◦•●◉𖤓| Capítulo 9 |𖤓◉●•◦

123 24 1
                                    

Jimin estaba sentado en la mesa del comedor con sus amigos, disfrutando de un desayuno tranquilo en la universidad. El sol de la mañana se filtraba por las ventanas, y los murmullos de las personas se escuchaba a su alrededor. Hoseok, siempre el más entusiasta, decidió romper el silencio y comentar sobre el festival de danza que se acercaba. -¿Han escuchado sobre el festival que se va a hacer?- preguntó con una sonrisa en su rostro.

Los demás asintieron, y Jimin, quien había estado callado hasta ese momento, decidió compartir la noticia que había estado rondando en su mente. Tras dudar unos minutos, finalmente dijo -La profesora me asignó a mí y a Jungkook para hacer un baile juntos para el festival.-

Los demás quedaron incrédulos. -¿Qué? ¿Jeon y tú? ¿Bailando juntos?- preguntó Jin con evidente emoción en su voz, sus ojos brillando con curiosidad.

El Omega asintió lentamente, aún procesando sus propios sentimientos al respecto. -Sí, la profesora quiere que hagamos un baile juntos para el festival,- dijo con una voz que intentaba sonar tranquila, aunque su nerviosismo era palpable.

Yoongi frunció el ceño y se cruzó de brazos -Pero... ¿no se habían estado evitando los días anteriores?- preguntó, su tono serio, lleno de cautela. Yoongi había sido testigo de cómo el omega y el alfa solían discutir y apenas tolerarse, por lo que no podía evitar sentir cierta inquietud ante este repentino cambio.

Hoseok, que había estado callado hasta ese momento, soltó una risita baja. -Yo no diría eso,- comentó con una sonrisa traviesa, como si supiera algo que los demás no.

Jimin se sonrojó de inmediato y le golpeó suavemente el brazo a Hoseok, buscando callarlo antes de que dijera más. -¡Ya basta, Hobi!- murmuró, claramente incómodo.

Yoongi entrecerró los ojos, observando la interacción con una mezcla de desconfianza y preocupación -¿Hay algo de lo que no nos hemos enterado?- insistió, queriendo entender exactamente qué estaba sucediendo.

El rubio negó rápidamente con la cabeza. -No, no hay nada. Solo que la profesora quiere que hagamos un baile juntos y eso es todo,- dijo, tratando de sonar convincente, aunque la duda en su voz era evidente.

Hoseok seguía riendo bajito, y Jimin le lanzó otra mirada de advertencia. Sin embargo, Yoongi no apartó la vista de su mejor amigo, tratando de leer entre líneas. Sabía que Jimin estaba confundido y que posiblemente se dejaba llevar por la emoción del momento, pero también temía que esto pudiera ser algo más complicado de lo que parecía.

Jin, al contrario, parecía emocionado. -Bueno, esperemos que lo hagan bien,- dijo con una sonrisa, ignorando la tensión que empezaba a formarse en el aire.

Jimin asintió de nuevo, más firme esta vez. -Lo haremos. Vamos a ensayar juntos y hacer que sea algo increíble,- aseguró, más para convencerse a sí mismo que a los demás.

Hoseok, sin poder contener su entusiasmo, agregó -Yo estoy seguro de que lo harán muy bien,- insinuando algo más con su tono de voz. Parecía disfrutar el revuelo que estaba causando.

Jimin intentó mantener la compostura, pero Yoongi notó el rubor que cubría sus mejillas y el leve temblor en sus manos.

Yoongi no estaba convencido. Mantuvo una postura neutral, pero su preocupación era evidente en la forma en que miraba a Jimin. No podía evitar sentir que este nuevo desarrollo con Jungkook era demasiado repentino, y no le gustaba cómo estaba afectando a su amigo. -No me gusta esto - murmuró Yoongi en voz baja, más para sí mismo que para los demás. Pero Hoseok estaba demasiado entretenido en su propio relato como para notarlo.

Jin, por su parte, se inclinó hacia Hoseok, claramente queriendo saber más. -Dinos todos los detalles, Hobi,- pidió, su curiosidad evidente.

Hoseok sonrió ampliamente, disfrutando de tener la atención del grupo. -Bueno, ayer Minie y Jungkook tuvieron que bailar juntos para el vídeo promocional que la profesora Min planeó para promocionar el festival. Cuando bailaron juntos, había una tensión en el aire que no era precisamente de odio. Todos en la clase podían sentirlo,- explicó con entusiasmo.

Yoongi se mantuvo en silencio, su expresión endurecida. -¿Qué tipo de tensión?- preguntó finalmente, su voz suave pero cargada de seriedad. No quería parecer demasiado preocupado, pero estaba claro que no estaba del todo cómodo con la idea de que Jimin y Jungkook se acercaran tanto.

Hoseok se encogió de hombros, sonriendo de manera maliciosa. -El tipo que hace que te pongas los pelos de punta. Era como si el aire estuviera electrizado,- añadió, sin dejar de observar las reacciones de sus amigos.

Jimin seguía ocultando su rostro, pero Yoongi notó la forma en que sus hombros se tensaban. Podía ver que su amigo estaba avergonzado, pero también había algo más. Algo que hacía que el omega se sintiera más nervioso de lo habitual, como si estuviera luchando contra sus propios sentimientos.

Jin y Yoongi se miraron, pero mientras Jin estaba intrigado, Yoongi se mantuvo distante. No quería que el rubio se ilusionara, y sabía que debía ser precavido. -Espero que estés bien con esto, Jiminie,- dijo suavemente, tratando de no sonar demasiado protector. Quería que supiera que lo apoyaba, pero también que estaba ahí para él si las cosas se complicaban.

Hoseok, sin darse cuenta de la seriedad de la situación, continuó. -Escuché que sus olores se mezclaron durante el baile, pero como soy beta, no puedo sentir las feromonas,- agregó.

Jimin estaba visiblemente incómodo, su rostro enrojecido y su postura rígida. Sus amigos podían sentir su confusión y el conflicto interno que estaba atravesando. Mientras Hoseok y Jin se emocionaban con la idea de un posible romance, Yoongi no podía evitar sentirse cauteloso. Sabía que había más en juego de lo que parecía, y quería asegurarse de que Jimin no se dejara llevar por una atracción que pudiera causarle dolor más adelante.

 Sabía que había más en juego de lo que parecía, y quería asegurarse de que Jimin no se dejara llevar por una atracción que pudiera causarle dolor más adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando el Sol y la Luna Danzan - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora