Ahora que todos tienen sus misiones es un poco extraño lo solitario que se volvió, bueno no estoy completamente solo, Narveral sigue conmigo como mi sirvienta personal, y aun paso tiempo con mi familia.
Pero ahora estoy haciendo algo muy importante junto a Sona, la sugerencia de tener a Jeanne en la nobleza de Sona es buena y me siento tentado a intentarlo, pero a fin de cuentas todo depende de Sona y Jeanne.
También me ha sorprendido las pocas misiones que tuve este año, misiones que la verdad no dieron nada importante, quiero decir lo mejor que obtuve fue un lego del Titanic.
- ¿enserio estamos en París? - sí, traje a Sona a Paris, y debo decir odio este lugar, puedo tener mucho dinero por mi familia, pero aquí te tratan de estafar por cualquier cosa, con suerte puedo ver los monumentos, y hay basura por doquier, he visto mas de 5 ratas en la calle solo deteniéndome a mirar.
-si, pero creo que debí llevarte a otro lugar- de verdad lo creo, incluso si la llevara a Grecia a ver las ruinas estaría mas interesada, esta ha sido hasta ahora nuestra peor cita.
-tal vez, pero podemos ir al Museo del Louvre- me dijo y me encantaría pero hay una fila enorme, o elegí el peor día para ir a Paris o esta ciudad solo vale el nombre.
-o podríamos ir a Notredame y admirar la arquitectura- extrañamente por lo que supe la catedral estaba relativamente vacía, claro si lo comparamos con los demás puntos turísticos, porque estaba repleta de personas- con tantos turistas podríamos ver tranquilamente su arquitectura, aunque solo por fuera- ni loco entro a una de las iglesias más conocidas, la energía sagrada debe ser increíblemente.
.
.
.
.
.
Puta madre lo es, estamos a metros de ella y aun así siento muchas ganas de irme por miedo, tengo que admitir que tiene una hermosa arquitectura, lastima que en mi mundo anterior se quemó, pero aquí no ha pasado.
-esto no fue una buena idea- me dijo mi prometida mientras me abrazaba temblando.
-si, no ha sido mi mejor idea.
-mejor vámonos- estoy de acuerdo con ella, porque enserio no puedo acercarme más.
-alto ahí villanos- ¿nos encontramos con Jeanne?
Sinceramente sabia que estaba en Francia, mas no que literalmente estaría en Notredame, debí pedirme más detalles a Konan.
-solo somos unos turistas- le dije actuando como si estuviese confundido.
-no puedes engañarme demonio- y no funciono, pero aunque es una niña en estos momentos, también debería ser lo suficientemente consciente de no atacar cuando hay tantos civiles- como heredera de la Doncella de Orleans tengo que purgarte.
Olvídenlo, esta mujer ya saco un estoque para atacar.
-a la mierda, voy a copiarlo- copie el estoque y comenzó una batalla de esgrima, batalla que llamo la atención de los civiles quienes pensaban que era un espectáculo callejero.
- ¿se dan cuenta que somos niños luchando con espadas? - pregunte por lo bajo, pero si creen que esto es un espectáculo mejor.
-Touché – le dije tocándola con la punta del estoque en el pecho.
-dos de tres- reclamo, y si, somos niños ¿Qué esperaban?
La batalla se volvió mejor y mejor, tengo que admitirlo ella tiene mas talento que Kiba, enserio me obliga a protegerme y me cuesta conseguir iniciar una contraoferta.
-Touché – y ahora ella me gano- ultima ronda- ¿se esta divirtiendo? ¿siquiera recuerda que me quería matar hace 10 minutos?
¿10 minutos? Si que duramos mucho tiempo en este combate, pero me estoy acostumbrando, aunque tengo que admitirlo soy mejor con la katana, supongo que porque me entreno Okita o porque uso demasiado la katana de Kojiro.
-Touché – y perdí totalmente- yo gano.
-si, ya ganaste, así que te dejamos, tal vez nos veamos en el futuro- intento alejarme.
- ¿eh? ¿ya se van? - ¿Por qué pareces triste? Literalmente somos demonios- ¿no pueden quedarse un poco más, nadie me da tan buena batalla en ninguna parte.
-bueno tenemos que volver a casa- Sona parece igual de extrañada por el comportamiento de esta niña.
-ya veo- dijo decaída- entonces voy con ustedes- ¿Por qué lo dices como si fueras una genio? Esto no tiene el más mínimo sentido.
-Antares sama, me sorprende que se demorase tan poco en seguir el consejo de Neid- no, Konan, esto fue una puta casualidad sin sentido, aunque no se lo puedo decir a través de mensaje porque estoy rodeado de civiles.
-pero ¿no eres parte de la iglesia? - Sona enserio está muy desconcertada.
-lo dejo, me dieron mejor batalla que cualquiera en esta iglesia- ya no voy a meterme en esto, por mi salud mental le dejare todo a Sona.
- ¿pero eso no hará que seas perseguida por la iglesia?
-meh, tengo el espíritu de Jeanne D Arc, no me afecta que me llamen bruja.
-pero nosotros vivimos ene l infierno- sí, Sona, yo creo que no lograras que cambie de opinión, además que ahora todos piensan que el espectáculo también es una obra, me sorprenden lo simples que son.
-cierto, como humana no debería poder ir, pero tengo entendido que ustedes pueden convertir a otros en demonios, peor no es como que quiera pasar mas tiempo con ustedes, simplemente voy a vigilarlos para que no hagan maldades- ¿es una tsundere? ¿esta niña es una tsundere?
-bien, tu ganas, ven con nosotros- Sona se rindió, esto enserio ha sido muy raro, nota mental para mantener mi salud mental nunca volver a parís.
Y así Sona obtuvo su primer caballero, solo por la insistencia de una niña y yo siento que me duele la cabeza, creo que prefiero las misiones del sistema a esto.
{nueva misión: obtén las bragas de Jeanne y de Sona.
Recompensa: 2 boletos Gatcha.
Fracaso: disfunción eréctil.
Advertencia: tiene 3 horas para completar la misión o se considerara un fracaso}
Hijo de puta, cuando por fin creo que el sistema es bueno me mandan esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
en dxd como el medio hermano de Rías
FanficPor alguna razón renací como el medio hermano de Rías, ambos siendo hijos de Zeuticos, pero con madres distintas, con una casi imposible coincidencia de nacer el mismo día aunque Rías es mayor por 8 horas, renaciendo con un sistema Gacha tango que c...