Minerva McGonagall tenía todo en su itinerario: La estancia de los demás colegios para el torneo tendría duraría prácticamente el ciclo escolar completo. Iniciando por su llegada, el 31 de octubre, y finalizando con el último juego, que se llevaría a cabo el 24 de junio, cerrando así el Torneo de los Tres Magos.
Los días pasaron y Dianna tenía ya sólo una semana restante para practicar. Aún no había conseguido vestido para aquella noche, y Luna no dejaba de presionarla.
-Una vez más, Dianna, tiene que salir perfecto. Además, necesito saber qué usarás ese día para saber cómo te maquillaré, he estado practicando todos estos días con Ginny Weasley y ya tiene los ojos irritados!- La rubia daba vueltas, se encontraban en la sala de menesteres con los chicos del coro.
Dianna suspiró y comenzó una vez más:-Carry my soul into the night
May the stars light my way
I glory in the sight
As darkness takes the day
Ferte in noctem animam meam
Illustrent stellae viam meam
Aspectu illo glorior
Dum capit nox diem
Cantate vitae canticum
Sine dolore actae
Dicite eis quos amabam
Me nunquam obliturum
Lived without regret
Tell the ones, the ones I loved
I never will forget
Never will forget.-Miró a su amiga, quien lucía conmovida, y detrás de ella, entre las sombras, vislumbró el rostro del profesor Snape, quien la miraba con los ojos perdidos.
Severus pareció salir de su trance y se hizo mirar al caminar hacia el coro. Comenzó a aplaudir lentamente. Los jóvenes se miraron confusos entre sí, y comenzaron a aplaudir dudosos.
-Parece que está lista.- afirmó Snape ayudando a Vlach a bajar del escenario para reunirse con los demás.- De cualquier manera, les recomendaría no dejar de practicar hasta el día del evento. No queremos ningún tipo de... inconvenientes.- dijo refiriéndose a Dianna.- Pueden irse.
La sala de menesteres se abrió para permitir la salida y los niños se dispersaron por los pasillos.
-Bien, al menos Snape quedó satisfecho.- Apuntó Luna estirándose y bostezando.-Vamos al dormitorio? Estoy cansada.
-Todavía recuerdas el nombre de la poción?- Preguntó Dianna mientras se aseguraba de que el profesor se hubiese ido.
-Era... Chloritus algo.- Dijo Luna confundida.
- Azidus.- completó Dianna.- Vamos a la biblioteca.
-Qué?- se quejó su amiga- Pero si hemos estado todo el día practicando! Vamos, podemos ir mañana.- dijo Luna llevando los brazos al frente.
-Te recuerdo que tú solo estuviste debajo del escenario comiendo caramelos y diciéndome que lo repitiera.- se quejó Dianna.- Además todavía tenemos muchas cosas que preparar. Aún no tengo el maldito vestido.
-Dirigirte es cansado, hubieras seguido tantas horas si no hubiera estado ahí para animarte?- Exclamó su amiga rubia con una sonrisita.
Vlach suspiró.- Es sólo una visita rápida a la enciclopedia de pociones.- Y jaló a su amiga del brazo camino a la biblioteca.
-Ni siquiera sabemos si esté en la enciclopedia común, conociendo a Snape seguramente es algo mucho más avanzado.- Luna caminó con pesar tras su amiga.
Para sorpresa de las jóvenes, no se trataba de una poción, sino de una sustancia del mundo muggle.-Chloridus Azidus o ácido clorhídrico es un potente corrosivo usado para disolver diversos materiales...- Dianna sólo estaba más confundida. -Qué hacía Snape usando una sustancia muggle? Y más importante: para qué?- Dianna recordó la quemadura. -Has visto los brazos de Snape últimamente?-Preguntó Dianna a su amiga.
-Los brazos del profesor... Por qué?
Se ha estado ejercitando?- Preguntó Luna levantando una ceja.
-No, tonta. Me refiero a sus antebrazos. Me pareció ver una quemadura en el interior de su antebrazo izquierdo.- musitó Dianna pensativa.
-En el antebrazo... Estás segura de que era una quemadura?- Preguntó Luna dudosa.- Debe ser su marca tenebrosa.- Dijo la rubia mientras hojeaba un libro.
-Marca tenebrosa? A qué te refieres?- Preguntó Dianna confundida.
-De mortífago, por supuesto. A pesar de que supuestamente ya no sirve a quien tú sabes desde que éste fue derrotado, la marca persiste.- dijo Luna, quien estaba para este punto bastante intrigada por el libro.- Sabes qué es una licuadora?- preguntó acercándose el libro a la cara "Acontecimientos importantes del mundo Muggle".
-Luna, vengo de otro continente, no tengo idea de qué hablas.- dijo Dianna quitándole el libro.
Luna suspiró.-No puedo creer que no lo sepas... Bueno, cuando quien tú sabes formó su ejército... Bueno, Snape se unió y se convirtió en mortífago, supuestamente como espía de Dumbledore, sin embargo, sus seguidores tenían la marca tenebrosa en el antebrazo izquierdo como un distintivo, con el cual invocaban al señor tenebroso.- dijo mirando fijamente a su amiga.
-Sabía de quien tú sabes, pero jamás había escuchado hablar de la marca tenebrosa. Cómo sabes todo esto?- preguntó Dianna impresionada.
-Papá me lo dijo.- Dijo Luna sonriente.- La marca no puede ser eliminada por ningún hechizo conocido hasta ahora, quizá por eso el profesor Snape estaba buscando alternativas del mundo muggle. Podemos ir ya a la cama?- preguntó arrebatándole el libro de historia muggle a Dianna y guardándolo en su morral.
Ambas caminaron de regreso al dormitorio.-Snape estaba tratando de borrar su marca...- Pensó Vlach mientras acariciaba a Marina antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Fix me (Severus Snape).
FanfictionFix me se sitúa durante los eventos ocurridos en El Cáliz de Fuego. Descendiente de un largo linaje de magos proveniente de las familias gitanas en España, Dianna Vlach creció en México con sus padres: Orión Vlach, un político, y Susanna DuPont, una...