Evil pieces

1.1K 165 7
                                    

Enserio me gustaron mis premios, porque todo lo de rango D tenia un alto valor monetario y lo obtuve gratis, además he obtenido habilidades interesantes y otra carta de invocación y esta de un grado mayor a la anterior.

Y ya tenemos que volver, pero no sin antes tomar un baño, porque enserio no me baño desde que llegamos a este bosque hace 6 meses, aunque hubo un par de lluvias mientras estuve meditando, pero no creo que eso cuente.

Y con este olor a muerte no voy a invocar a nadie, imagínate que es una waifu, mejor tener una buena primera impresión.

- "oye sistema, ¿me podrías dar mas detalles de las habilidades que obtuve?"

{afirmativo:

Curación acelerada rango C: reduce el tiempo que toma naturalmente curar una herida, ahora solo demorara ¾ del tiempo normal.}

Es una buena habilidad, no rota pero muy útil.

{Electroquinesis rango B: capacidad de crear y controlar electricidad, advertencia: no puedes controlar los rayos santos}

Bueno, eso es útil, claramente el poder sagrado sigue siendo una debilidad, pero soy un demonio así que tiene sentido.

{Armadura de trama Rango A: la suerte esta a tu favor, es mas probable que tus enemigos cometan errores estúpidos y sirve para lograr objetivos complejos con mayor facilidad}

Si soy sincero esta ya me la esperaba, no me sorprende para nada.

{Inventario rango SS: espacio infinito donde guarda cualquier cosa, el tiempo se detiene en este lugar por lo que todo está exactamente como es introducido hasta que el usuario desee sacarlo}

Se que el rango SS tienden a ser lo que destruye la lógica del mundo, y es algo sorprendente que en los fanfics el inventario es usado como algo común, aunque supongo que su calidad disminuiría si fuera de un menor Rango, como esos que tienen limitaciones, de no poner nada orgánico, tener un espacio limitado y esas cosas.

Después de bañarme mi madre me trajo ropa nueva, mas noble que la que he usado estos meses.

-al parecer tu y Rías van a conseguir sus Evil Pieces- me dijo con una sonrisa y la vi usando su vestido de sirvienta.

-genial- enserio genial, entonces ya podre tener mi titulo nobiliario y si mis invocaciones son buenas y son mujeres, pues podre empezar a tratar de tener mi harem.

No esperen que no quiera uno, en este mundo son muy normales y los demonios son polígamos, a tal punto que juro si no fuera por lo casi imposible que es que una demonio quede embarazada, ya tendría varios hermanos.

Entonces fuimos a una oficina de Ajuka Belcebú, pero no vi a Rías por ningún lugar, no creo que este aquí o habría saltado para abrazarme como una bala de cañón.

-ya estas aquí- el Maou Belcebú no parece muy interesado en esto.

-si, Ajuka sama- tengo que ser respetuoso, aunque es mas por protocolo- estoy aquí por mis piezas.

-toma- me entrego una esfera extraña del porte de una pelota de tenis- inyecta tu magia en el centro para que pueda empezar.

Hice lo pedido y cuando la llene con mi magia el saco un juego de ajedrez, aunque no tenia la pieza del rey, ya sabia que no es una pieza que se entregue o que hay pocas que fueron creadas así que preferí solo ver que iba a hacer.

Voy a decirlo es decepcionante, solo puso las piezas en un círculo mágico y vertió mi magia en las piezas, supongo que el verdadero misterio de estas piezas es de que están hechas y como se fabrican, no como se vinculan a alguien.

Cuando termino de verter mi magia las piezas que antes eran transparentes con un pequeño patrón de oro se volvió negro dejando el patrón de oro.

Después de eso Ajuka se fue y la verdad este tipo para ser un maou es el que peor me cae, al menos Flmium solo te ignora porque se duerme, pero este no parece importarle nada de lo que esta haciendo, sinceramente los que mejor me caen son mi hermano y Serafall.

-deberíamos volver a la mansión- mi madre parece que tampoco le agrada mucho Ajuka, aunque es difícil notar eso cuando esta en modo sirvienta, que solo hace que respete a los demonios nobles de la boca para afuera, no como Grayfia que por alguna razón no te permite tratarla como algo mas que una sirvienta hasta que tiene su día de descanso donde ya no la podemos tratar como nada mas que la cuñada, sinceramente creo que Milcas tiene mala suerte en esto, aunque mi hermano también lo tiene, enserio fuera de los días libres de Grayfia nunca la puede tratar como una esposa.

-si creo que tenemos que volver- me voy a preparar para el golpe porque mamá ya esta formando el circulo de teletransportación.

- ¡Antares! - dicho y hecho Rías salto como una bala de cañón y eso dolió, aun así abrase a mi hermana- ¿me extrañaste? Yo si te extraño, ojalá pudieras dormir bien, a mi fue imposible tener un descanso descentre sin abrazarte.

-ya, ya, ya, Rías, tu hermanito ya volvió- le dije acariciando su cabeza.

-cierto, tengo que mostrarte a mi nobleza, ya conseguí a 3.

Espera, consiguió a 3, pero si cuando empieza el anime ella tenia a 4, no me digas que solo le falta Koneko, espero que sea así, porque no creo que Rías valla a hacer otro viaje durante un tiempo, al menos no sin arrastrarme.

-eso es genial, ¿Qué piezas ya usaste? - le pregunte queriendo saber quién faltaba.

-ya tengo a mi reina, un caballo y un arfil, incluso necesite un arfil mutado- me dijo con orgullo y ahora se que quien le falta es Koneko.

-eso es genial.

{misión oculta completada: consigue tus Evil Pieces

Recompensa: 2 boletos de Rango S}

Esto es un chiste, enserio tengo una de los mejores tiros de lotería.

- "canjéalos"- pedí porque bueno eran boletos rango S.

{recompensa:

Alterador de personaje rango S

Alterador de personaje rango S}

- "¿qué es un alterador de personaje?"- pregunte porque no esperaba esta cosa.

{alterador de personaje rango S: permite editar como un NPC a personaje, solo tienen un uso}

Siento que es una habilidad un poco rota, quiero decir, ¿eso no podría hacer que altere todo de una persona?

en dxd como el medio hermano de RíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora