Hotel .

171 25 2
                                    

La cita no termino en el café, hubo más un paseo que, yo sinceramente creo que fue o planeado por Albedo o solo lógica del género ecchi, terminamos en una calle repleta de hoteles del amor con una temática medieval en el cuarto.

Pura suerte extraña, porque lo que sucedió es que aunque Neid puede crear ilusiones y mantenerlas a distancia, estas ilusiones a distancia no están destinadas a durar mucho, el hecho que duraran 2 horas fue una muestra de las habilidades de Serafa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pura suerte extraña, porque lo que sucedió es que aunque Neid puede crear ilusiones y mantenerlas a distancia, estas ilusiones a distancia no están destinadas a durar mucho, el hecho que duraran 2 horas fue una muestra de las habilidades de Serafall, así que cuando se nos pasó el tiempo disfrutando de la cita, digamos que al igual que con las películas de Harry Potter cuando se acaba el multijugos, poco a poco estábamos volviendo a nuestras formar reales.

Y bueno eso hizo que nos metiéramos rápidamente en la primera habitación, que resulto ser la conquista medieval, no me pregunten, yo no le puse nombre a la habitación, aunque le queda.

-bueno, bueno Antares sama, estamos solos en una habitación...- parece que los instintos de Súcubo de Albedo le gritan a voces.

-Albedo, yo...- no pude terminar de hablar cuando ella me dio un beso, no tan romántico como el de la cafetería, pero si más lujurioso, y digamos que no me importa la diferencia de edad, quiero decir aunque albedo se ve como una mujer adulta, no tiene más de 12 años, saquen las cuentas, el juego donde fue creada existió 12 años, pero ella no fue creada al inicio de este, y tampoco lleva mucho tiempo en este mundo si mis cálculos no me fallan faltan unos meses para que sean 2 años en este mundo, así que no importa mucho que en este mundo solo tenga 9 años. Oh satán somos dos niños haciendo esto, sabía que no debía leer IT.

-te amo Antares sama- ella se separó para tomar un poco de aire, pero no termino allí, ahora yo mismo la bese, si bien ambos estábamos usando ropa de civiles normales, esas prendas no duraron mucho en nuestros cuerpos

Su figura tentadora podría volver a un santo en un pecador, pero, ella era solo mía, no pude aguantar la tentación al verla desnuda, tome uno de sus pechos, y simplemente comencé a chuparlo.

-¡ahh! ¡Antares sama! ¡ohh!

-parece que mi Albedo es sensible- pare de succionar para decirle eso, pero jamás deje de jugar con su pezón, pero por que detenerme allí, succione esta vez su otro pecho mientras jugaba con el anterior.

Pero no fui el único que se divierta, una mano sedosa había empezado a jugar con mi entrepierna, mi súcubo no iba a dejarme sin diversión.

-mmm, Antares sama...- no deje que fuera la única jugando con una entrepierna, aun tenia una mano libre y ella tenía necesidades, después de todo también tengo que saber que tan mojada esta.

-eres muy hermosa albedo- las alas de albedo se agitaron de emoción por estas palabras, tengo que admitir que esas alas son muy expresivas.

Ambos jugamos un buen tiempo con el otro, y digamos que descubrí que los pezones masculinos pueden dar una sensación de placer, o que Albedo le gustan los chupetones en su cuello de blanquecino y hermoso como el mármol pulido por un verdadero artista.

-te amo mi hermosa doncella- no le negué nada a mi Albedo, no podría, tal vez no hubiéramos consumado esta noche, mas por las desventajas de mi edad actual. Pero no podrías decir que nuestra relación no ha mejorado, al final ambos nos dormimos en la misma cama abrazados, por suerte pagamos por una noche.

.

.

.

.

.

Cuando desperté aun estaba con Albedo abrazándome con una linda sonrisa, y no pue evitar acariciar su cabeza, su pelo es tan suave casi es como la seda, el simple hecho de acariciarla me hace sentir mucho mejor.

Después de todo, el sueño que tuve durante la noche fue un sueño erótico con básicamente toda mujer miembro de Black rosé, con la mujer dormida aquí mismo como la mayor protagonista principal de las perversión que hice durante el sueño.

Acaricié a Albedo hasta que despertó, donde pude besarla nuevamente, y este fue uno de amor.

-buenos días bella durmiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

en dxd como el medio hermano de RíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora