No me puedo creer que esté escribiendo esto. No me puedo creer que, después de haber empezado tantas historias y haberlas abandonado durante mi adolescencia, por fin haya podido terminar una. Cuando me decidí a subir esta historia a Wattpad me hice una promesa a mí misma: que no me entraran las dudas en el momento de escribir como siempre me ha sucedido, y que no la dejase a mitad. Seis meses después puedo decir que he cumplido mi promesa...
Papá, mamá, hermanita... gracias por haberme animado siempre a escribir. Todavía guardo vuestras dedicatorias de ese fanfic de One Direction que escribí a mano con doce años, donde me poníais que era la mejor historia del mundo y yo la mejor escritora. Gracias especialmente a mi padre, porque, sin ninguna duda, esta historia no la hubiese creado si él no me hubiese inculcado el amor por la física desde bien pequeña. Todavía te veo por casa haciendo problemas de matemáticas o de física y no puedo evitar recordar todas las tardes que pasamos juntos en tu trabajo, haciendo los deberes y estudiando. Papá, tú me enseñaste a sumar y a restar, pero también me enseñaste a integrar y a derivar. Me contagiaste tu amor hacia la física, hiciste que se me diera francamente bien y que amase esa asignatura. Hiciste que de pequeña soñara con ser astrofísica, aunque luego descubrí mi verdadera vocación, la de cuidar a personas enfermas en el hospital. Hoy en día soy muy feliz siendo enfermera (la profesión más bonita del mundo), pero la física siempre estará en mi corazón porque tú me contagiaste ese amor por los números y las fórmulas. Te quiero, papá.
Gracias a mi novio, la única persona que sabe que he escrito esta historia, y, por lo tanto, el único apoyo cercano que he tenido mientras la escribía. Sin ti, esta historia no habría existido. Fuiste el que una noche de febrero prácticamente me "obligaste" a subirla, pidiendo que confiase en mí. Y gracias por haber escuchado todas mis rayadas, por haberme puesto siempre los pies sobre la tierra y no dejar que me presionara demasiado, y por aquella noche de la semana pasada cuando nos pusimos a leer todos los comentarios bonitos... Te quiero mucho, mi ingeniero guapísimo <3
Gracias a Juanjo y a Martin, las dos personas que han conseguido inspirarme como nadie lo había hecho. Ver a dos chicos un par de años más pequeños que yo tan frustrados a la hora de componer y crear letras en la academia me ayudó a mí. Me veía reflejada en ellos, siempre tan frustrada porque no sabía cómo empezar a escribir una historia ni tenía inspiración... y eso que yo amaba escribir. Y, al final, ellos con cada taller de composición se iban abriendo y abriendo... Y hoy en día han creado canciones tan bonitas como Rompeolas, Mis Tías o LQNVDM. Empaticé muchísimo con vosotros, me vi muy reflejada en ese aspecto, y, al final, vuestro amor me inspiró tanto que no pude dejar pasar esta oportunidad. Os quiero un montón, y pasen los años que pasen siempre vais a tener un huequito en mi corazón. No sabéis lo que me habéis ayudado creativamente... me habéis sacado de un bloqueo que ya duraba diez años. Estoy super contenta de haber podido ser testigo de la historia más bonita y real de amor que se ha visto en la tele.
Gracias a ti lector/a, que me has dado un voto de confianza, que me has ayudado a mejorar, que me has aconsejado, que me has subido la autoestima, que me has leído... da igual si acabas de descubrir la historia ahora o llevas conmigo desde que la inicié. Gracias por tu paciencia al saber que muchas veces no podía actualizar, aunque quisiese hacerlo, por tu comprensión al saber que no me dedico a esto y que quizás haya errores, por tu emoción cada vez que subía un nuevo capítulo. Gracias por cada voto, por cada comentario bueno y por las críticas constructivas, por hacer que no tirase la toalla, por haber valorado la historia de una manera que ni yo misma lo hice. Me habéis enseñado mucho...
Y, por último, quiero dar un mensaje. A ti, persona que estás leyendo esto, y que no te decides si perseguir tu sueño por miedo a que pueda salir mal. Yo te digo que lo hagas. No tengas miedo. Si a Juanjo o a Martin les hubiese ganado el miedo o las dudas al presentarse al casting de OT hoy en día no estarían donde están ahora y no se hubieran conocido. Si yo no hubiese apartado las dudas o los miedos el día que le di al botón de "publicar" la historia en Wattpad, no hubiese aprendido todo lo que lo he hecho durante estos meses y seguiría igual de frustrada que en los últimos diez años. Trabajar en un hospital me ha enseñado a valorar la vida, a entender que todo tiene un final por desgracia y que todo puede cambiar en cuestión de un segundo. Por eso, valora cada oportunidad que tengas y aparta todos tus miedos, la vida es solo una, así que aprovéchala haciendo aquello que amas.
Espero que nos podamos ver pronto por aquí y que me anime a seguir compartiendo historias.
Besos, silvia <3
ESTÁS LEYENDO
Desafiando a las leyes de la física
FanfictionMartin ha sido siempre un chico tranquilo y tímido, apasionado de la danza y de los videojuegos. Cuando llega a Madrid para estudiar ingeniería naval, una carrera que no le entusiasma para nada, jamás se hubiera imaginado que acabaría liado en una f...