El berrinche de Rías

1.3K 154 10
                                    

El día de ayer oficialmente me comprometí con Sona, nadie me dijo sobre el trato de Sona sobre el juego de Ajedrez así que no voy a hablar de eso, lo que si me sorprendió fue saber que ya tiene a su reina, estaba seguro que Tsubaki no seria de su nobleza por un tiempo.

Lamentablemente no había misión oculta de mantener a tu prometida, casi estaba seguro que esa misión oculta existía, pero bueno ya tengo a Sona como prometida, todo gracias a una de las primeras habilidades que obtuve, ser invencible en los juegos de mesa, aunque al final del juego era mas un juego mental, creo que de cierta manera aun entraba en mi habilidad al ser Ajedrez.

Y ahora tengo que lidiar con un problema, Rías está comprometida con Riser, ya sabia que sucedería, pero creo que subestime el problema.

- ¡no me importa, no quiero casarme con él, solo me casare con Antares! - sí, Rías está haciendo una rabieta.

-sabía que terminaría así- Venelana no está haciendo nada más que tomar un te servido por mi madre.

-Rías sama, es muy terca con sus decisiones- y mi madre también esta riendo un poco al ver como papá esta teniendo que lidiar con esto.

-Antares, ¿no vas a detener esto? - Venelana me pregunto- eres el único que la puede calmar.

-podría decirle que solo tendrá que enfrentarse a Rating Game contra su prometido para salirse, porque según se nunca se puso una condición para su matrimonio.

-sí, Rías sama, no es como Sona sama- mi madre parece ser la primera en soltar ese dato.

- ¿tenía que ganarle en ajedrez para que sea mi prometida? - si bien pregunte, el tono que tenia es como si fuese muy obvio.

-lo era, y debo recalcar que fue impresionante como se llevó a cabo- Venelana seguía tomando un poco de té.

-por favor Rías, esto es lo mejor que pude conseguir- mi padre estaba desesperado y siendo sincero tiene razón el heredero Glasya Labolas, es un idiota, y es mejor no hablar de ese idiota, los únicos que quedan soy yo, Sairaorg y Riser, créeme que los que no menciono tienen como mínimo 20 años ahora mismo y esos son los jóvenes.

-eso es un poco insultante- dije en un resoplido.

-si te soy sincera si lo propuse, pero Melinda se me adelanto y creo que Sairaorg es mejor elección que Riser, al menos Sairaorg se esfuerza, es una lastima que el clan Bael no lo valla a comprometer pronto.

-no importa, Sairaorg será uno de los demonios mas fuertes- dije con una fe inquebrantable, porque si, Sairaorg si se convertirá en uno de los demonios más fuertes.

-es bueno ver que le tienes fe- Venelana tuvo una sonrisa más tranquila esta vez, no como las que tiene cuando algo sale mal para otros o le divierte algo que parece ser que solo ella sabe.

Si soy sincero a veces pienso que todo el clan Gremory baila en la palma de Venelana, pero nunca he tenido ninguna prueba de que eso sea real, así o me lo estoy imaginando o esta mujer es la mejor manipuladora.

-Antares sama, ¿quiere más te? - Narveral que ha estado callada a mi lado pregunta ya que me bebi mi te.

-por favor- le dije para que me sirviese más.

-Narveral es una excelente sirvienta, hiciste bien en traerla- Venelana estaba complacida con Narveral, y eso que solo es el segundo día de mi sirvienta- tal vez puedas conseguir una sirvienta personal para Rías.

-Como quiera Venelana sama- le dijo sonriendo, se que a esta mujer no le gusta que la llame así, y solo lo permite cuando no tiene otra opción, véase en eventos formales.

- ¿Cuántas veces te he dicho que me llames madre? - me pregunto con un puchero, y por reacciones como esa no me puedo convencer de que esta mujer es una mente maestra en las sombras.

-las suficientes para divertirme al no hacerlo- le dije para reírme un poco más.

-parece que ni siquiera durmiendo tanto tiempo con mi hija hace que me llames madre, me vas a hacer llorar- dijo con un tono super falso de tristeza- bueno Antares chan, sigue cuidando a mi hija, satán sabe que no se va a rendir con eso de convertirse en tu esposa, esa niña es muy parecida a su hermano en algunos temas.

-casi sonó como si no aprobases el matrimonio de Lucifer sama- le dije divertido.

-al principio no lo hice, Grayfia se demoró más de una década en ganarse mi aprobación, deberías sentirte honrado que te la di tan rápido- ella simplemente se fue con mi madre siguiéndola.

-enserio me cuesta entender a esa mujer.

-si me permite, posiblemente Venelana Sama le está poniendo una prueba.

-si es así, no se que prueba sea- le dije preparándome para irme.

{nueva misión: pasa la prueba de Venelana.

Recompensa: 4 boletos.

Fracaso: Venelana te repudiara por hacerla perder una gran inversión}

Casi suena como si Venelana aposto por mi en algo que no se, y el objetivo es pasar una prueba que no se de que se trata, porque no creo que la prueba sea lo de conseguir una sirvienta para Rías, algo me dice que espera algo diferente pero que.

Pov Ester.

- ¿está segura de hacer eso? - le pregunte a la mujer que me acogió y me dio una familia.

-sí, Antares es más talentoso de lo que se da cuenta, avanzo mucho en 6 meses, ¿Cuánto te tomo a ti usar tu putrefacción a distancia?

-10 años.

-vez, el es un genio, y es muy extraño, sabia de Chaos Brigada, ni yo sabía de esa organización.

-se empezó a formar muy recientemente, aún no sabemos quién es el líder.

-por eso, el tiene a su reina allí y lo que es más, trajo a su reina de la nada, por eso quiero ponerlo a prueba.

-entiendo Venelana sama.

-además ya es momento que tu familia vea el potencial que desperdiciaron, un potencial que ahora está con los demonios, no lo crees antigua princesa Shaula.

-no me gusta ese nombre, lo abandoné cuando me repudiaron y me volví una demonio.

-cierto, aun así me divierte que siguieras con esas tradiciones de poner nombres de estrellas de la familia real, pensé que querrías cambiar eso.

Aunque odio a mi antigua familia, no podía ponerle otro nombre a mi hijo, ese nombre tenia un significado mas profundo para mi del que nadie sabía.

-el es mi luz, mi estrella mas brillante y como un escorpión, pensé que el corazón del escorpión era el más adecuado para mí que soy su veneno.

-eso es algo poético, aun así Antares es la estrella mas brillante y mas peligrosa de esa constelación, creo que escogiste el mejor nombre para tu hijo.

-gracias.

-aunque cambiarte el nombre al de una reina de la Biblia es algo risorio tomando en cuenta que eres una sirvienta y una demonio- ella se esta burlando de mi en este momento.

Estoy segura que Antares va a pasar esta prueba y parece que no fue buena idea mentirle a mi hijo sobre mi origen, pero Venelana tiene razón, aun así, espero que Antares este listo, porque hora que mi verdad saldrá a la luz, el será cazado como una abominación por los elfos, después de todo para esos idiotas los mitad elfos son menos que animales, solo son superados en odio por los que obtienen la putrefacción, y mi hijo entra en ambas categorías, ante sus ojos el será la mayor aberración, pero mi Antares se alzara sobre sus patéticas vidas.

en dxd como el medio hermano de RíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora