Jungkook se recostó en el sofá de la sala de prácticas, el teléfono en su mano brillaba mientras una sonrisa se le dibujaba lentamente en el rostro. El mensaje de Jimin era corto pero suficiente para hacerle sentir una cálida oleada de felicidad. Con un suave suspiro, tecleó una respuesta antes de que un par de risas lo sacaran de su ensimismamiento.
-¿Qué es lo que te tiene tan sonriente, Kook? -preguntó Taehyung, con una ceja arqueada.
Namjoon, que estaba sentado a su lado, también lo miró con curiosidad, esbozando una ligera sonrisa mientras ajustaba sus gafas. -Sí, hace días que estás de buen humor. ¿Qué pasa? -añadió.
El aludido rió entre dientes, casi avergonzado por lo obvio de su comportamiento. -Es Jimin -respondió sin rodeos, su voz cargada de afecto sin siquiera intentar disimularlo.
Ambos amigos lo miraron sorprendidos, intercambiando una mirada cómplice antes de estallar en carcajadas.
-¡No puedo creerlo! -exclamó Taehyung, dándole un ligero empujón en el brazo-. El gran Jeon Jungkook, el chico que nunca se enganchaba con nadie, ahora está... ¿enamorado?
-El amor cambia a las personas -respondió Jungkook con un guiño, disfrutando de las burlas.
-Así que admites que es amor -replicó Namjoon, cruzándose de brazos mientras lo miraba con diversión.
El alfa se mordió el labio, sin querer delatarse más, pero al final solo soltó una carcajada y se encogió de hombros. -Puede ser... -murmuró, sin negar ni confirmar del todo.
Taehyung, siempre el más efusivo, soltó una risa exagerada. -¡Esto es increíble! El Jungkook de antes jamás habría dicho algo así. ¿Qué te pasó?
-Jimin me pasó -respondió Jungkook, su tono era ligero pero la emoción era palpable, haciendo que sus amigos rieran aún más.
Namjoon negó con la cabeza, divertido. -Nunca pensé que veríamos el día en que te pusieras así. Deberíamos hacerle un monumento a Jimin.
-Deberías agradecérmelo cuando lo conozcas mejor -dijo Jungkook entre risas, tomando la oportunidad de mencionar el plan-. Hablando de eso... Me escribió para invitarlos a una barbacoa con sus amigos. Dijo que podría ser divertido. ¿Qué dicen?
-Yo voy -respondió Taehyung inmediatamente, casi saltando de su asiento-. ¡Usaré cualquier excusa para ver a Yoongi!
Namjoon se rió, sacudiendo la cabeza. -Vas a necesitar más que una barbacoa para acercarte a él -dijo, mientras Taehyung lo fulminaba con la mirada.
-¡Ey! -protestó el alfa, ligeramente sonrojado-. Es más difícil de lo que parece. Ese omega es como una fortaleza... pero no me rendiré.
Jungkook y Namjoon se miraron, incapaces de contener la risa ante la determinación de su amigo.
-Tae, con esa actitud podrías llegar lejos -bromeó Namjoon-. Supongo que yo también iré. No tengo nada que perder, además, quiero ver cómo es esa dinámica entre ustedes dos.
-Te sorprenderías -comentó Jungkook con un aire de misterio, disfrutando del juego.
Después de intercambiar un par de bromas más, el pelinegro tomó su teléfono de nuevo, y con una sonrisa que no podía ocultar, comenzó a escribirle a Jimin:
"Mis amigos confirmaron. Así que parece que la barbacoa será divertida. 😊"
No pasó mucho tiempo antes de que el omega respondiera.
"¿Eso significa que me veré rodeado de alfas? Qué intimidante... 😳"
Jungkook rió suavemente, su pulgar tecleando rápidamente en la pantalla.
"No te preocupes, estaré ahí para protegerte 😉"
El mensaje no tardó en recibir una respuesta, y cuando el alfa la leyó, su sonrisa se ensanchó aún más.
"¿Ah, sí? Entonces estaré tranquilo, sabiendo que tengo un alfa fuerte a mi lado. 😌"
El intercambio de mensajes continuó, ambos jugueteando, dejando que la calidez de sus palabras llenara el espacio entre ellos. Aunque estaban separados por unas cuantas calles, el lazo que comenzaban a tejer era cada vez más palpable, envolviéndolos en esa emoción de un romance naciente.
"Ya tengo ganas de verte, Jungkook."
Y cuando Jungkook respondió, fue con una sinceridad que no podía contener.
"Yo también, Jimin. Yo también."
Jungkook leyó la respuesta de Jimin, pero esta vez notó una pequeña disculpa en el tono del mensaje.
"Lamentablemente tengo que trabajar esta tarde, así que no podremos ensayar hoy... 😔"
Frunció ligeramente el ceño, pero inmediatamente sus dedos comenzaron a moverse por la pantalla.
"No te preocupes por eso. Podemos practicar otro día". Agregó una pausa antes de enviar el siguiente mensaje. "Si quieres, puedo ir a buscarte después de tu trabajo. 😉"
La respuesta no tardó en llegar, cargada de la misma dulzura de siempre, pero con un ligero rastro de resistencia.
"No es necesario, de verdad. No quiero molestarte con eso."
Jungkook sonrió para sí mismo, imaginando la expresión ligeramente sonrojada de Jimin mientras escribía. No estaba dispuesto a ceder tan fácilmente.
"No es una molestia para nada. De hecho, me encantaría verte después del trabajo. Vamos, déjame ir por ti. Así no tienes que preocuparte por volver solo."
Jimin tardó unos minutos en responder, claramente debatiendo en su interior, pero al final la rendición llegó con un mensaje más suave.
"Está bien... si insistes tanto. Te veo entonces cuando termine. 😊"
El alfa sonrió victorioso ante la pantalla. Sabía que Jimin no había podido resistir su propuesta, y la idea de poder pasar un rato más con él hacía que el día le pareciera mucho mejor.
"Perfecto. Avísame a qué hora sales y estaré allí. No puedo esperar a verte. 😶🌫️"
Jimin no tardó en responder, su coquetería brillando nuevamente en el mensaje.
"Lo mismo digo... aunque te advierto que saldré cansado, no prometo estar tan guapo como siempre. 😅"
Jungkook soltó una carcajada, su corazón latiendo con fuerza mientras respondía.
"No te preocupes, siempre estás guapo para mí."
La conversación terminó ahí, pero el calor de los mensajes quedó flotando en el aire, llenando de anticipación el resto de la tarde.
Su corazón latía fuerte, mientras una sonrisa satisfecha adornaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el Sol y la Luna Danzan - Kookmin
FanfictionEn la academia de danza de la Universidad de Seúl, Jeon Jungkook y Park Jimin son los dos bailarines más destacados, pero con estilos y personalidades opuestas. Jungkook, un alfa dominante, es conocido por su técnica impecable, mientras que Jimin, u...