Han pasado un par de días, no alcanzan a ser una semana, creo, la verdad como bebe me canso con facilidad y me la paso durmiendo, tampoco ha habido misiones o algo que tenga que ver con el sistema, y como bebe no es como que pueda intentar usar mis dos habilidades, una porque no he aprendido a hablar, si, no lo he aprendido, es como un musculo y ese musculo no se ha desarrollado en este cuerpo.
- "oye sistema eres de esos sistemas con los que se puede hablar"- me aburrí tanto que preferí intentar a hablar con el sistema.
{respuesta: si anfitrión soy de los que tienen conocimientos accesibles para el usuaria}
Genial, si es de los que hacen eso.
- dime sistema, ¿cuáles son los rangos que puedo obtener en el gacha?
{respuesta: hay 8 rangos que se pueden obtener.
Rango F: es basura sin valor, no le servirán al usuario para nada.
Rango E: objetos cotidianos, pueden ser útiles para la vida diaria.
Rango D: son objetos algo especiales, si bien la magia es superior no son algo que se use en la vida diaria, desde aquí aparecen la magia simple.
Rango C: objetos mágicos débiles, también desde aquí empiezan las cartas de personajes o cartas de invocación, también está la magia fácil.
Rango B: objetos mágicos de nivel medio, las cartas son mas fuertes y aparecen las habilidades insuperables en algunos ámbitos, magia media.
Rango A: objetos mágicos y magias de alto nivel, habilidades más insuperables más útiles para la vida, las cartas son muy poderosas.
Rango S: objetos o magias asociadas a un concepto del universo, ya no hay más cartas de invocación.
Rango SS: poderes que rompen las leyes del universo y pueden entrar en la categoría multiverso}
Ok, eso me explico algunas cosas, básicamente puedo obtener entre basura literal hasta poderes fuera de la lógica, pero todavía tengo una pregunta.
- "¿Qué son las cartas?"
{respuesta: las cartas se dividen en dos grupos.
Cartas de invocación: son cartas que te permiten invocar a algún personaje desde algún punto de su historia, tienden a ser leales al invocador, pero tienen limites que pueden hacer que no quieran seguir al invocador.
Cartas de personajes: una carta de personaje te da las habilidades y el conocimiento de como usarla de ciertos personajes}
Ok, eso es un poder increíble pero estoy seguro que mientras mas alto el rango más difícil será conseguirlo o menos probable es conseguirlo.
- ¿hay formas de conseguir los premios de mayor rango?
{respuesta: los objetos son accesibles en todo boleto utilizado, depende de la suerte del usuario, pero hay misiones que garantizan un rango mínimo}
Bueno, al menos es posible tener misiones que impidan tener objetos de rango F, enserio parecen una broma estúpida.
Y parece que Rías está empezando a llorar, al principio pensé que me tratarían diferente por ser un hijo de una sirvienta, pero supongo que ser un hijo de lord Gremory es bueno, ayuda que al parecer mi madre es la favorita de Venelana, si, me entere de eso ya que mientras mi madre y lady Venelana hablaban me entere que mi madre solo se acuesta en tríos con Venelana y mi padre, raro, pero no voy a juzgar, son demonios y yo bueno, pienso tener un harem en este mundo.
{nueva misión:
Objetivo: calma a tu hermana.
Recompensa: 1 boleto con un mínimo de Rango E.
Fracaso: por 10 años solo recibirás boletos de Rango F}
Enserio, soy pésimo con los niños, pero no pienso tener Boletos de Rango F por 10 años.
Intentemos abrazarla y acariciarla de manera tranquila, es raro hacer eso ya que somos unos bebes y como solo puedo gorgotear no creo que pueda calmarla mucho.
Pero para mi sorpresa puede calmarla los suficiente para que se durmiera y enserio siento sueño.
- "si gane algo ábrelo por mi"- fue mi ultimo pensamiento consciente al sistema.
{misión completada... abriendo recompensa:
Carta de personaje: rango A, Archer Atalanta.
Instalando.... Instalando...
instalación exitosa}
ESTÁS LEYENDO
en dxd como el medio hermano de Rías
FanfictionPor alguna razón renací como el medio hermano de Rías, ambos siendo hijos de Zeuticos, pero con madres distintas, con una casi imposible coincidencia de nacer el mismo día aunque Rías es mayor por 8 horas, renaciendo con un sistema Gacha tango que c...