Creando una red de espías.

1.1K 149 12
                                    


En efecto tengo a mi reina, y está loca por mí, aunque si lo pienso, tener a una súcubo loca por mi y yo teniendo 8 años es un poco... como decirlo... tortuoso, no puedo hacerle nada, solo porque allí abajo todavía no esta preparado para ese tipo de cosas, aun no llego a la adolescencia así que básicamente el soldado aun no esta listo para explorar una cueva.

-Antares sama, ¿hay algo que quiera que haga? - albedo me pregunto con una mirada entre enamorada y ansiosa, además de que sus alas se temblaban de forma inconsciente.

{nueva misión: ten un infiltrado en Chaos Brigade

Recompensa: boleto mínimo rango SS

Fracaso: perdida de un pezón}

Ok, ¿Qué mierda con la falla? ¿es una broma de nuevo?

{nueva misión: vuelve al menos a 2 integrantes de Chaos Brigade en tus espías.

Recompensa: boleto rango SS

Fracaso: diarrea explosiva por 3 días}

Enserio ¿Qué mierda? Quien sea que crea estas misiones es un tarado inmaduro, pero la primera misión puedo empezarla ahora mismo y si estoy en lo cierto entonces puedo tener a cierta gata negra como espía.

-necesito que te unas a una organización terrorista y me informes de sus movimientos, también quiero que busques a cierta Nekoshou pelinegra, para este punto debe ser una fugitiva o tal vez aun sea parte del clan Naberius, quiero que la vuelvas mi espía también, como mi reina eres mi mano derecha y quiero tener a mi mano derecha en una posición perfecta para destruirá mis enemigos.

-como ordene Antares sama- ella se arrodillo con respeto y seriedad- aunque si me permite, me preocupa que algo le pueda pasar.

-no te preocupes, soy fuerte, además tendré una nobleza, ya tengo a Narveral Gama para protegerme si aun tienes miedo- le dije la verdad.

-ya veo, espere noticias pronto mi señor- ella se acercó al balcón para irse volando.

- ¿está bien dejarla sola tan pronto? - estoy algo preocupado, le di una gran misión de espionaje a una mujer que no lleva ni una hora en este mundo.

Bueno ya lo hizo, no puedo retractarme ahora, además Rias llegara en cualquier momento.

-Antares tu One chan necesita recargar sus puntos estelares después de 6 meses.

- "maldita sea Sona, ¿por qué le dijiste que mi nombre es el nombre de una estrella?"- si Sona le dijo que me llamaba como una estrella.

Obviamente conozco a Sona, es la mejor amiga de Rias, aunque jamás hemos jugado ajedrez, básicamente porque cuando me he encontrado con ella también esta Rias y como no la dejamos fuera, jugamos algunos juegos que pueden ser jugados por 3 jugadores, ella un no puede ganarme en nada, aunque se ha jactado de lo buena que es en ajedrez.

-bueno también tengo sueño, vamos a dormir- no voy a discutir con ella, por que no quero y porque aun si quisiera, no voy a poder impedirle hacer nada.

-genial, ya puedo volver a dormir con Antares- dijo feliz, mientras ¿se está quitando su pijama?

- ¿Qué estás haciendo? - ¿Qué paso estos 6 meses? ¿Por qué ahora se desnuda para dormir?

-no puedo dormir si no estoy desnuda- ¿Por qué esta niña lo dice como si fuera lo más obvio del mundo?

- ¿desde cuándo?

-3 meses, escuche que es mas como do dormir así y si, es muy cómodo, también escuche que las parejas duermen desnudas- la forma en la que me mira es como cuando un niño piensa que sabe mas que el niño que esta frente a él.

-ahora, vamos, también tienes que hacerlo, erres mi pareja.

- ¿si sabes que nos van a comprometer con alguien más? - no es que no quiera estar con Rias, pero esta Rias es una niña de 8 años y aunque soy un pervertido y tal vez alguien con pocas líneas morales, los niños pequeños están fuera de discusión igual que NTR.

Por cierto esa es la Razón que no intente robar a Grayfia y Venelana, y sobre mi madre, como dije tengo limites que no voy a cruzar.

-no me importa, voy a romper mi compromiso y me casare con Antares.

Ok, solo se opone a su compromiso, aunque como aun no se arregla no es por que odie a su prometido, y tampoco dijo nada sobre mi compromiso, pero esta conversación ya se puso rara, así que no voy a preguntar.

-y sobre la prometida de Antares, hmp, tendrá que conformarse con ser la segunda esposa, yo seré la primera esposa.

Enserio esto se puso raro de golpe, aunque es bueno que no este en contra de que tenga mas esposas, cosa que no debería sorprenderme tanto, somos demonios y la poligamia es tan natural como la necesidad de apareamiento de los seres vivos.

Además con la evil pieces algunos demonios hacen lo que yo pienso hacer tener a su nobleza como harem, un ejemplo son Diodora y Riser, que son los mas conocidos, pero es mucho más común de lo que uno creería, las noblezas que no se usan como harem son en realidad las mas raras, aunque mi plan es que aparte de ser mi harem, también sean combatientes o de apoyo.

Y eso significa que necesito a una curandera, Tsunade estaría bien por su fuerza, pero no es la única que podría usar, todo depende de quien pueda invocar, o de encontrar a Asia, si la encuentro antes de tener a alguien lo siento por Rias pero me la quedare, si obtengo a una curandera entonces dejare que Asia se una a Rias.

en dxd como el medio hermano de RíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora