capituló 15

18 2 0
                                    

Oikawa se sentó en su cama, el libro sobre la manta a su lado. Antes de abrirlo, intenta concentrarse en las visiones que tuvo a través de Tendou. Ve, en su mente, las imágenes fugaces pero increíblemente claras.

El ejército, sí, puede imaginar que será suyo cuando se declare la guerra, avanzando hacia el Castillo Karasuno. El plan de invasión resurge en su mente y, nervioso, piensa en el momento en que tendrá que anunciárselo a Iwaizumi.

¿La flecha? Podría haber pensado que era otro objeto relacionado con la guerra, pero las aletas de la cola de Aoba no son negras, son azules. Por regla general, las plumas que adornan las flechas son de los colores del reino del arquero; Oikawa aprendió los emblemas de los reinos, es parte de su educación como príncipe, pero varios pueden reclamar estas plumas negras, en particular Inarizaki y Karasuno. Karasuno le parece, dada la situación, la opción más probable.

Recuerda especialmente la corona dorada, colocada sobre el cabello oscuro y sedoso que, Oikawa no duda ni por un momento, es de Tobio. Se aferra a esta visión, que finalmente representa una de sus esperanzas cumplidas: la de ver a Tobio ascender al trono a su lado. Una vez más, extraña a su marido, que debería estar allí con él, y reflexivamente se gira hacia la ventana, preguntándose si podría subir hasta allí.

La última visión oscurece rápidamente estas pocas esperanzas. Vuelve a ver su rostro, tan similar y al mismo tiempo tan diferente del que le refleja el espejo. Además de los violentos ojos rojos, similares a los que tiene Tendou, le parecía que estaba más pálido, más delgado; pero eran sólo ojos, una nariz, una boca, el resto vago, perdido en la nada. Y, sin embargo, es seguro que se trata de él mismo. ¿Pero en qué futuro?

Decide emprender el trabajo sobre la magia, decidido a encontrar allí una aclaración. Es un volumen pesado, cuyas hojas amarillentas están cubiertas de una escritura fina y apretada. En algunas páginas, ilustraciones en tinta negra adornan las descripciones. Pasa las páginas con cuidado, descubriendo una riqueza increíble en esta obra: no sólo detalla las criaturas sobrenaturales que pueblan su continente, sino que también enumera a todos los que han vivido a lo largo de los siglos.

Hojea las páginas con entusiasmo, buscando lo que le interesa. Finalmente, sus ojos se detienen en la palabra “mago” y comienza a leer.

“  Los magos y hechiceras han estado presentes en el continente desde su creación.

Sus poderes son innatos en ambos casos, pero provienen de una fuerza maligna para los hechiceros, mientras que los de los magos resultan de una fuerza benévola. Sus ojos, que son uno de sus signos distintivos, son rojos (para los magos) o dorados (para los magos).

Ambos están en comunión con fuerzas sobrenaturales y por tanto pueden sentir cualquier vínculo relacionado con lo sagrado o la herencia. Algunos también pueden tomar conciencia del pasado y el futuro de las personas que conocen. Esta omnisciencia se potencia, como el resto de sus poderes, en función de su edad.

Pueden adquirir la capacidad de influir en la realidad actuando de forma remota sobre personas y objetos. Su poder supremo es su derecho a la vida y la muerte sobre los individuos, pero este poder, como todos los demás, debe preservar el equilibrio del mundo. Así el hechicero o mago puede resucitar a una persona fallecida a cambio de un sacrificio, y matarla cuando sea la causa de un nacimiento.

Siempre se debe mantener el equilibrio. Los hechiceros se encargan de castigar y los magos de recompensar. Así, una acción extremadamente grave (como el asesinato) puede ser castigada por un hechicero con una maldición, una maldición de la que sólo él tiene la llave. Por el contrario, una acción favorable al bien de la humanidad, un comportamiento heroico (como la acción de salvar una vida), puede llevar a un mago a depositar su bendición sobre la persona. »

Recuerdo AmariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora