Hoy ha sido un día de mierda, no voy a entrar en detalles pero la que me gusta se le declaro a mi mejor amigo, mi perro se murió, un idita me asalto oh y mencione que un camión me atropello en un apartamento, en el piso 5, ese conductor enserio se tomo enserio el dicho "cuando la cagues haslo de tal manera que todos se pregunten ¿Cómo mierda sucedió?"
Hay una buena noticia, pues si, al parecer según un ser amorfo por morir de la manera más estúpida del año, tengo la oportunidad de reencarnar, y no se me permite escoger nada, ni el mundo ni en quien, ni mi poder elegido.
Por lo que el ser me dijo eso lo hacen por diversión ya que tienden a suceder cosas muy estúpidas cuando las ruletas paran, si, oíste bien, si usan ruletas, sinceramente pensé que esos Fic eran algo estúpidos por poner eso, supongo que les debo una disculpa a todos esos autores.
Pero volviendo al tema, según me dijeron es tan divertido porque, bueno, una vez un hombre que fue asesinado por su ex pareja por engañarla con todas sus amigas termino como una monja de Kuroinu con feromonas sexuales, no me dijeron que sucedió y la verdad no quiero saberlo
Otro reencarno en One piece con la fruta neko-neko no mi, pero reencarno en una ballena, y hay muchos ejemplos de eso.
Aunque no todos tiene mala suerte, supe que un tipo reencarno de milagro como Rentaro en el manga de las 100 novias con resistencia infinita.
O el tipo que reencarno en un tipo común y corriente en shokugeki no souma con el sistema del chef supremo.
Otros nacieron como extras en mundos normales con habilidades normales como buen físico o belleza superior, incluso puede renacer como un personaje inexistente.
Un ejemplo de eso fue una mujer que reencarno como la gemela de Kaguya Shinomiya con la habilidad superdotada, aunque según me dijeron era una mujer relativamente haragán pero idolatraba a Ichigami mientras estuvo viva, me pregunto si termino con el cómo su pareja.
Otro renació como el primo de Yuki Rito con suerte perfecta en el azar.
Y tomando en cuenta como funciona esto me conformo con no tener un mal final.
-felicidades humano, renacerás en DXD.
Ok, el mundo es malo, pero solo si te rencarnas en lugares que se ven involucrados en el peligro de la trama así que mientras no renazca en alguna facción o en un territorio importante de la trama estaré bien.
-como el medio hermano de Rías.
Bien, no es tan malo, si soy su medio hermano significa que tengo dinero, y aunque seguro no seré el heredero puedo arreglármelas además si soy un demonio puedo tener un harem.
-con el sistema Gacha total.
Bueno no sé qué hace el gacha total, más que nada la parte ambigua de total, pero si es lo que creo es un poder roto aunque incontrolable.
-adiós mortal, eres uno de los afortunados- me dijo la voz y lo siguiente que supe es que acabo de nacer, de una hermosa elfa rubia, y con esto se que mi padre es Zeuticos, se supone que soy el medio hermano de Rías así que es lógico.
ESTÁS LEYENDO
en dxd como el medio hermano de Rías
FanfictionPor alguna razón renací como el medio hermano de Rías, ambos siendo hijos de Zeuticos, pero con madres distintas, con una casi imposible coincidencia de nacer el mismo día aunque Rías es mayor por 8 horas, renaciendo con un sistema Gacha tango que c...