Akeno despierta su Sacred Gear.

823 116 11
                                    

Después de la fundación oficial de Black Rose, tuve que presentar a Alpha a la familia, decir que estaban sorprendidos es dejarlo corto, aunque tanto mi madre como Venelana no parecían tan sorprendidas.

-un segundo, ¿Cómo conseguiste una elfo? - Rías fue la primera en preguntar mientras ¿Virgo estaba sirviéndole un jugo a Sera?

Alpha conto su historia, o al menos la historia que me había inventado, y por si fuera poco mi madre se la creyó ya que al parecer esa historia encaja con la historia de un héroe élfico y uno de los 5 que usaron un elemento.

- ¿Cómo consiguió ese atuendo? - Akeno por su parte parecía mas interesada en el slime que parecía un traje de cuero.

-es un slime muy útil, incluso puede parecer un arma- Alpha con curiosidad intento que se formase una daga, no era muy estable, pero funciono para que supieran que era real.

-no sabia que dicho slime existiese- el hecho de que papá sea quien lo dijo ya te dice lo raro que es este slime, aunque bueno es de otro mundo.

- ¿me va a castigar? - virgo siendo virgo le pregunto a mi nuevo peón.

- ¡Virgo! ¡no arruines el momento! Y ¿Dónde está mi jugo? - Rías trajo a Virgo por un jugo, y parece que Sera lo gano.

-ah, se lo di a Sera- virgo esperaba un castigo con esta acción- aceptare con gusto su castigo.

-da igual Sera chan, ¿disfrutas del jugo? - pero Rías se volvió una fan girl de Sera.

- ¡esto es inaceptable! - ahora Grayfia y Narveral gritaron juntas, como sirvientas que se toman este trabajo muy enserio se llevaron bien- necesitas ser reeducada- ambas se llevaron a Virgo a un paso furioso.

-Grayfia tienes que cuidarte, mi neto tiene que nacer- Venelana dijo esto pero estaba sonriendo divertida y como siempre no entiendo del todo a esta mujer.

-Venelana sama, pido permiso para ver si Alpha a despertado su habilidad- oh, mierda, había olvidado que los elfos en este mundo tienen una habilidad al nacer relacionada ala naturaleza, no creo que en el mundo de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute tenga ese tipo de regla.

-puedes llevarla al bosque, aunque si no tiene putrefacción no creo que puedas ayudarla mucho.

-entendido, si tiene otra habilidad volveremos de inmediato- mi madre se inclino aceptando una orden implícita- nos vamos- no fue una pregunta, fue una declaración para llevarse a Alpha.

-por cierto Rías Sirzech quería verte hoy, tiene a una niña que podría ser útil a tu nobleza- Venelana le aviso a Rías y por lo que parece Sirzech solo interfirió para que Rías tuviese a Koneko.

Bueno, todavía no gasto mi última Carta de invocación, pero ahora mismo quiero descansar un poco.

-a... Antares sama, po... podemos entrenar un poco- oh, Akeno sigue un poco tímida a pesar de que ya despertó su beta sádica.

Supongo que es buena idea- no puedo negarme a la ternura, creo que es una bendición que Sera no se aproveche de eso, al menos conmigo.

{nueva misión: consigue que Akeno despierte su beta Masoquista

Recompensa: 3 boletos Gatcha.

Fracaso: obtendrás un fetiche al azar}

Maldigo al que crea las misiones, enserio nunca es consistente, algunas son misiones normales otras son humillantes y luego están estas, y lo peor podría ser que solo me de boletos rango F, ya me paso una vez.

Cuando tenia 5 años me dio una misión de verle las bragas a una sirvienta, por 10 boletos, los 10 fueron objetos rango F y mi mamá me castigo por un mes.

en dxd como el medio hermano de RíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora