Es irónico como pasa el tiempo y tu gacha multiversal no hace mucho por ti, bueno tengo mas objetos de colección, como la barbie zombi, si en este mundo Matel si existe y tiene una gran importancia, lo único diferente entre mi mundo normal y este, en cuanto a Matel, es que en este mundo Max Steel si fue popular en todo el mundo, por lo que sus películas animadas tienen mejor calidad que las de mi mundo y no creo que hagan un reboot.
Lo otro es que a Rías le encanta que use mi telequinesis para jugar con ella, y al parecer mi Rías va a ser más atlética que la original, puesto a que quiere pasar tiempo con su hermanito, me siguió en mi rutina de ejercicios durante estos 3 años, aunque como era de esperar este ejercicio no me volvió un tipo super poderoso que derrota a todos con un golpe, pero si he obtenido una mejora en mi fuerza, por suerte soy un demonio ya que por mi edad y el ejercicio es demasiado para un niño humano, o al menos atrofia su crecimiento, aunque creo que agregarle una carrera de 10 Km a mis ejercicios no fue tan buena idea al principio, pero eso nos ayudo a mejorar la velocidad.
Mamá dice que somos muy rápidos, pero no sabemos atacar, esquivar o defender, ella es así, demuestra su amor enseñándote a defenderte, nos enseñaron lo básico de la magia, no mi magia élfica, pero eso me ayudo a lograr el Trace On, Rías estuvo celosa de que pueda hacer espadas, pero, como ella es un prodigio en poder de destrucción no se queja mucho.
Si, Rías es un prodigio, no al nivel de Sirzech, pero es muy talentosa en su poder, aunque si no fuera porque yo me esfuerzo en mis espadas ella no se esforzaría mucho en su poder, tal vez por eso al principio de la obra se mostro ligeramente inferior a Riser, pero después pude destruir a Grendel, que estaba el nivel de un rey dragón.
Como sea ya han pasado 3 años de mi entrenamiento de Saitama y se decidió que tanto Rías como yo haríamos un viaje, yo con mi madre a un bosque y Rías, bueno ella viajaría con algunos sirvientes, supongo que pronto aparecerán los miembros originales del club de ocultismo, aunque posiblemente sea solo una excusa para que se decida con quienes nos casaremos, o al menos Rías, ya que ella es la heredera, yo no puedo aspirar a ese puesto, y menos desde que Grayfia esta embarazada, aunque tampoco es como que quiera ese puesto, no yo voy a vivir como me plazca y para eso necesito obtener ingresos, pero eso se lo dejo a mi yo futuro.
-bien Antares, por 6 meses vamos a enseñarte a vivir en la naturaleza.
{nueva misión:
Objetivo: supera este entrenamiento.
Recompensa: 10 boletos con un rango menor D.
Fracaso: solo podrás obtener por siempre boletos con el rango máximo D}
A veces me pregunto cómo se originan estas misiones, enserio hace una semana la misión era ir al baño y obtuve un tubo de papel higiénico. Pero bueno vamos a sobrevivir a este entrenamiento.
- "por cierto sistema quiero utilizar el boleto de mi entrenamiento de Saitama"- pedí al sistema.
{obteniendo premio... premio obtenido... carta de invocación rango A.
Pregunta: ¿quiere invocar al personaje?}
Mierda, por 8 años no he obtenido esta carta y no se si sea buena idea usarla ahora, mejor espero a que termine el entrenamiento.
-"esperare a que termine este entrenamiento con mi madre"- con eso tango una carta de invocación y es rango A, lo que significa que tiene poderes, hasta ahora he obtenido algo de todo rango menos S y SS, lo único de rango C fue la magia de oscuridad, no como la NNT, sino una que absorbe la luz, no funciona en luz sagrada pero es magia fácil ya que también puede servir para cegar temporalmente a un enemigo, por lo que no se considera magia simple, aunque mi telequinesis simple podría usarse para usar un cuchillo para matar.
Pero bueno la magia Simple es eso, magia diseñada para para casa triviales, la magia fácil es útiles para el combate, pero solo si sabes usarle y bueno esas son las magias que tengo.
-por estos 6 mesas el objetivo es sobrevivir, usa la naturaleza a tu favor- eso me dijo mi madre antes de desaparecer, y ahora sé que sintió Gohan cuando Pícolo lo dejo en el desierto.
ESTÁS LEYENDO
en dxd como el medio hermano de Rías
FanfictionPor alguna razón renací como el medio hermano de Rías, ambos siendo hijos de Zeuticos, pero con madres distintas, con una casi imposible coincidencia de nacer el mismo día aunque Rías es mayor por 8 horas, renaciendo con un sistema Gacha tango que c...