Perdida de manera humillante.

1K 135 10
                                    

Después de saber que este mundo no será muy amigable conmigo, decidí entrenar, podría ir a obtener el Sacred Gear, pero esperare un poco más, al menos hasta que Issei tenga 10 años, no se en que punto se vuelve un pervertido, pero para esa edad ya no debería tener redención, así que simplemente le cambiare la Boosted Gear por una revista porno.

De alguna manera siento que este plan es demasiado estúpido.

Mientras voy al campo de entrenamiento, voy a intentar dominar una técnica que me gustaba, pero para eso necesito una espada, una espada que guardo en Unlimited Blade Works.

-trace on- aun necesito usar estas palabras para sacar algún arma.

Es un poco grande para mí, pero por suerte al tomarla puedo ver como se debe usar esta arma, también como desatar Tsubame Gaeshi, aunque saberlo no es lo mismo que poder hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un poco grande para mí, pero por suerte al tomarla puedo ver como se debe usar esta arma, también como desatar Tsubame Gaeshi, aunque saberlo no es lo mismo que poder hacerlo.

Lo intente, pero no logre activar el noble phantasm, aunque este noble phantasm no es nada más que la habilidad de Sasaki Kojiro, una habilidad en la espada que aún no poseo.

-veo que estas entrenando con una espada- me dijo la voz de un hombre, una leyenda, el caballero de Sirzech, Okita Souji.

-tengo que hacerme mas fuerte- solo le respondí eso, si no puedo tener la única Longuinus que se donde va a estar, entonces no podre tener una Longuinus, nadie haría un trato que les haría perder la Longuinus, solo alguien que no sabe de su potenc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tengo que hacerme mas fuerte- solo le respondí eso, si no puedo tener la única Longuinus que se donde va a estar, entonces no podre tener una Longuinus, nadie haría un trato que les haría perder la Longuinus, solo alguien que no sabe de su potencial lo haría o alguien que sufre mucho por ella, pero no estoy interesado en el santo grial o en ir contra los vampiros, la santa cruz es una longuinus extraña que puede cambiar de usuario, así que ambas están fuera de discusión, en cuanto las otras, no tengo idea de donde están, conozco los nombres de algunos portadores, pero Slash dog y Vali podrían ya estar bajo la protección de Azazel.

-eso veo, pero tu técnica, es... como decirlo sin que sea ofensivo... una completa basura.

-menos mal no eres ofensivo.

- ¡lo se! otros te dirían que es un cáncer visual verte usar esos movimientos de una manera tan mala.

- ¿va a seguir burlándote?

-algo así, voy a entrenarte, ya tengo que entrenar al caballero de tu hermana y si los entreno a ambos podrían ser mejores al practicar con algún oponente más equilibrado.

-gracias.

-no hay de que, ahora, par que veas el verdadero poder de un espadachín, atácame con intención de matar- este tipo no desenfunda su espada y no parece estar en guardia

Debería ser fácil atacarlo, pero mis brazos tiemblan, el no esta usando magia solo está parado allí sin moverse y mi instinto me dice que corra.

- ¿no vas a atacar? - la pregunta es burlona, pero me cuesta siquiera pensar en algo que no sea huir- si no lo haces, yo lo hare.

En menos de un segundo Okita estaba frente a mi y aunque trate de golpearlo con mi espada, él la detuvo con una mano y me golpeo con su palma en el pecho, retrocedí por la fuerza unos centímetros y él ahora tenía mi espada.

-veo que te falta mucho, ve a curarte y luego, si aun quieres ser fuerte ve a buscarme.

No entendí lo que me estaba diciendo hasta que pude sentir un liquido caliente por distintas partes de mi cuerpo, mi pecho, mis brazo, mis piernas incluso en mi frente, al mirar bien era sangre, tenia cortes limpio, pero el nunca desenfundo, la única arma que el tuvo en sus mano fue mi propia espada.

Pov Venelana.

Esto es interesante, después de que Antares se fuera decidí ir a mi habitación y ver que estaba haciendo, me sorprendió verlo tomar una espada para entrenar, en todos estos años nunca lo había visto entrenar con sus espadas de ese modo, siempre eran solo armas arrojadizas o armas para un propósito no combativo.

- ¿más te? - Ester como siempre parece saber lo que quiero, mientras seguiré viendo esta esfera de cristal, una baratija de una bruja con la que tenía un contrato hace 100 años.

-claro- le dije para luego ver algo interesante- parece que Okita está hablando con Antares.

- ¿Okita Souji?

-si, es algo sorprendente, solo le ordenaron enseñarle un poco a Kiba, pero parece que quiere entrenar a tu hijo- ¿crees que logre que Okita desenfunde?

-lo dudo, mi hijo no es lo suficientemente peligroso, para obligarlo a desenfundar- dicho y hecho Antares perdió en menos de un segundo.

-los niveles sí que son diferentes.

-Antares se hará mas fuerte- Ester si que esta segura que su hijo solo va a crecer.

-eso espero, le he brindado mucho apoyo en esta sociedad, y quiero que demuestre que mi inversión da frutos, además Rías lo quiere como esposo y voy a hacer que mi niña sea feliz.

-Antares te va a sorprender, va a superar tus expectativas- Ester esta muy segura, lo suficiente para abandonar por un momento su faceta de sirvienta.

-Albedo- escuchar ese nombre llamo mi atención, mire la esfera, pero Amatares estaba solo, aunque herido tenia una mano como si estuviese hablando con alguien por un teléfono invisible- dime ¿Qué es tan importante como para contactarme antes de tiempo?

-no puedo oír nada- Ester esta sorprendida, si esto fuera un hechizo de comunicación estándar podríamos escuchar aunque de una manera casi imperceptible.

-ya veo, supongo que tengo que adelantar un plan... no te preocupes, solo tendré que buscarle también una Sirvienta a Rías... nos vemos en Kuoh... es una ciudad en Japón... voy a darle la Boosted Gear a Rías y a ti una forma de subir de rango.

-eso es interesante.

- ¿Venelana sama?

Es muy interesante, una Longuinus y se lo va a dar a mi hija así como así, el simplemente va a Rechazar a uno de los dragones celestiales, ¿acaso tiene planeado a más personas para su nobleza, a personas que compensen a un dragón celestial o incluso lo superen?

-yo quería esperar un poco más- parece que lo que sea que Hablo con Albedo cambio un plan de Antares- ahora ¿Cómo le consigo una sirvienta en tan poco tiempo? La revista porno es fácil, pero la sirvienta tendré suerte si la consigo después de obtener la Boosted Gear.

- ¿le preocupa la sirvienta? Y ¿una revista porno? - Ester esta incrédula, yo estoy igual, este niño planea robar la Boosted Gear con una revista porno.

-creo que esta cosa esta funcionando mal- sí, esta esfera de 100 años ya debe estar funcionando mal, no hay forma que una longuinus sea conseguida con una revista porno.

-mas vale que escuchemos malo o lo voy a castigar.

en dxd como el medio hermano de RíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora