-bien Antares, ya que has despertado la putrefacción, ahora deveras aprender a controlarlo- me dijo apuntando a mi ropa que se estaba pudriendo.
- ¡mierda, ¿Cómo sucedió?!- pregunte porque no estaba usando mi habilidad de manera consciente.
-lenguaje- me golpeó con una rama que tomo- eres parte de la casa Gremory y más importante eres mi hijo y no te crie para ser un maleducado.
- ¡ay! ¿es enserio? ¿una rama? - me queje del golpe.
-bueno eso es porque estas pudriendo todo lo que tocas.
-lo note- enserio estoy prácticamente desnudo en este momento- ¿me dirás como detenerlo?
-para detenerlo, bueno eso es complicado, los poderes élficos tienden a ser pasivos, solo la cloroquinesis de unos o el control de clima vienen con una forma instintiva de controlarlos ¿Por qué crees que la pudrición es tan mal vista? Sinceramente los elfos son unos bastardos, pero aunque odian el concepto de muerte y todo lo que se le relacione, al menos son lo suficientemente listos como para matar a sus enemigos.
-sabes mamá, cada vez que escucho más de los elfos, mas me siento feliz de no ser uno.
-jajajaja, ¿no vas a dejar de usar tu poder por algo como eso verdad?
-no lo creo, pero tango que controlarlo, así que ¿Cómo lo hago?
-trata de sentir un aura ligera sobre tu piel y trata de apagarla- me dijo y al intentarlo no podía, era extraño- no será fácil, pero si quieres sobrevivir tendrás que aprender eso primero.
- ¿Qué quieres decir? - no me gusto esa advertencia.
-pudres todo lo que tocas, lo orgánico es lo mas rápido, pero todo se puede podrir- ella tomo una roca y la pudio de manera instantánea- aunque en tu estado lo inorgánico te costará más, sobre todo el reino mineral, pero tu cuchillo se pudrirá en algún momento y lo que comas se pudrirá apenas lo toques- su tono era algo burlón, a veces me pregunto si ella es una sádica.
-siento que te estas divirtiendo con esto- le dije enserio mi madre puede ser muy extraña a veces, enserio juro que la he visto ser una sirvienta muy competente o una madre cariñosa a una brabucona cuando quiere.
-algo, si, pero estoy feliz de que tengas mi poder- me dijo- pero ahora te conviene dejar de podrir todo lo que tocas, posiblemente demores una semana, hasta entonces, bueno no puedo enseñarte mucho.
-estoy empezando a creer que mas que entrenarme solo me estas abandonado para que aprenda por mí mismo.
Estas en un punto en el que es como aprender a mover un brazo, puedo decirte de manera técnica como se hace pero no podría explicarte como tienes que hacerlo, simplemente tienes que hacerlo.
-eso es muy confuso.
-mi consejo, trata de apagarlo y mantenerlo casi hasta que ya no necesites concentrarte para mantenerlo apagado, después te enseñare a mejorar.
-supongo que tienes razón, algún otro consejo.
-come tus alimentos sin tocarlos directamente, no quieres comer alimento podrido.
Eso fue todo, ella volvió a desaparecer, bueno mas que desaparecer solo desaparece de mi vista, esta en un roble 3 metros al este de mi posición.
Y así mi madre me volvió a dejar solo, enserio su método de entrenamiento es del tipo o lo logras o no sobrevives, es extraño que me puede enseñar cosas como el idioma demoniaco y otros idiomas, pero cuando se trata del poder élfico te deja completamente solo con un par de consejos.
Y bueno mamá tenía razón, todo se pudre al final del día incluso se pudrió mi cuchillo y si toque una manzana y se comenzó a podrir apenas la toque, preferí no comerla, en cambio use la magia que tengo de Emiya y use un cuchillo para tener una manzana en este y comer más tranquilo, no significa que no se pudre, solo que cuando entra a mi boca es cuando empieza su descomposición y no cuando la tomo, si es asqueroso.
Pero tengo que lograrlo, mamá no va a ayudarme, conociéndola cuando empiece a tener algo de control es cuando empezará el infierno para este entrenamiento, las cosas que hago por el gatcha, y no he tenido mas misiones desde que empezó este entrenamiento.
Se me ocurrió un plan, intentar meditar, además según entendí mientras no realice cantos budistas no sentiré dolor por el poder sagrado, espero que funcione, porque no es divertido comer cosas en descomposición.
Me pregunto cómo estará Rías, y en estos meses además de que por lo que se cuando volvamos obtendremos nuestras Evil Pieces, así que empezaremos a tener nuestras noblezas.
ESTÁS LEYENDO
en dxd como el medio hermano de Rías
FanficPor alguna razón renací como el medio hermano de Rías, ambos siendo hijos de Zeuticos, pero con madres distintas, con una casi imposible coincidencia de nacer el mismo día aunque Rías es mayor por 8 horas, renaciendo con un sistema Gacha tango que c...