Konan se une

504 83 1
                                    

Tal vez debería haber anticipado que Konan no estaría feliz de estar desnuda en una cama conmigo desnudo a su lado, o al menos pensar que debería despertarme antes y vestirme. Porque ahora mismo estoy envuelto en papeles que me están aplastando.

- ¡dime lo que hiciste y tal vez te dejare vivir! - grito enojada y avergonzada.

- ¡te salve la vida! - grite porque enserio esto duele.

- ¡¿Qué parte de salvarme implica que abuses de mí?!

- ¡no hice nada, aun soy casto! - y de verdad los soy, tanto en esta vida como la anterior.

Desearía que esto se hubiera acabado justo allí, pero digamos que los gritos atrajeron a la pijamada, así que tanto Sona como Rías se enojaron conmigo.

Esto es tan injusto, solo estaba salvando la vida de mi peón, quien si se calmó, gracias a Venelana que explico como funcionaba esa curación, lo que enserio ayudo ya que bueno salvo de que paso energía a través del contacto con la piel durante mucho tiempo no puedo explicar mucho.

Y bueno, después tuve que explicar lo de que este no es su mundo, por suerte Sera decidido ayudarme al contar como funcionaba su propio mundo.

-no puedo creer que me trajeras a tu mundo para tu organización en busca de la paz- sí, sigo con eso.

-bueno, mi habilidad trae al azar, pero hasta ahora solo he tenido personas afines, incluso Sera que es la menos interesada aun sigue con este plan- ok, lo irónico es que debido a Sera es toda esta mierda de organización, Narveral y Albedo solo siguen mis ordenes, además Alpha solo la termino de confirmar.

-no logramos traer paz en mi mundo ¿Por qué crees que podrás en el tuyo?

-digamos que se que es imposible la paz- ok, solo estoy siendo un idiota, debería cerrar la boca antes que me hunda más en esto.

- ¿quieres que te siga mientras crees que es imposible?

-si, la paz es imposible, porque siempre habrá alguien que quiera conflicto, sin importar que el conflicto se volverá a crear, a menos que todos mueran, pero eso no es mi deseo.

-entonces ¿Cómo traerás la paz? - ¿enserio tendré que responder esa pregunta?

-actuando en las sombras, voy a hacer lo necesario para evitar conflictos, ya sea asesinatos o usando conflictos ya existentes, que no sepan de nosotros, porque cuando crean que no tienen libre albedrio se revelaran y habrá guerra, si todos conocen el dolor entonces habrá guerra por el odio a quien les dio dolor, si dejo que solo tengan paz, entonces ellos crearan conflictos por ambiciones, así es la naturaleza, para traer paz, hay que ser un ser despiadado mientras eres un ser bondadoso, eso o quitar el libre albedrio de todos, eso sin contar la extinción total.

- ¿no es muy cínico?

-lo es, pero es mejor que todo sea controlado a que por el descontrol haya guerras más grandes.

- ¿crees que es posible una verdadera paz, donde nadie sufra?

-no, siempre habrá una razón para el conflicto, mira imagina que hay dos países, uno pasa una hambruna y la gente empieza a morir mientras el otro apenas y puede mantener a su gente, el que no tiene comida entrara en guerra para alimentarse mientras el otro protegerá su comida y aprovechara las bajas para racionar su comida entre menos personas, y eso es solo un caso hipotético, también si una persona con carisma e ideas radicales logra crear una ideología también puede generar una guerra y eso es históricamente cierto.

-en otras palabras, quieres tener el control total de este mundo para evitar conflictos.

-ehhh, no, solo quiero tener a personas afines en puestos altos que me ayuden a mantener la paz a cualquier medio necesario.

-por ahora te seguiré, pero ya alguien me engaño, si veo que te desvías de este objetivo te asesinare.

-suena justo- ok, mierda, ahora solo estoy siendo arrogante, ella va a destruirme si se lo propone, puso en jaque a Tobi solo observándolo si no fuera por el Izanagi el habría muerto, y yo no tengo algo similar- bienvenida a Black Rose.

- ¿Por qué ese nombre?

-la paz es una rosa y nosotros sus espinas para defenderla- le explique- además de esto- arroje una rosa piraña a un mueble cercano rompiéndolo.

- ¿Cuándo conoceré a los demás miembros?

-le diré a Sera que disponga una reunión, después de construir la base de operaciones.

- ¿Cómo harás eso?

-creo que le pediré a una amiga que cree un castillo de hielo el cual rodeare de rosas venenosas en medio de una isla, al menos por ahora.

en dxd como el medio hermano de RíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora