Fin de los 6 meses.

1.2K 167 11
                                    

Voy a ser sincero, me demore 2 semanas en lograr evitar que todo lo que toco se pudra.

-enserio, esa magia de recrear armas blancas aunque útil, te retraso- me dijo, y la verdad tiene razón, como siempre tenia algo con lo que impedirme tocar mis alimentos, me costó más dejar de ser un descomponedor ambulante, después de una semana y 3 días ella decidió que me golpearía si volvía a proyectar algo, y funciono de maravilla, en 4 días podía activar y desactivar mi habilidad.

-entonces, ¿ahora qué? - le pregunte vistiéndome, pues ella me trajo algo de ropa.

- estoy decidiendo entre ayudarte a mejorar la velocidad de tu habilidad o mejorar el alcance.

- ¿puedo elegir?

-no, vamos a ayudarte con tu velocidad- me arrojo una esfera de metal del porte de una naranja a mis manos- concéntrate en pudrir el metal, harás esto hasta que tome menos de un minuto.

-mamá, ¿trajiste suficientes?

-si- ella hizo aparecer mas de 100 de estas esferas- esto será tedioso, pero tengo te entrenara hasta el ultimo día que me permitieron- ella saco de un bolsillo un cronometro- empecemos.

Y así por 5 horas estuve pudriendo una esfera metálica, por suerte el entrenamiento de apagarlo te permite aprender a concentrarlo en un punto de tu cuerpo, aunque tal vez arruine mis mangas porque lo active en todo el brazo.

-otra vez- me dijo mi madre y ya empezó a anochecer.

- ¿no me vas a obligar a realizar este ejercicio sin dejarme dormir hasta que lo logre verdad? - ella solo dio una sonrisa misteriosa, eso significa que lo hará.

Me demore una semana, una semana de vigilia ininterrumpida, juraría que acabo de ver el rostro de Dios, luego recordé que esta muerto en este mundo y me asuste, pensando que estaba muriendo, luego me di cuenta que solo era una ardilla, y de verdad creí que estaba volviéndome loco, pero ahora puedo dormir en paz.

O eso creí, me costo conciliar el sueño, cosa que mi madre posiblemente no noto.

-estas creciendo a grandes pasos Antares- tenia un tono orgulloso y maternal que era raro que usara juntos- estoy segura que serás un hombre muy poderoso y me aterra la idea.

No dijo nada significativo después o tal vez lo hizo pero me quede dormido, al día siguiente ella decidió empezar con el entrenamiento para usar mi habilidad élfica a distancia.

-Antares, lo que ahora harás será podrir esa manzana- me señalo una manzana ¿en una mesa?

- ¿Cuándo trajiste una mesa?

-ayer, como dormiste todo el día, me dio tiempo de traerla- respondió- ahora para lograr esta fase de entrenamiento, tienes que soltar tu energía hacia el objeto que intentas podrir, siente la energía que tienes, intenta que deje tu cuerpo y se dirija a donde tú quieres guiarlo.

- ¿no será tan fácil como lo estas poniendo verdad?

-para nada, es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Y así comenzó la siguiente fase de este entrenamiento, al principio levante mis manos apuntando hacia la manzana pero nada sucedía, por semanas no sucedía nada, incluso si mi madre se dedico a cazar y preparar la comida para que yo me concentrase en el entrenamiento, no obtuve ningún tipo de progreso, podía sentir mi poder acumulándose en mis palmas pero no salía disparado como esperaba.

-Tarata de sentir la naturaleza, deja que el siclo de la vida te guie, eres parte del final, descompones los nutrientes que deja la muerte pudiendo traer vida- fue el ultimo consejo de mi madre sobre este ejercicio.

No tenia ni idea de como hacer eso, bueno tenia una idea, pero una parte de mi aunque la justificaba era algo tonto si me veían haciéndola, me puse en posición de meditación y traté de despejar mi mente.

Me costó, pero después de meses logre sentir el flujo del bosque, podía sentir como las plantas nacían, como estas crecían, al igual que los animales a mi alrededor, pude sentir como una ardilla vieja encontró su final y comenzó el proceso de descomposición, igual que las hojas que caían, estas morían y se descomponían volviéndose parte de los nutrientes de los arboles que daban refugio y alimento a algunos animales, fue entonces cuando lo note, algo lo altero.

Al principio no me di cuenta, pero mi presencia altero este ciclo, había demasiada materia en descomposición, pero solo a mi alrededor, no eran ni 2 mm a mi alrededor, pero todo se estaba descomponiendo, mi ropa, el aire, las hojas, incluso una mariposa que se había posado en mí.

Entonces lo solté, abrí mis ojos y como una gran onda expansiva el bosque se marchito rápidamente 3 metros a mi alrededor toda planta murió, pero la descomposición fue más fuerte más cerca de mí, la manzana que mi madre había reemplazado estaba a 1 metro, se supone que era una madura, pero se veía negra, aun estaba lo suficientemente firme pero ya no era comestible.

Al ver esto deje de emitir mi poder y todo volvió a la normalidad, pero me di cuenta de algo, mi madre en sus demostraciones no me mostro el terrible poder que posee, ella pudrió todo de manera instantánea en un radio menor al que yo solté mi poder, pero nada de lo que yo pude pudrir fue instantáneo, ella dejo su ropa y a mi fuera de peligro, yo destruí de manera indiscriminada, ella tenia un mayor control y mas poder, ella no se canso para nada, era como respirar para ella, pero a mí me dejo completamente agotado.

Pero teniendo en cuenta este poder y su conexión con la naturaleza, me pregunto ¿Por qué los elfos lo consideran una aberración?

Sentí un sonido de aplausos, hacia donde mire estaba mi madre orgullosa acercándose.

-felicidades, ya puedes soltar tu poder, aunque aun tienes que controlar mejor la salida, pero ya no es tan peligroso como antes.

-que bien.

-por cierto lo lograste en el ultimo momento, mañana volveremos a la mansión, y creo que tu Rías querrá verte, juro que ella va a tratar de que te cases con ella- dijo con una sonrisa- si se pone un disfraz de chica mágica sabre que tendremos a la siguiente Serafall.

{misión completada: Has obtenido 10 boletos con un rango menor D.

Pregunta: ¿quieres usarlos?}

- "si" – claro que las quería.

{recompensas:

Barbie invisible rango D

Barbie Marie Antoinette rango D

Primer Max Steel de la historia rango D

Moneda Gold Dinar rango D

Carta de invocación rango S

Inventario rango SS

Electroquinesis rango B

Curación acelerada rango C

Armadura de trama Rango A

Bola de baloncesto autografiada por Michael Jordán rango D

Advertencia: todo se ha guardado en el inventario}

en dxd como el medio hermano de RíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora