Dormir solo, es raro, me acostumbre mucho a dormir con alguien de mi lado, enserio desperté varas veces durante la noche, creo que Rías fue una mala influencia para mi yo de 8 años, oh dios aun tengo 8 años en este mundo, por dios soy un degenerado.
Ok, ok, cálmate, piensa en cosas normales...
...soplo pienso en cómo se verán las chicas en el futuro, incluso Koneko, recuerdo su ¿forma Shirone? No me acuerdo si se llamaba así, han pasado mas de 8 años desde que vi la ilustración.
Ok, ok, piensa en cosas que no te hagan parecer un degenerado, como la física cuántica y como no tiene sentido aprender las leyes de la física en este universo, ok, no piensa en algo que no te haga cuestionarte tu existencia.
Como, no sé, la razón de que Hades sea el que se lleva las almas de los cristianos que van a l infierno ¿Por qué hicieron eso? ¿Cómo Hades lo hace con Perséfone? Porque si se casaron y tienen hijos, pero Hades es un esqueleto.
¿Por qué Zeus y Odín eran prácticamente los únicos dioses que se unieron a la alianza sin motivos ocultos, enserio ni Zeus, siendo Zeus, tenia un motivo oculto, al menos hasta donde me entere.
Ok, eso ayuda a dejar de pensar en mí, aunque debería pensar en ¿Qué voy a hacer como líder de Black Rose, bueno tengo que construir una base de operaciones en esa isla, ¿debería ser un casillo gótico? ¿o debería ser una cueva tenebrosa son sufriente luz?
Ok, creo que estoy pensando mas en una base de villano que en una base de héroes, pero en los animes de chicas mágicas los villanos tienden a tener la base genial.
-mejor uso el boleto que me falta, oye sistema usa el boleto que gane después de lo de Serafall
{canjeando... canjeando... canjeo exitoso.
Recompensa: estrella de transformación Enormita}
Ok, ¿Qué mierda? ¿Qué voy a hacer con...? Es o es útil, literalmente no te pueden reconocer si lo usas, pero no me interesan, mejor lo dejo por si necesito ayuda... ...se lo daré a Serafall después de todo la hipnotice para que me ayudase y no creo que nadie más quiera convertirse en una chica mágica, aun cuando es un traje malvado.
Si, no voy a decirlo lo de la parte malvada, por todos los infiernos pareciera que estoy creando una organización malvada, pero son más geniales en su estética, pero somos los buenos, por eso use los preceptos de Assassins Creed...
...si, creo que usar preceptos y lo de todo está permitido no fue mi mejor idea, mas porque algo me dice que Sera se lo hizo saber a Narveral y con eso ya todas lo saben.
-enserio me meto en estos problemas solo por hablar de más, ya que mejor uso la carta de invocación- es da rango A y ahora que lo pienso, solo Albedo es mi invocación de rango S.
{invocando... invocando... invocación exitosa.
Personaje: Konan Rango A, al final de su vida}
-Mierda, espero que no termine mal para mi- saque una pieza de ajedrez al azar siendo un peón- como Antares Gremory, yo te ordeno Konan, para que camines por esta tierra y cumplas mis objetivos, que ayudes a florecer la paz de este mundo.
Y ahora me doy cuenta que esto no cura las heridas, al menos no por completo, si bien la heria ya no consume su vida, no funciona para que los tejidos se unan, piensa ¿Qué hizo Rias cuando revivió a Issei?
-Solo estoy haciendo esto para salvar su vida, solo para salvar su vida, no por ser un pervertido- aunque no puedo evitar mirar el cuerpo desnudo de Konan, pero, no, yo soy alguien que esta haciendo esto por salvar su vida, no hay un motivo oculto.
.
.
.
.
.
.
Pov Albedo.
¿Eh? Por que siento que alguien se acaba de aprovechar de mi señor Antares sama, pero Narveral no ha dicho nada sobre un cambio.
Tengo que dejar estos pensamientos y ser útil para Antares sama, pero ese maldito de Euclid no quiere hablar de los elfos, ha intentado que investigue a Grayfia Lucifuge, y se enoja porque le dije que esta embarazada, es una mujer casada, era obvio que uno ya no es virgen y dos que en algún momento estaría embarazada, los demonios solo tienen una muy baja natalidad mas no son estériles, posiblemente pasen 100 años antes de poder darle un hijo a Antares sama.
.
.
.
.
.
.
Pov Serafall.
Mis sentidos Antares me dicen que tenga cuidado con un ángel, aun no se como desarrolle mis sentidos Antares, juraría que hasta ayer solo tenia mi sentido Sona que me avisaba que Sona estaba en peligro, como con ese Elfo que termino controlándome.
Tengo que admitir que el plan podría haber funcionado, Antares se acerca a su prometida con la guardia baja y esta lo asesina, pero yo lo encontré primero y lo mate, lamentablemente me termino controlando con esos hongos, fui muy descuidada.
.
.
.
.
.
.
.
Pov Rias
Siento que tengo que ir a la habitación de Antares, ¿alguien habrá tomado mi lugar? No Sona sigue aquí al igual que Akeno, quien desde ayer se mostro muy interesada en Antares, tal vez también debería entrenar un poco con el, como cuando nos entrenamos juntos por 3 años, buenos momentos, si voy a hacer eso, después de todo seré la reina de los Rating Game.
ESTÁS LEYENDO
en dxd como el medio hermano de Rías
FanfictionPor alguna razón renací como el medio hermano de Rías, ambos siendo hijos de Zeuticos, pero con madres distintas, con una casi imposible coincidencia de nacer el mismo día aunque Rías es mayor por 8 horas, renaciendo con un sistema Gacha tango que c...