Una elfo aparece.

875 124 34
                                    


Pov Venelana.

Vaya, no esperaba que una elfa llegara al inframundo, me pregunto cómo llego.

-Venelana sama, ¿Qué debo hacer con esta intrusa? - parece que Ester esta molesta, aunque no es un odio grande, si creyera que es un peligro para Antares ya se habría ido a matarla.

-por ahora nada, quero ver si es una espía, déjala la capturaremos cuando intente irse.

-entendido.

-lo que me gustaría saber es cuando volverá Narveral, no creo que las negociaciones duren tanto.

-posiblemente quieran información sobre la poción.

-posiblemente, pero espero que el plan de Antares funcione, sería muy beneficioso destruir el monopolio de la familia Phoenix, sobre todo porque así no tendremos tantos problemas si se rompe el compromiso de Rías con Riser.

-creo que tener a la nueva Sekiryuutei en la nobleza de Rías sama causa un efecto similar.

-mas o menos, ya que la tenemos los Phoenix no intentaran mucho, pero ya que en algún momento necesitaremos sus lagrimas entonces pueden empezar a destruirnos económicamente sin muchas restricciones, por eso quiero esas pociones.

-Venelana sama ¿va a seguir con su prueba a Antares?

-no, el trajo dos cosas interesantes, una sirvienta para Rías y una longuinus para su nobleza, eso no es algo fácil, por ende ya no seguiré poniéndolo a prueba.

.

.

.

.

Pov. Vega

Que lugar tan asqueroso, la energía de la naturaleza no es como los bosques de casa, bueno que podía esperar del reino de las ratas, más con la abominación de Shaula.

Y es peor su engendro, sigue entrenando con el insecto que le esta dando una paliza, bueno es normal, un medio elfo no podría ser fuerte, si pierde con ese mono convertido en rata, entonces no va a poder con los elfos.

No entiendo por qué el rey Regulus estaba tan preocupado, este engendro puede ser el hermano de uno de los reyes de las ratas, pero no es nada especial.

Podría matarlo con facilidad, si, ya tengo un tiro libre además de mi arco flecha, será sencillo.

.

.

.

.

Pov 3ra persona

Una flecha cruzó el aire apuntando directamente a la cabeza de un niño de 8 años, una flecha que el niño parecía no sentir, la perpetradora sonreía ya viendo la muerte del niño y el llanto que ofrecería la madre al ver el cadáver.

Mientras la madre de este niño apretó los puños molesta, en sus manos tenia una bandeja de plata con dulces para su señora, postres que junto a la bandeja fueron inconscientemente destruidos ente el toque putrefacto de esta mujer, un toque que no dejo nada mas que una extraña brea que alguna vez fue una bandeja de plata hermosamente tallada y uno de los mejores postres que se podrían conseguir.

Pero esta mujer fue sorprendida al ver que su hijo detuvo la flecha, pero lo que mas la sorprendió fue ver lo que tenía en la mano.

Pero esta mujer fue sorprendida al ver que su hijo detuvo la flecha, pero lo que mas la sorprendió fue ver lo que tenía en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
en dxd como el medio hermano de RíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora