Black Rose se reúne.

582 98 13
                                    

Uno pensaría que me demoraría menos en tener las instalaciones listas para Black rose, pero no, al no usar demonios 1 año se gastó en la amano de obra humana, por los beneficios de borrarles la memoria.

Pero logramos hacer que todo se sintiera natural, que nadie se sorprendiera que un grupo de trabajadores desapareció un día y volvió después de un año, aunque en parte solo fue crear cierto concurso donde los ingenieros y trabajadores ganaron entradas para un crucero, el cual llame Jenny's, el cual se hundió en su primer viaje por el océano indico.

Así pude tener la mano de obra para construir el castillo, y debo decir que quedo fenomenal.

Sobre todo con una barrera mágica creada por Albedo y Serafall, la cual crea una tormenta peligrosa en el mar, por lo que las embarcaciones y los vuelos no se acercan, la única forma de entrar es a través de teletransportación, la cual gracias a c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sobre todo con una barrera mágica creada por Albedo y Serafall, la cual crea una tormenta peligrosa en el mar, por lo que las embarcaciones y los vuelos no se acercan, la única forma de entrar es a través de teletransportación, la cual gracias a ciertas runas delimita la trasportación a un cobertizo mas no al castillo, cobertizo que esta en medio de un campo de rosas demoniacas, por lo que salir es letal, pero eso es una trampa para quienes no son invitados, los miembros tenemos un tatuaje de una tinta mágica que las Runas permiten que se transporten al castillo.

Sobre todo con una barrera mágica creada por Albedo y Serafall, la cual crea una tormenta peligrosa en el mar, por lo que las embarcaciones y los vuelos no se acercan, la única forma de entrar es a través de teletransportación, la cual gracias a c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así cree mi base de operaciones, mientras los que la construyeron fueron dejados en una isla desierta al terminar, donde serán recogidos y todo terminara en un milagro donde todos sobrevivieron por un año en una isla.

-bien señoritas, demos inicio a la primera reunión oficial de Black rose- si lo pienso enserio parecemos mas un grupo criminal que otra cosa.

-si Antares sama- Serafall o Neid, como se hizo llamar después de transformarse con la estrella de enormita, se mete en el papel de subordinada con facilidad.

Y tengo que admitirlo se que ella es Serafall pero mi cerebro no logra reconocerla, y ninguna de las chicas la reconoce, aunque todas han visto a Serafall, y lo peor, la habilidad de esa estrella es básicamente la misma que kyoka suigetsu, engaña ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y tengo que admitirlo se que ella es Serafall pero mi cerebro no logra reconocerla, y ninguna de las chicas la reconoce, aunque todas han visto a Serafall, y lo peor, la habilidad de esa estrella es básicamente la misma que kyoka suigetsu, engaña al cerebro de manera total, irónico tomando en cuenta que ha sido la única a la que la controlaron mentalmente.

- ¿este reunión es por algo importante o solo para que veamos la base? - pregunto Sera.

-tenle mas respeto a Antares sama- y Alpha le respondió.

Al final ellas tienen algo así como una competencia, o rivalidad, digamos que Sera es muy liberal consigo misma, y Alpha es una versión más tranquila de Albedo.

- ¡silencio! Es una reunión importante- y aquí Albedo interfiere.

- ¿podemos terminar con esto?, estaba en medio de un trabajo importante- Konan estaba vigilando a cierta persona de interés en Francia.

-no importa, Antares sama decidido que esto es más importante- y Narveral es muy rígida con esto.

-Narveral, su misión igual es importante, necesito saber si la facción de los héroes se empezara a movilizar.

-por ahora no parece que se pongan en contacto con ella, pero su sacred gear es peligrosa para todo demonio.

-tal vez Sona Sitri pueda servir como su ama- Neid dio una sugerencia y por la forma en que habla no pensarías que es Serafall.

- ¿no sería más fácil si Antares Sama fuese el que la une a su nobleza? - Sera hizo una pregunta que muchos se hacen.

-posiblemente, pero su Sacred gear es muy característica, no me funcionaria tan bien a mí, pero cambiemos de tema ¿Qué hemos sabido de los elfos?

-han estado muy activos planeando algo, pero no puedo conseguir más información sin llamar la atención- albedo revelo que no estaba teniendo éxito- pero se que la reina se ha estado reuniendo con Rizebim.

-los panteones siguen pareciendo neutrales, parece que no sospechan de la existencia de Chaos brigada- Neid revelo lo que puede saber por su posición en el gobierno.

-puedo decir que es verdad nya- Kuroka decidido hablar en este momento- pero alguien esta tratando de entablar conversaciones con un tal Vali de los ángeles caídos.

Esto es interesante, parece que Vali siempre estuvo en la mira de Rizebim

-trata de unirte a Vali, cuando logren que entre- la orden fue muy simple e inentendible, porque bueno nadie sabe que Vali es descendiente de lucifer o que tiene una longuinus.

- ¿vas a darme alguna misión o seguimos sin hacer nada? - Sera es una de mis 3 miembros de la nobleza que siempre están en la mansión conmigo, siendo ella, Narveral y Alpha.

-ve a china y busca al descendiente de Caocao, posiblemente este reuniendo seguidores pare demostrar la superioridad humana.

- ¿Cómo hará eso? - pregunto Sera.

-matando a gran rojo, o ese debe ser el plan, el problema es que luchar con algo de ese poder devastará la tierra sin importar si logra ganar.

- ¿quieres que lo elimine?

-posiblemente sea una buena idea, pero ten cuidado, es el portador de la true longuinus.

- ¿algo para mi Antares sama?

-busca el mercado negro de la magia y empieza a destruirlos, pero que no te vean, quiero que paralices a todo aquel que obtenga objetos peligrosos de este mercado.

-eso llamara la atención- me advirtió Albedo.

-eso es lo que quiero, quiero que empecen a desconfiar de todos y ya no puedan usar el mercado negro obligándolos a conseguir ellos mismos estos artículos generando que cometan errores, Neid tú te encargaras de ver que esos errores los lleven a la justicia en sus panteones.

-confía mucho en esta mujer Antares sama- Albedo esta celosa, y bueno Albedo es mi reina, pero Neid es la que tiene más poder político.

-tengo que confiar en todas, después de todo, nosotros somos las espinas, protegemos como a una roza a la paz y nos clavamos en el costado de nuestros enemigos hasta desangrarlos.

-eso es mórbido- me recordó Konan.

-no soy bueno con las metáforas, la una buena que he tenido ha sido los de la rosa.

-que fue mi idea- Sera les recordó a todos que el nombre en realidad fue su idea.

-si, si, ahora todos ya tienen sus misiones, dispérsense- lo bueno es que ya todos conocemos Mensaje así que podemos hablar con los miembros cuando sea necesario.

en dxd como el medio hermano de RíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora