Un mes, me demore un mes en lograr usar Excalibur a un nivel aceptable, lamentablemente el nivel aceptable solo es en mi brazo izquierdo.
Sinceramente cuando empecé intente usar mi brazo derecho como lo hacia Shiryu, pero no sabia si estaba limitado a esa extremidad o como Shura podía usar otra, no recuerdo si se puede usar Excalibur en las piernas así que no lo intente
Pero digo que mi izquierda es mejor ya que si bien con la derecha ya corto las piedras, materiales más duros me cuestan, mientras con la izquierda he cortado lacas de acero con facilidad y no son placas con poco acero.
Aun así no quiero gritar Excalibur a usarla, porque bueno, no están al nivel, mientras Orihime ha entrenado su Shun Shun Rika, los resultados la curación le es fácil, es como si no tuviese mucho que pensar, ¿Cómo se eso? Digamos que subestime la lealtad de Narveral, esa mujer se corto el brazo, literalmente, para que Orihime entendiera el poder que tiene, solo por el poder de Orihime es que Narveral no se quedó sin su extremidad.
La historia detrás le pedí que ayudara a Orihime después de explicarle el poder que tenía, lo que significaba que potencialmente es el miembro ms poderoso de Black Rose, pero hasta que se arranco el brazo no preví que ella haría eso.
Después de eso, tuve que ordenar que no volviese a infligirse daño de esa manera, también le ordené secuestrar a un tipo que hace poco se había vuelto famoso por ser un asesino serial de niños y a el lo mutilara para que Orihime lo reparara.
Caba decir que ahora sabemos que básicamente Orihime puede rechazar la muerte aunque eso ahora le causa una gran fatiga, solo diré que el tipo se mordió la lengua una noche y cuando nos despertamos ya era un cadáver, sinceramente so la pudo haber traumado, aunque sabia que tipo de persona era este conejillo de indias.
Pero volviendo al control de Shun Shun Rika, su defensa viene justo después aun le cuesta tener fe en que el escudo puede resistirlo todo, pero cuando le lance un rayo soporto.
Mientras su ataque, bueno digamos que Hada Tsubaki esta molesto porque ella duda mucho al atacar lo que lo vuelve muy débil en el ataque.
Pero otra cosa que ha sucedido es que Orihime fue aceptada en la academia Kuoh, que hace poco paso a ser una propiedad conjunta de él clan Gremory y el clan Sitri, por ahora las matriarcas están a cargo pero pronto nos serán entregados a mí, Rías y Sona, solo que el plan de ambas matriarcas es construir una mansión donde podamos vivir con nuestras noblezas si es necesario.
También he pensado en los espíritus celestiales, y gracias a mi nueva habilidad pensé que Capricornio sería el mejor espíritu para Sona, Géminis es bueno, pero Serafall es suficiente en su vida, y Acuario si bien seria un buen complemente para sus habilidades, no es el mejor espíritu excepto por el poder.
Se puede decir que Leo es el espíritu celestial más poderoso fuera del rey espíritu, Acuario demostró mejores proezas, solo es más limitada su invocación al necesitar agua para lograrla.
Pero no tengo misiones para conseguir boletos, bueno técnicamente tengo muchas misiones son importancia que realizo todos los días, pero solo obtengo objetos de rango F u objetos de rango E, lo cual enserio molesta.
Aunque algunos objetos de rango E los envió a vender al mundo humano, mientras que los de rango F son enviados a plantas de reciclaje, claro solo si sirven para eso, los otros bueno me ayudan a mejorar mis habilidades para pudrir.
No sabes cuantas copias de Dragón Ball Evolution e desintegrado y lo he disfrutado, ahora puedo poner esa película en un contenedor repleto de basura y solo pudro hasta desintegrar esa película, aun no puedo evitar pudrir lo que este tocando a la película, pero es un gran avance para mí.
Y eso es todo lo que ha sucedido este mes, Albedo logro hablar de un elfo que fue enviado al inframundo pero no he sabido nada de él, pero Albedo dijo que era del tipo que usan animales, así que no me tengo que preocupar mucho.
- ¿Qué debería hacer ahora? - pregunte a la nada en mi habitación luego de mi entrenamiento.
-tal vez deberías cazar al elfo que esta en el inframundo- Konan me sugirió, porque en si estaba aburrida ya que después de lo de Jeanne esta un poco aburrida, aunque esto ha favorecido a tener tiempo para entrenar.
Solo diré que por su casi muerte a manos de Óbito ella ha estado entrenando para mejorar, ayudo que mamá quisiera ver las habilidades de Konan y bueno Konan no pudo no acercarse a mi madre. Enserio esa mujer es uno de los demonios potencialmente mas peligrosos, y ella sigue sin ascender de demonio de clase baja solo porque no quiere, ni Sirzech a logrado convencerla de que al menos acepte ser de clase media.
-podría cazarlo, pero Narveral se está encargando de eso.
-eso explica por qué no está contigo.
-bueno, albedo dijo que el elfo en si no era peligroso, pero que de alguna forma había logrado que los animales que tenia fueran inmunes a la magia y por eso se habían demorado tanto en hacer su movimiento.
- ¿no te preocupa enviar a una lanzadora mágica a luchar contra él?
-créeme, si Albedo dijo que no hay peligro es porque Narveral no necesita usar magia para matar a ese sujeto.
-si tú lo dices.
-además cuando la envié, le ordene que fuera directo a matar, y ya la conoces, si le ordeno algo lo hará de la manera más eficiente.
ESTÁS LEYENDO
en dxd como el medio hermano de Rías
FanfictionPor alguna razón renací como el medio hermano de Rías, ambos siendo hijos de Zeuticos, pero con madres distintas, con una casi imposible coincidencia de nacer el mismo día aunque Rías es mayor por 8 horas, renaciendo con un sistema Gacha tango que c...