-entonces ¿Cómo explicas tus acciones? - Sona me mira con tanta frialdad que creo que mi alma se esta congelando mientras estoy arrodillado y siendo regañado.
-ya no voy a poder casarme- mientras Jeanne esta llorando en brazos de Tsubaki.
Lo peor por primera vez no tengo nada que decir, literalmente cree una organización diciendo tonterías pero no puedo liberarme de la furia de mi prometida, por que no se me ocurre absolutamente nada.
-estoy esperando- ¿enserio es una niña de 9 años? Porque enserio da mucho miedo, piensa cerebro, piensa, debes tener una buena idea, no me dejes así.
-yo, lo siento, no era mi intención robar esas 3 bragas- enserio cerebro, tu mejor idea es solo eso, esa mierda no va a funcionar.
-oh, entonces ¿no eran las 3? - dijo fingiendo de mala manera que entendía que me equivoque- pero eso significa que querías las bragas de al menos una de nosotras.
Mierda, mierda, cerebro piensa, piensa, aun tengo 9 años y no quiero morir aun, tengo mucho por que vivir, piensa, piensa, seguro conoces a alguien a quien echarle la culpa, algún pervertido que tenga sentido y que pueda... ...cerebro eres un genio.
-bueno, Serafall me dijo que era una tradición familiar Sitri que el prometido le entregue a su cuñada las bragas de su prometida, así como la cueva es una tradición Gremory.
-ya veo, ya veo, con que mi hermana- Serafall, jamás olvidare tu coraje y sacrificio- creo que tengo que tener una conversación con ella cuando vuelva.
Jajajaja, lo logré me salí ileso de esto, quien dice que no se puede arreglar todo solo diciendo sandeces.
-entiendo, creo que es mejor que las deje solas por un tiempo- ahora solo tengo que irme y todo estará bien.
-pero- oh, mierda, hay un pero, por favor Sona no hagas algo de lo que nos arrepintamos- no te perdonare hasta que me traigas una llave de espíritu celestial como Rías, solo asegúrate que no sea una masoquista.
Estoy jodido, todos los espíritus celestiales tienen personalidades raras, literalmente Aries es la normal, seguido de Libra y después ya no hay normales al menos en el zodiaco, el que diga Loki, y piense que dejaría a alguien como el acercarse a mi linda prometida lo desintegro enseguida.
-pero esas llaves son muy difíciles de conseguir.
-a mi me parece una penitencia perfecta, además de que te harás responsable del trauma de mi caballero.
-ya estoy manchada- diablos con esos sollozos casi me siento Diodora, y quiero vomitar solo por pensarlo.
- ¿la llevo a un psicólogo? - pregunte pero ¿tenemos psicólogos en el inframundo?
-oh, no vas a ser su sirviente por 6 meses, mientras yo me aseguro de explicarle que si se podrá casar en el futuro.
- ¿no tengo forma de negarme verdad?
-ninguna, a menos que nos digas en que haces cuando desapareces y por que tu nobleza parece desaparecer constantemente.
-creo que prefiero explicárselos- son 3 personas, solo tengo que convencerlos de que hago lo correcto, Sona ya piensa que deseo la paz, así que tal vez no tenga que explicar todo sobre Black Rose.
-oh, entonces, Tsubaki, trae a Rías y su nobleza, ellos también tienen que escuchar esto.
-ok, no es tan malo, tendré que explicar mas pero sigue siendo razonable, además no tengo que hablar de los miembros que no son parte de mi nobleza, que son Kuroka y Serafall.
Aunque no se por que siento que explicar eso significa que terminara mal para mí, por si acaso mejor llamo a Konan y Narveral para que me ayuden a explicar.
-si me disculpan, iré al baño un momento- me fui corriendo al baño para llamar a Konan Y Narveral, las únicas miembros de mi nobleza que no tienen una misión actualmente, aunque Narveral funge siempre como mi sirvienta personal.
{nueva misión: amplia Black rose.
Recompensa: por cada demonio de clase alta que se una obtienes un boleto de mínimo rango A.
Recompensa adicional: si logras unir a alguien fuera de la facción demoniaca obtienes un boleto Gatcha.
Tiempo de duración: 9 años}
Espera, eso significa que tengo hasta el inicio del canon para conseguir a mas de un demonio de clase alta.
Tal vez no sea tan fácil, al menos obtener la recompensa adicional, solo tengo que esperar unos años y traer a Sairaorg, unir a Rías será fácil, no creo que me sea muy difícil que Sona acepte, pero no creo que logre unir a nadie más con facilidad.
.
.
.
.
.
.
{has obtenido 2 boletos de mínimo rango A}
Si, como dije convencerlas fue fácil, y sus noblezas ahora son parte de esto, voy a tener que hacer alguna reunión para explicar como nos estamos expandiendo, y ya que mi misión implica traer a alguien de otra facción supongo que si es necesario le daré a alguien así la estrella de Enormita.
-pero entonces, si eres tan listo como para crear todo este plan para tú organización, ¿Cómo fuiste engañado para robar nuestras bragas?- ¿Por qué ahora haces una pregunta Lógica Jeanne.
Y aquí por que me pareció mala idea al principio, pero tengo a Narveral y Konan para ayudarme.
-denle una paliza- Konan sentencio sin piedad, ¿así se siente la traición?
-no puedo permitir que...- y Konan se llevo a Narveral, la única aliada que me queda.
-técnica secreta- hice movimientos extraños para que todos piensen que hare algo impresiónate- escapar- me teletransporté.
- ¿si sabes que ya conozco esa? - Sona vino conmigo, me tomo del hombro cuando intente escapar.
-querida, no golpearías a tu prometido.
-no, solo le diré a tu madre lo que has hecho cuando me estaba bañando- debí trasportarme a otro lugar, la mansión Gremory tal vez no fue tan buena idea.
ESTÁS LEYENDO
en dxd como el medio hermano de Rías
FanfictionPor alguna razón renací como el medio hermano de Rías, ambos siendo hijos de Zeuticos, pero con madres distintas, con una casi imposible coincidencia de nacer el mismo día aunque Rías es mayor por 8 horas, renaciendo con un sistema Gacha tango que c...