era el más relajado no le importa si Jungkook era o no su hermano menor con tal de poder acostarse con él y poder dominarlo le bastaba total no era sanguíneo su unión¿O si? pues Taehyung juraba que jungkook no era hijo de su padre y que la madre del menor era una "trepadora" una de las razones por la cual su padres se habían divorciado, Taehyung se sentía cómodo dentro del menor en cambio el omega parecía que trataba de huir pero por más que quisiera no lo lograria.

__Ah...se siente tan comodo aquí-sonrie mientras se mueve acercándose al menor-

__¿P~por... qué lo hiciste?-chilla- S~sal sal...ah...de mí

__Jungkook solo es un nudo no hagas tanto problema- se acerca al menor con intensión de robarle un beso -

__Dijiste...Nghm...que podía quedar en cinta...y~yo no quiero...

__Esta es la segunda vez que te anudo no pasará nada claro si me provocas tu castigo será morder la almohada -lo toma del mentón deseando besar al omega-

__No...-desvia la mirada-no debiste hacerlo... Nghm...ah..a~ah..no te muevas duele -chilla-

__Quiero seguir jugando contigo¿que te parece una segunda ronda? Después de todo parece que te gustó lo que hice antes

__No,no quiero -se queja cerrando los ojos- Nghm...duele...ya deja de m~moverte sin motivo

__Sabes realmente quiero seguir jugando contigo pero para mí mala suerte tengo que trabajar y buscar una secundaria a la que inscribirte

__A~ah...no quiero que me toques...vete a esos lugares... Nghm... -Taehyung lo toma por el mentón obligando al menor verlo-

__Creo que merezco una paga por ir a inscribirte¿No lo crees así? -trata de besar a jungkook-

__No...y ya no me beses -trata de apartar al alfa con sus manos aún atadas- no tengo porque pagarte algo que no te pedí si no te ordeno nuestro padre y ya deja de besarme me da asco sentir tus labios...

__¿Asco? -bufa- ¿no te gusta ésto?

__solo quiero que termine-chilla-
a~ah... Nghm...ah..ah...n~no Taehyung...

__¿Esto te gusta,no te da asco?

Taehyung apretaba y soltaba el miembro del menor así jugando con este, Jungkook solo quería detenerlo pero ni bien movió sus manos Taehyung las tomo con una de sus manos mientras con la otra jugaba con Jungkook, el Omega queria moverse en un intento de huir pero no podía hacerlo,el nudo que lo tenía junto al alfa se lo evitaba mientras más se movía su miembro era presionado y el nudo lo lastimaba así cerrando los ojos mientras jadeaba dejando su cuello al descubierto así el mayor acercándose a él dejando besos húmedos en el cuello esa Omega jungkook se quejaba entre jadeos pues se sentía incómodo aquella situación después de todo su hermano mayor hacia eso solo por diversión así Taehyung logrando su cometido nuevamente había logrado besar a jungkook quien no pudo hacer nada para evitarlo asi también se había llegado a correr en la mano del mayor,este solo sonrió durante el beso pues "su Omega" se había corrido muy rápido, Jungkook quería terminar todo de una vez pero era imposible porque no podía huir así Taehyung tocando el cuerpo del menor recorriendo sus manos grandes por aquella piel tan suave y delicada,aquella mañana Jungkook sabía que su tortura había empezado pues aún Taehyung no dejaría en paz al menor con tal de acostarse con él así pasando los minutos. El nudo había terminado y Jungkook por fin era libre así Taehyung liberando las manos del Omega de aquel cinturón,las cuáles terminaron muy marcadas por la presión y forcejeo,la piel del Omega era tal delicada que Taehyung no tardaría en obsesionarse.

Jungkook estaba cansado tratando de recuperar su respiración entre jadeos viendo al alfa quien solo sonreía al ver cómo aún su semen salía del cuerpo del menor, las marcas de chupetones estaban plasmadas en su piel mientras su sudor cubría su frente del Omega, Jungkook se sentía pegajoso y sin fuerza alguna en cambio Taehyung quería seguir "jugando"así nuevamente acercándose al Omega dandole la vuelta al menor quien solo nuevamente se esforzaba para huir del alfa,de pronto el teléfono de Taehyung se llegó a oír en toda la habitación. Jungkook suspiro de alivio cuando Taehyung lo dejo, el mayor  solo molestó tomo su móvil y salió así el menor sintiendo más tranquilidad cuando el alfa había salido  de la habitación llegando a refugiarse entre las sábanas de aquella cama que pertenecía al mayor.

Con Taehyung

Taehyung contesto algo fastidiado pues por culpa de aquella llamada no pudo seguir su juego así dejando que el menor "huyera", la llamada había Sido contestada se trataba del Señor Lee uno de las personas que trabaja junto a Taehyung para un proyecto importante siendo Taehyung el que estaba a cargo de ello.

Th:Eso puede arreglarlo solo señor Lee

Sr.Lee: su padre dijo que usted estaba acargo y si no me equivoco usted también lo hizo además yo solo le aviso de aquella reunión y sobre lo que llegaría a suceder espero llegue pronto no tarde

Th:regla las cosas mientras llego -cuelga-

Taehyung solo suspiro pesadamente dirigiendose a su habitación si dirigir palabra alguna con Jungkook pues el menor se había quedado dormido así Taehyung dándose un baño de 30 minutos para luego vestirse y traer la ropa que Jungkook tanto quería y por la cual había salido con el mayor. Para el alfa hubiera Sido facil prestar una de sus prendas pero no era posible pues ahora vivía con Jungkook y no tenía ropa alguna en su armario en aquel departamento que pronto lo dejaría por completo,ya en el auto Taehyung traía en manos una de las bolsas de compras de jungkook cuando de pronto chocó contra un sujeto este se había cruzado en su camino...grave error... Taehyung levanto la mirada molesto pues la ropa que traía puesta había Sido manchada con café al igual que la bolsa de compras de Jungkook. Taehyung solo sabía que esto ya no era cosa del destino pues había vuelto a ver aquel sujeto que chocó antes con él...antes de llegar con Jungkook a su supuesta" disculpa".

💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora