Sospecha.

310 49 1
                                    

No puedo creerlo, estaba hablando con Konan cuando ante nosotros apareció Narveral malherida, eso no debía pasar, Albedo dijo que el elfo que enviaron no seria un problema para nadie, ¿acaso Narveral se confió?

-esas heridas, no son de un animal- Konan vio algo que yo no había notado.

- ¿Qué quieres decir? - pregunte con preocupación.

-esos se parecen a algunos cortes de jutsus de viento.

Eso no es bueno, para nada bueno, solo hay dos elfos actualmente vivos que pueden usar viento, Alpha y quien me temo que hizo esto, mi abuela Maia, pero ¿Qué hacía en el inframundo?

-Orihime, transpórtate a la mansión Gremory de inmediato- use mensaje para traer a mi arfil, lamentablemente ya no tengo pociones de Yggdracil, ya que se acabaron las que conserve y las que le se le dieron a Sona aún están siendo investigadas, no que quedan muchas opciones que traerla.

Ella apareció inmediatamente.

-qué suerte que había ido al baño- bueno ella esta en preparatoria así que si no hubiera ido al baño tendría que inventar una excusa para salir de clases- Sōten Kisshun yo rechazo- su habilidad para negar es increíble, en poco tiempo Narveral no solo repara sus heridas, también recupera la sangre perdida y repara la ropa.

-gracias Orihime- es algo divertido que sin importar que raza eran antes de ser parte de mi nobleza, tanto Albedo como Narveral jamás muestran desprecio por ellos.

-dime Narveral, tus heridas ¿fueron por un elfo? - si es un elfo significa que fue mi abuela, si no lo fue entonces hay alguien mas de quien tengo que tener cuidado.

-si, la reina vino al inframundo- revelo apenada.

- ¿quería algo? - no me creo que la reina viniese sin un propósito, sobre todo porque salir del bosque y venir al inframundo ya debe ser una molestia para ellos, así que venir sin propósito no tiene sentido.

-nada que revelara, solo dijo que esperaba poder verlo pronto- no sea como sea mi abuela, pero ¿Por qué querría verme y bajo que contexto? ¿Quiere matarme ella misma o que le lleven mi cadáver? Esas son las únicas formas en las que estoy seguro que quiere verme.

-albedo no dijo nada de la reina- Konan pensó en voz alta, ella tiene una teoría, y aunque podría ser factible ya que también pensé en esa posibilidad, no tengo como probarla.

- ¿estas insinuando algo de lady Albedo? - Narveral lo entendió rápidamente.

-solo me pregunto si algún elfo podría controlarla- Koana decidió compartir su inquietud.

- ¿pueden hacer eso? - cierto, aun no le cuento a Orihime sobre el incidente de Serafall, aunque nadie se ha enterado que Serafall en realidad logro matarme.

-hubo un incidente con uno que instalaba hongos en el cerebro- no voy a revelar mas porque esto es serio.

-pero no conocemos el limite de los que controlan animales, podría ser que en realidad es control mental pero limitado a lo que no es elfo, además con su racismo podrían considerar animales a todo ser pensante menos a ellos mismos.

-pero tiene que haber un limite en el control, y lady Albedo no se dejaría controlar tan fácilmente.

-es algo que tendré que preguntarle a mi madre, si sabe algo mas de ellos, mientras pensamos en contingencias- odio esto, podría ser solo paranoia y espero que lo sea, tal vez Orihime la podría sacar del control mental en caso de que esta bajo uno, pero el problema será mantenerla en el lugar, porque no tengo un editor de personaje o una píldora hipnótica, diablos jamás pensé que extrañaría esos premios.

en dxd como el medio hermano de RíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora