Jungkook rodó los ojos ante la actitud despreocupada de Jimin. Claro, su amigo tenía razón en que las cosas podían ser más simples de lo que él estaba pensando, pero para Jungkook, hacer el amor con Taehyung no era algo que quería tomar a la ligera. Quería que su omega se sintiera amado y valorado.
Jungkook se reclinó en el sillón de la sala, cruzando los brazos mientras pensaba en todas las veces que había soñado con este momento. Taehyung no era solo su omega; era su mundo. Y por eso quería que esta primera vez fuera perfecta.
-Lo que necesito es algo que le demuestre cuánto me importa, algo que sea tan especial como él-, murmuró para sí mismo, ignorando la sonrisa burlona de Jimin.
-¿Y ya tienes algo en mente o vas a seguir dándole vueltas al asunto hasta que te vuelvas loco?- preguntó Jimin, tomando un sorbo de su café.
Jungkook lo miró con determinación. -Tengo un plan, pero necesitaré tu ayuda, aunque no lo creas-.
Jimin arqueó una ceja, interesado. -¿Qué tienes en mente, Casanova?-
-Primero, necesito preparar mi casa para que sea un lugar acogedor y romántico, quiero que halla un camino de rosas, luces y fotos de nosotros por todo el camino hasta a mi habitación. Algo que grite ‘este es el lugar donde tu alfa te amara’, pero sin ser demasiado obvio,- explicó Jungkook, visualizando cada detalle en su mente. -Quiero que se sienta cómodo, relajado, y sobre todo, amado-.
Jimin asintió, ya captando la idea. -Puedo ayudarte con eso. ¿Qué más?-
-Quiero cocinar para él. Sé que Taehyung ama la comida casera, así que quiero preparar su platillo favorito. Algo que le haga sentir que estoy cuidándolo en todos los sentidos-, continuó Jungkook. -Y luego, después de la cena, nos relajaremos con su película favorita, abrazados... y si las cosas fluyen como espero, entonces el resto se dará naturalmente-.
Jimin sonrió, esta vez sin burla, sino con genuina aprobación. -Eso suena mucho mejor que solo invitarlo a ver una película. Suena como algo que realmente podría funcionar-.
Jungkook asintió, sintiéndose un poco más seguro de su plan. -Es que Taehyung es especial, y quiero que todo sea tan especial como él. No quiero apresurar nada. Quiero que sepa cuánto lo amo-.
Jimin palmeó el hombro de Jungkook con un toque suave y comprensivo. -Entonces hagámoslo. Nos aseguraremos de que todo esté perfecto-.
-Jimin levantó una ceja, claramente sorprendido por el plan de Jungkook. -¿Quieres que lo distraiga llevándolo de compras mientras tú haces todo el trabajo?- preguntó, todavía procesando la idea.
Jungkook asintió con determinación. "Sí, quiero que todo sea una sorpresa. Quiero que cuando Taehyung entre a la casa, todo esté listo, perfecto. Quiero que vea que me esforcé en cada detalle, que todo fue hecho por mí, para él."
Jimin cruzó los brazos, sonriendo un poco. -Wow, ¿estás seguro de que no eres tú el romántico aquí? Porque, sinceramente, esto suena a algo sacado de una película-.
Jungkook rió suavemente, nervioso pero decidido. -Tal vez, pero Taehyung merece eso y más. Solo... ayúdame con esto, por favor-.
Jimin suspiró, pero no pudo evitar sonreír ante la pasión y amor que Jungkook tenía por Taehyung. -Está bien, está bien. Lo llevaré al centro comercial, pero asegúrate de que todo esté perfecto, porque no puedo mantenerlo distraído por mucho tiempo-.
-Lo haré-, prometió Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Black swan Kookv
FanfictionKim Taehyung es hermoso, extrovertido y popular. Su aura es etérea, digna de contemplar; cualquiera que lo mire estará condenado a caer a sus pies. Por otro lado, Jeon Jungkook es reservado, timido y con una presencia sutil que no llama la atención...