Por alguna razón sentí un escalofrió después de hablar con Albedo, no se por que pero siento que es mejor no estar cerca de mi madre por unos días.
También esta el hecho de que estoy muy herido, Okita solo hizo cortes superficiales, ninguno que deje una cicatriz, pero saber que soy tan lento es horrible. Tengo que mejorar, y bueno, también espero conseguir un sanador, lo siento Rías pero si no consigo uno en mi Gatcha entonces me quedare con Asia.
-tenga Antares sama- ¿Narveral estaba aquí? No me di cuenta y me está dando ¿una poción roja de Yiggdracil?
- ¿de dónde...? - no alcance a preguntar.
-cuando me desterraron de Nazarick pude tomar un par.
el alterador de personajes parece ser más poderoso de lo que pensé, cambio cosas que yo no, ¿o será que fui muy vago en lo que escribí y relleno espacios?
-gracias- preferí tomar la poción, no tome toda solo un pequeño trago y em curo por completo, me pregunto si podríamos replicar esta poción- Narveral, tal vez debamos tratar de recrear esas pociones.
-entendido Antares sama- ella se inclino y parece que ya tiene un plan. Ahora a volver a mi entrenamiento, y a encontrar a Okita, pera que me entrene.
.
.
.
.
.
.
.
Ok, el entrenamiento de Okita se compara con ser Kenichi en el ryozanpaku, incluso estuve atado y siendo asado para que ejercitara.
Ahora entiendo tu dolor Kenichi, y al parecer Kiba tenia que correr llevando una carreta donde estaba Surtur sentado, enserio se toman enserio el entrenamiento.
Incluso pidió ayuda a mi madre para que aprendiéramos a esquivar, si te preguntas ¿como?, pues no lo se, solo se que ella nos disparó flechas y teníamos que esquivarlas, y ella parecía tener una sonrisa cuando me disparaba.
-aun no recuerdo haber hecho algo para que me tratara de esa forma- me queje en el regazo de Rías.
-ya, ya, seguro Ester solo se tomo enserio el entrenarte- ella trataba de consolarme, y ahora mismo usa un pijama, pijama que seguramente desaparecerá cuando durmamos.
La biología demoniaca es rara, hace que uno después de dormir desnudo una vez no puedes evitar querer hacerlo de nuevo, porque esto es por la naturaleza demoniaca ¿Verdad?
Pov Serafall
mi So tan se ve tan tierna durmiendo con su pijama de unicornio, bien, me pondré mi Pijama de chica mágica, adiós atuendo, hola pijama
Pov Antares.
Si, no hay otra explicación, seguro todo demonio duerme desnudo, no puedo haber despertado un fetiche en este mundo y no haberme dado cuenta.
Pov Venelana.
Cual camisón uso hoy, el negro o el rojo, difícil decisión.
- ¿Cuál crees que deba usar hoy?
-depende, ¿quieres dormir? - Zeoticus intenta ser galante, y está fallando.
-no lo sé, tal vez quiera llamar a una sirvienta- pero los tríos con Ester son los mejores.
Pov Antares.
¿Eh, por que siento que es mejor dormirme rápido?... ...No debe ser nada.
- ¿sigues vestido? Ven a acostarte
¿en que momento Rías se desnudo y se acostó en la cama? ¿tanto me distrajeron mis pensamientos? Bueno mejor me voy a dormir, Albedo me pidió verla mañana en la mañana.
{misión secreta completada: fetiche nuevo.
Recompensa: 3 boletos}
Entonces no es naturaleza demoniaca, ¿Cómo obtuve un nuevo fetiche? Y ¿Por qué hasta ahora se cumple la misión?
{pregunta: ¿quiere usar los boletos?}
Joder si, espero que salga algo bueno de esto.
{recompensa obtenida: revista porno de dominatrix pechugonas manchadas de líquido blanco dudoso rango F}
Oh, cierto he tenido tan buena serte en los últimos sorteos que olvide que pudo recibir basura, literalmente, pero la buena noticia, tengo la basura necesaria para cambiar la Boosted Gear.
Siento que acabo de insultar el poder de este mundo, un dragón celestial valiendo lo mismo que esta revista, si Draig se entera estará en depresión.
{recompensa obtenida: carta de personaje rango S Albafica de Piscis}
Mierda, eso es suerte, pero tengo entendido que aquí la velocidad luz no es algo inalcanzable.
{recompensa obtenida: carta de invocación Rango A}
Bien eso es suerte, pero no se si este sistema solo invoca mujeres, espero que sí, un segundo pudo preguntarle directamente.
- "sistema, ¿tu solo invocas mujeres?"
{Afirmativo: el sistema se creo en base a ciertas preferencias del anfitrión}
De alguna forma creo que parezco un pervertido con esto, y también tengo una suerte de tener un inventario, así la Revista no apareció aquí.
- ¡vamos Antares quiero dormir! - Rías me acaba de desnudar, esta niña sin dudas tiene manos rápidas.
ESTÁS LEYENDO
en dxd como el medio hermano de Rías
Fiksi PenggemarPor alguna razón renací como el medio hermano de Rías, ambos siendo hijos de Zeuticos, pero con madres distintas, con una casi imposible coincidencia de nacer el mismo día aunque Rías es mayor por 8 horas, renaciendo con un sistema Gacha tango que c...