Cita.

795 103 3
                                    

Saben volver a una isla desierta es fácil, lograr que tu prometida deje de regañar a su hermana menor es algo que ni loco voy a intentar, y no por venganza contra la mujer que me mato hace menos de una hora, sino porque tengo que hacer feliz a mi prometida y si se sentirá mejor después de regañar a una reina demonio no tengo problemas.

-lo siento So tan, solo quería ver si era digno de ti.

- ¡ya dije que es la mejor opción! Además paso mi prueba.

No te rías, no te rías, no te rías de que tu prometida de 8 años este regañando a una demonio con cientos de años.

-y tu quita esa sonrisa boba de tu cara- mierda se dio cuenta.

-perdón, pero debes entender que ver que la menor es la que maduro es divertido.

-bien, solo vamos a la cita- creo que Sona está un poco exasperada, espero que esto salga bien.

.

.

.

.

.

Pov Serafall

Por fin Sona chan y Antares chan se fueron a su cita, ahora necesito investigar mas los movimientos de los elfos, que uno lograse controlarme es peligroso, y mas porque Antares Chan es a quien buscan eliminar.

Me cuesta no congelar todo a mi alrededor o ir directamente a matar a todos los elfos, por hacerme intentar matar a Antares chan, sobre todo necesito saber sobre Aldebarán.

Un segundo ¿Por qué Aldebarán? ¿el elfo que me controlo lo menciono? Si, eso tiene que ser, como sea, si Antares va a estar en peligro es mejor que tenga toda la información necesaria para protegerse, eso y tengo que buscar a cualquier demonio que podría estar siendo controlado por loe elfos.

No le harán daño a mi Antares. ¿Eh? ¿desde cuándo me siento así? ¿es por salvarme? Aunque me electrocuto, si se vio un poco varonil, ¿So tan estará dispuesta a compartir?

.

.

.

.

.

.

.

Pov Sona.

One sama exagero mucho en su prueba, además Antares ya demostró ser una buena elección, me venció en un juego de ajedrez y para rematar el juego termino siendo un juego mental, después entrega un producto que podría competir con las lágrimas de fénix.

Y su sirvienta cuando vino solo vino conmigo a negociar, dividido las ganancias en un 50% entre la familia Sitri y la Gramory, con eso podría en verdad obtener fondos para crear mi escuela aquí en el inframundo, solo me falta el personal, por eso buscare para mi nobleza a personas que puedan servir para enseñar.

Por esas razones estoy tan molesta con mi hermana, no importa que fuera solo una prueba, de verdad pensé que iba a matarlo. Sobre todo cuando lo tomo del pie antes de que se teletransportasen.

Pero solo era una prueba de One sama, por suerte, si no fuese así, Antares habría muerto, puede que mamá dijese que es un prodigio, pero mi hermana tiene mucho más poder y experiencia.

Por cierto, el planeó una buna cita, al menos hasta hora, fuimos al museo de historia demoniaca, aun es increíble que Arturus Goetia lograse crear estas armas falsas.

-es increíble lo reales que parecen estas replicas- Antares estaba viendo las replicas de las espadas sagradas, estas son espadas comunes y corrientes, bueno tienen un hechizo que hace que no se oxiden ni se deterioren, pero eso es todo, ni siquiera tienen filo.

-Arturus Goetia fue un gran artesano e historiador, mientras muchos demonios luchaban en las guerras el no podía debido a su bajo poder, pero el decidido plasmar la historia con sus grandes dotes en las artes manuales.

-ya lo creo, y es increíble ver la pintura de los dragones celestiales, casi parece que cobran vida.

-si, el museo es básicamente el trabajo de Arturus Goetia, a pesar de que en su tiempo nadie creía que los demonios les importaría la historia, el pensó que podíamos dejar un legado.

-es una lástima que muriese, seguramente habría dejado grandes pinturas de la guerra civil.

-si bien no hay muchos registros visuales de esa época, los libros de historia hablan de cómo fue, como los nuevos reyes demonio derrotaron a los anteriores, como inicio esta era de paz en la que vivimos.

-sabes, por un momento parecía que idolatrabas a Arturus Goetia- ¿se esta riendo? si te burlas de lo que diré te juro que te pateare el trasero.

-yo, lo admiro, logro algo que todos pensaron que no funcionaria, el museo es muy visitado todos los años, logro sobreponerse al mundo y paso a la historia a pesar que nadie pensó que el pasaría a la historia, me inspira.

- ¿tienes un sueño que todos creen imposible? - me pregunto, aunque no se por que pero casi siento que Antares conoce mi respuesta, ¿soy un libro abierto para él?

- poder crear una escuela donde se enseñe a todos los demonios sin importar su Clase o procedencia sobre los Rating Games- se lo dije, nos vamos a casar en el futuro así que es mejor que lo sepa y dejar en claro que voy a perseguir ese sueño.

-un sueño impresionante- me dijo sonriendo con una mirada de compasión- será difícil, las momias del consejo seguro no te apoyaran, pero creo que puedes lograrlo, solo tienes que encontrar a almas afines para que te ayuden cuando tengas esa escuela, Sona sensei- me sonroje un poco por lo que dijo, aunque llamarme sensei de manera burlona...

-estabas siendo tan encantador, creo que mi hermana no te castigo los suficiente.

-oh, esas palabra duelen como una estaca en el corazón.

-claro- dije con sarcasmo- ¿y tú? ¿Cuál es tu sueño?

- ¿yo? Supongo que poder disfrutar de la paz, aunque con los elfos eso se vuelve difícil- el me dijo, pero no parece convencido.

-no suenas muy convencido de eso, pero supongo que con conceptos como la paz, no es tan fácil, pero dime ¿Qué es la paz para ti? Y ¿Cómo llegarías a eso?

-yo... yo... no lo sé, siempre pensé en la paz como una vida tranquila sin peligros, pero eso suena mas a una utopía, no algo factible, también la naturaleza de las distintas razas no les permitirá tener paz verdadera.

-creo que de los dos el que tiene el sueño más idealista e imposible eres tú- le dije de manera seria- pero, creo que cuando sepas bien cómo responder a mis dos preguntas sabrás que hacer, y por cierto si me apoyas con mi sueño te apoyo con el tuyo, a mi escuela le beneficiaria la paz, y satán sabe que esta paz con las otras facciones es muy frágil.

-las 3 facciones se unirán en el futuro, es necesario para que sigamos existiendo, además seguro lograremos tener a más mitologías en una alianza.

-ojalá tengas razón.

en dxd como el medio hermano de RíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora