No puedo creer que pude decir una frase de los caballeros del zodiaco, eso fue increíble, aunque es una lastima no haber dicho los nombres de los ataques, pero bueno, tampoco es que importe tanto, porque enserio esta Elfa era ridículamente estúpida.
¿enserio pregunto si Okita sensei tenia miedo? ¿siquiera vio que de los pájaros que le arrojo no quedo nada, literalmente a su alrededor solo quedaron manchas de sangre, solo voy a creer que esta es una elfa débil, no creo que sea lo mejor que puede ofrecer esa raza.
-terminamos por hoy- parece que Okita sensei va a entrenar a Kiva ahora, eso es bueno, porque quiero probar mi suerte, gane 2 de las cartas de invocación y aun no uso la otra que obtuve antes.
sé que quería esperar más, pero si lo que dijo el sistema es cierto, es posible que a quienes invoque no me ataquen.
- "sistema isa una carta de invocación de Rango B". aun así voy a la segura empezando por la carta más débil
{invocando... invocando... invocación exitosa: slime negro de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute}
Un segundo, tenía entendido que este sistema invocaba a waifus, ¿por qué entre las invocaciones esta ese slime de ropa?
-sistema, no es por ofender, pero ¿Cómo mierda esto esta en las cartas de invocación?
{respuesta: se considera un ser vivo por lo que debe ser invocado con una carta de invocación}
- "¿Qué hay de Virgo? Ella no fue invocada de esta manera"
{respuesta: se te dio su llave, por lo que ella es invocada a través de la llave siguiendo las reglas de un espíritu celestial}
Quien sea que invento este sistema a veces pienso que debió dejar un manual.
- "bien, usa una de las invocaciones de rango A"- enserio estoy molesto, espero que me dé algo mejor.
{invocando... invocando... invocación exitosa: Alpha de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute, antes de conocer a Cid}
Esto es entre genial y asqueroso, me pregunto si Ruler Breaker puede volverla a la normalidad, no espera, Cid logro salvarla absorbiendo su magia, o algo así.
-mujer, te hare un trato- puede parecer que me aprovecho de ella, pero tendré a una elfa yo mismo y no una racista como los de este mundo, me pregunto qué cara pondrán todos al verla- te ella solo hizo unos sonidos inentendibles, pero mi habilidad de trato se activó, eso significa que acepto, que suerte, al fin alguien que no me ataca.
Extendí mi mano para tocarla y entonces me di cuenta, esta mujer tiene una gran cantidad de magia, enserio me ardió el brazo mientras la absorbía, lo bueno es que funciono.
ESTÁS LEYENDO
en dxd como el medio hermano de Rías
FanfictionPor alguna razón renací como el medio hermano de Rías, ambos siendo hijos de Zeuticos, pero con madres distintas, con una casi imposible coincidencia de nacer el mismo día aunque Rías es mayor por 8 horas, renaciendo con un sistema Gacha tango que c...