Nuevo día y ahora tengo que encontrarme con Albedo, aun así mi mañana fue tranquila, primero desperté de un merecido descanso junto a Rías, después un buen desayuno para el día, y entonces comenzó mi tortura... ...digo entrenamiento, resulta que si bien tengo la velocidad de Albafica mi cuerpo aun no se acostumbra, no se cuantas veces me caí por un descuido o me choque contra una pared, lo me hizo descubrir que mi sangre es venenosa, tanto que una gota mato una pequeña parte del jardín, no fue muy grande solo un circulo de 5 cm de diámetro.
Pero fue suficiente para que decidieran tomar una muestra de mi sangre y enviarla a Ajuka para que la examine, también en un momento intente usar mi podredumbre en una gota de sangre y arrojarla a un árbol, resulta que mi podredumbre mesclada con mi sangre mata los glóbulos y descompone por completo mi sangre.
Así que técnicamente no tengo que preocuparme de matar a alguien de manera accidental, eso y parece que mi sudor no es venenoso ni mi orina, solo diré que lo descubrí por el entrenamiento en las plantas, no quieres saber que sucedió, solo alegrémonos que el veneno solo está en mi sangre.
Y menos mal que aun tengo un poco de la poción curativa, así que esto ayudo.
-iré a ver a Albedo- le dije a Narveral ya que me voy a ir al mundo humano.
-entendido Antares sama, que tenga éxito en su plan- ya quiero terminar con este plan, es tan estúpido que no quiero volver a hablar de él.
-no habrá complicaciones, Narveral, esto incluso es más útil que mi plan original, he subestimado la estupidez de mis enemigos- ok, creo que mejor no voy a imitar al huesitos al que servían antes.
-como era de esperarse de Antares sama, su sabiduría nos supera- mierda creo que exagere con la arrogancia- incluso ha preparado una forma de arruinar a los Phenix usando a su propia prometida.
Espera ¿Qué? ¿Cuándo hice eso? ¿Cómo lo hizo? ¿Qué me perdí?
-en efecto, fue por eso- no te mandes un Demiurgo y explícame como acabo de ponerme en contra uno de los 71 pilares.
-en efecto Antares sama, incluso una sirvienta como yo logro ver parte de su plan, y cuando lo consulte con Albedo sama para estar segura ella también estuvo de acuerdo que sus planes son impresionantes.
-así que también vio a través de ese movimiento- mierda tengo que saber que sucedió o voy a perderme todo lo que suceda a mi alrededor.
-exacto Antares sama, su plan de replicar las pociones curativas son un gran golpe.
Ah, es por eso, gracias a dios, acuh, tengo que evitar agradecerle, pero enserio es bueno saber cual es mi supuesto plan.
-entonces ¿ya te reuniste con Sona?
-aun no, pero logre concretar una cita con ella.
-bien hecho, asegúrate que los términos sean convenientes para ambas familias.
Bueno, ya que, solo espero que esto no me muerda el trasero, pero ahora tengo que ir al mundo humano, y cuando me encuentre con Albedo usar la carta de invocación, solo espero que no sea del tipo que me atacaría.
.
.
.
.
.
.
-bienvenido Antares sama- aparecí frente a Albedo arrodillada y ¿está usando ropa casual?
-levántate Albedo, no sabemos si hay espías- me estoy sacando eso de la nada, solo quero verla bien es este atuendo.
-te vez muy hermosa Albedo- no se como guardo sus alas, pero según recuerdo ella debería poder hacer eso, digo, la primera vez que la vemos en su armadura no se ve con alas, pero después la podemos ver usando sus alas.
-muchas gracias Antares sama- es bueno verla sonrojarse, se ve tierna.
-entonces, Rizevin quiere que vigiles a la dueña de esta ciudad.
-si, el hecho de que ella este en una relación con un exorcista le parece divertido, quiere saber todos los detalles cuando ellos sufran por sus elecciones.
- ¿no planea nada contra ellos?
-no lo creo, la demonio no tiene tanto valor y el insecto no es considerado un peligro.
-supongo que Odias a los humanos.
-son seres inferiores, es posible que entre ellos aparecen algunos que pueden hacer frente a seres poderosos, pero eso solo hace que la humanidad sea mas inútil, si quisieran podrían avanzar, pero parece que la mayoría son mas que inútiles, por ejemplo ese humano que está buscando, es inútil.
- ¿lo vigilaste? - según recuerdo no deberían saber de él.
-si, Narveral se dio cuenta de que buscaba al Sekiryuutei para robarle una arma mata dioses.
estas 2 llevan menos de un mes aquí y ya tienen tanto conocimiento
-algo así, es un arma para dársela Rías, pero esto nos ayudará, ya que Rizevin quiere que vigiles esta ciudad, le daremos algo que hará que puedas subir en su organización, vas a atestiguar que tomare la Boosted Gear.
-entendido Antares sama.
-pero antes, quiero ver si a quien traeré me será útil- le dije y ella parecido sorprendida, parece que no sabe de las invocaciones- "sistema usa la carta de invocación"
{carta de invocación rango A usada... invocando... invocando... invocación exitosa seraphim boa Hancock al ser desplegada por primera vez}
Oh, mierda, no creo que esto termine bien.
-perfume fémur- dicho y hecho
-cálmate-le pedí esquivando su patada
-Mero Mero Mellow- mierda tengo que esquivar.
-al menos escúchame un poco
- ¡deja a Antares sama niña! - Albedo le grito enojada.
- ¿hice mal? - demonios es tierna, demasiado tierna, Abed oreciste.
- ¡claro que hiciste mal! ¡Antares sama es la mejor persona del mundo y tu lo atacas sin razón! - are, ¿no le afecta?
ESTÁS LEYENDO
en dxd como el medio hermano de Rías
FanfictionPor alguna razón renací como el medio hermano de Rías, ambos siendo hijos de Zeuticos, pero con madres distintas, con una casi imposible coincidencia de nacer el mismo día aunque Rías es mayor por 8 horas, renaciendo con un sistema Gacha tango que c...