040. FINAL

5K 387 527
                                    

–¡Feliz 2024!– gritaron todos al unísono.

Martin agarró su copa de champán y la llevó hacia lo más alto para poder brindar con el resto de su familia. Luego, se fundió en abrazos y repartió besos para todos los presentes. No podía creer que el 2023 hubiese quedado atrás y que un nuevo año hubiese comenzado.

El vasco tenía mucha esperanza en aquel nuevo año. Por fin parecía haber dejado atrás todo lo que en 2023 le había atosigado, iba a dejar la carrera para dedicarse a lo que genuinamente le gustaba y Juanjo iba a estar con él durante todo aquel proceso.

Juanjo. ¿Qué estaría haciendo su novio? Le había avisado de que probablemente saldría de fiesta con sus amigos del pueblo después de las campanadas. Por el contrario, él prefería quedarse en casa con su familia jugando al Monopoly o al Cluedo.

Justo en aquel momento el móvil le vibró con la llegada de un nuevo mensaje. El corazón se le puso a mil al ver quien le había escrito.

juanjiii💜 (00:02h):

feliiiz año bebé

juanjiii💜 (00:02h):

te echo mucho de menos, ojalá estuvieras aquí

Los dedos de Martin se deslizaron por el teclado táctil de su móvil con una rapidez descomunal.

Martin (00:03h):

feliz año amor, te quiero mucho

Martin (00:03h):

jo yo también te echo de menos

Al ver que Juanjo tardaba un rato en responder, Martin se guardó el teléfono con una sonrisa bobalicona. El vasco reparó que uno de sus tíos (el más cuñado de todos) le estaba observando con una ceja enarcada.

–¿Qué? ¿Felicitando el año a la novia?– le dijo el hombre dándole un codazo amistoso.

A Martin se le revolvieron las tripas.

–En realidad es novio– se limitó a decir el vasco sin esperar una respuesta de su tío. El chico rápidamente escapó de aquella incómoda situación y se sentó junto a sus primos en el sofá.

Justo en ese momento volvió a sentir la vibración del móvil contra su muslo.

juanjiii💜 (00:11h):

perdona cariño, mis amigos me han reclutado y ya vamos de camino a la discoteca

juanjiii💜 (00:11h):

cuando regrese te aviso

juanjiii💜 (00:12h):

te quiero mucho martin

Martin se mordió el labio para intentar reprimir la sonrisa que estaba a punto de escapársele.

Martin (00:12h):

vale juanji, pásalo bien!!

Martin (00:13h):

yo te quiero más

Aquella noche Martin se lo pasó genial. Estuvo jugando a juegos de mesa hasta altas horas de la madrugada y luego a la WII con sus primos. Se sintió extremadamente feliz rodeado de cada miembro de su familia, especialmente de su madre que no se había separado de él durante toda la noche. Desde que le había contado lo de Iván, esta había adquirido un rol más sobreprotector con su único hijo. Y a Martin no le importaba en absoluto, amaba a su ama sobre todas las cosas y le encantaba pasar tiempo con ella.

Desafiando a las leyes de la físicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora