No sé cómo Rías logro que durmiéramos desnudos, pero, fuera de la incomodidad de tener a una niña desnuda, dormir sin ropa se siente bien, ¿será un rasgo de los demonios?
La cosa es que apenas nos despertaron se nos dijo que conoceríamos a nuestros prometidos. Lo que ha hecho que me pregunte quien será mi prometida, recuerdo a algunas mujeres de la obra, pero podría ser con alguien que no recuerde, solo se que no puede ser Sona, ya que en la historia original tienes que vencerla en ajedrez para ser su prometido.
Estuve toda la mañana tratando de pensar en quien seria mi prometida, pero no pude llegar a una buena conclusión.
-Antares sama, lord Gremory requiere su presencia- Narveral ahora ya no usa su atuendo de batalla, solo un traje de sirvienta.
Bueno, en realidad aun usa un poco de metal en su atuendo, pero a pesar de las reservas de mi madre y las sirvientas, Narveral hoy les demostró lo competente que es.
-iré a verlo de inmediato- le dije llego a ver a mi padre, las reuniones de matrimonio se llevan a cabo entre los lores de las casas y el hijo que comprometen, aunque se puede llevar a tu nobleza, ellos deben mantenerse en silencio hasta que se le indique que pueden hablar libremente.
Y al entrar me recibió una imagen que no me esperaba para nada, en el lugar estaban lord y lady Sitri, junto a Sona.
-Antares si bien ya conoces a lord y lady Sitri, Rubeus y Melinda, además de su hija Sona, te debo presentar a Sona como tu prometida- Venelana sonreía con diversión y orgullo- tal vez deberías llevarla a pasear y conocerse mejor- algo me dice que ella fue la que movió los hilos para comprometerme con Sona.
- ¿quieres jugar ajedrez? - Sona me pregunto, hace un tiempo quería jugar con ella pero no podía porque Rías estaba con nosotros.
-claro-en realidad no creo que se me permita negarme, sobre todo por la miradas de los adultos, es obvio que Sona ya hizo el trato- Narveral tráenos un tablero.
Mi sirvienta se inclino y sin perder su elegancia movió una mesa con magia y se teletransporto a mi habitación para traer un tablero de ajedrez.
-puedes tomar las piezas Blancas- algo me dice que mi prometida me está subestimando.
-como quieras- muevo mi peón de D2 a D3.
Y así comienza un juego de ajedrez que si bien no se especifico que era ajedrez de velocidad ninguno de nosotros se demoro mas de 30 segundos en cada movimiento, y parecía que Sona estaba tomando la delantera de este juego.
Entonces, uso mi Reina para tomar un peón en G3, Sona cae en mi trampa y con su peón toma mi Reina, aunque parece que nadie se dio cuenta de que este juego ya es mío.
-parece que vas a perder- mi prometida me dijo con algo de sorna.
-aun no lo sabemos- le digo divertido.
- ¡déjame en paz Riser! - mi hermana entro corriendo y termino haciendo caer la mesita donde estaba el ajedrez.
-no, Riser sabe lo que es mejor para mi prometida—Riser entro y ¿el hablaba en tercera persona?
-basta- les dijo mi padre viéndose molesto- interrumpen algo importante.
-parece que tendremos que dejar el juego aquí- Sona se puso de pie preparada para irse.
-arfil E3 jaque- le dije y ella se detuvo sorprendía antes de sonreír.
-rey H2- me respondió dando a entender que el juego continua.
- ¿Qué está pasando? - Rías pregunto extrañada de lo que ambos dijimos.
-parece que ambos son muy orgullosos como para detenerse- dijo Venelana riendo.
-torre H6 jaque- ahora todos vieron que no era un oponente tan fácil como parecía al principio.
-Arfil H3- ella respondió obligada, ya que era su única jugada posible.
-Arfil H3- use mi otro arfil para encerrar a su rey, y Sona ya perdió, solo un movimiento mas tal vez dos y ganaré este juego.
-torre F4- ella dijo algo molesta, esto es una perdida de tiempo y ella lo sabe.
-torre: F4- como dije solo perdió una torre y el juego no ha cambiado a su favor.
-peón F4- me lo esperaba, y es algo molesto saber que se dio una casilla para mover a su rey.
-arfil F2- y con esto tape esa casilla, tal vez me sobrestime al pensar que solo necesitaría 2 movimientos.
-reina B3 jaque- eso fue desesperado, ella no tiene forma de ganarme en este momento.
-rey H8- aunque pude defenderlo con una torre no valía la pena, quiero ganar no darle mas jugadas y perder una pieza sin sentido- solo retrasas lo inevitable.
-Reina B7- Sona no se ve muy feliz.
-arfil F1 jaque mate- con esto el juego finalizo, los adultos estaban sorprendidos y Sona incrédula, yo gane este juego de ajedrez, aun sin tablero.
- ya díganme que esta pasando- Rías se estaba quejando.
-Riser también quiere saber.
Enserio espero que no hable mucho en tercera persona, es raro, solo es tierno cunado tienes 4 años o tienes una apariencia tierna, cosas que Riser no tiene.
ESTÁS LEYENDO
en dxd como el medio hermano de Rías
FanfictionPor alguna razón renací como el medio hermano de Rías, ambos siendo hijos de Zeuticos, pero con madres distintas, con una casi imposible coincidencia de nacer el mismo día aunque Rías es mayor por 8 horas, renaciendo con un sistema Gacha tango que c...