{misión secreta completada: consigue a Serafall
Recompensa: 1 boleto Gatcha}
¿enserio tengo esta recompensa por tener a Una Serafall controlada mentalmente?
Lo que sea, tengo que concentrarme en esto de sacar a Serafall de este estado, no sé si la píldora tiene un limite de tiempo o algo, pero recuerdo que en el Manwhua donde vi algo parecido era tan poderosa como para crear una personalidad nueva y que esta de apoco tome el control, lo que casi suena como alterador de personaje, así que iré con la suposición que no es tan poderosa ya que solo es rango A.
-Serafall, ¿Qué piensas de mi matrimonio con Sona? - tengo que saberlo, si bien me ataco y me mato esta vez porque estaba controlada por un hongo, no quiero tenerla como alguien en mi contra.
-creo que eres indigno de So tan- lógico, sigue siendo Serafall- y aunque pensaba dejarte tranquilo si le haces daño a Sona te castro- ok, creo que morir con el corazón atravesado no es tan malo ahora- y te haría tragarte el miembro amputado- carajo, esta perra está loca.
-estas bien con que sea el prometido de Sona- mi pequeño amigo te salvare soldado, aún no hemos podido luchar juntos y me aseguraré que sean muchas batallas- querías ponerme a prueba y pase con creses tu prueba al libérate del control mental.
¿es irónico que la estoy controlando mentalmente mientras me aseguró que esta feliz de libérala de un tipo que la controlaba mentalmente? Por que creo que es irónico.
-estaré bien con que seas el prometido de Sona y aceptare mi libertad como que pasaste una prueba por la mano de Sona- ¿es necesario que lo repita? Sería más rápido con un simple si o un entendido.
-no repitas lo que te digo, seguirás como normalmente eres, y te despertaras de este trance cuando chasquee los dedos- ok, se que estoy siendo simple, pero como dije no me gusta el control mental, y creo que ya hice mucho con alterar a Albedo para que se enamorase de mí.
Y aunque es tentador, no voy a volver a hacer eso, solo voy a dejarla tal y como es mientras me salvo de su locura, además ya gané su ayuda.
-Antares sama, soy Albedo- oh, mi reina me esta contactando-tengo algo de información importante, Euclid logro concretar una alianza con el rey Regulus- como siempre un elfo está jodiendo.
-necesito toda la información que puedas conseguir de los elfos- le dije a Albedo- por cierto ¿conociste a un elfo con cloroquinesis?
-no, el rey envió a un hombre llamado Aldebarán quien controla la tierra por un circulo para enviar a alguien al inframundo, un hombre pero no se su nombre.
- ¿Aldebarán? Podría ser alguien importante, necesitaremos información sobre él, si es uno de los 5 que han podido usar un elemento podría ser peligroso.
-entendido Antares sama, conseguiré toda la información que pueda.
-sé que cumplirás esta misión, eres mi espía después de todo.
-oh, Antares sama me hace tan feliz serle de utilidad.
-se que te hace feliz serme útil, pero recuerda no sobre esforzarte, no quiero que nada te pase.
-su bondad no tiene límites, por eso es el único hombre en mi corazón.
-lo sé, soy el único hombre al que amaras, pero tengo que recordarte que aunque serás parte de mi harem no podre darte la posición de esposa principal, perdón por eso.
-no hay problema, Antares sama se merece todo el amor del mundo, que me sea prometido ser parte de su harem es la mejor recompensa que me ha podido dar.
ESTÁS LEYENDO
en dxd como el medio hermano de Rías
FanfictionPor alguna razón renací como el medio hermano de Rías, ambos siendo hijos de Zeuticos, pero con madres distintas, con una casi imposible coincidencia de nacer el mismo día aunque Rías es mayor por 8 horas, renaciendo con un sistema Gacha tango que c...