¿es normal sentir que te diriges a tu muerte cuando caminas hacia la sala de estar de tu prometida?
Por que así es como me siento ahora mismo, no me preocupan mis suegros, me preocupa mi cuñada, la siscona Serafall, quien según recuerdo en el anime incluso afirma querer tener un poco de acción yuri con su hermana.
- ¡alto allí villano! - y aquí es donde ella hace su aparición- no dejare que corrompas a la inocente So tan, Levi tan te detendrá.
Estoy seguro que ella aprendió magia ilusoria solo para formar fondos tras ella, incluso si este mundo debe seguir lógica anime, ni Sera puede cambiar todo el fondo convirtiéndolo en un espacio de colores y estrellas.
- ¡One sama, no intentes nada contra Antares! - y mi prometida llega al rescate de este pequeño yo.
- ¡no! ¡la pequeña So tan esta embrujada por el vil villano, Sera te salvara! - me gustaría pensar que esto es parte de una pequeña broma, pero el circulo mágico me dice que esto es serio.
-vamos Serafall chan, ¿no lastimarías a un niño inocente? ¿verdad? - juro que si empieza a atacar es mejor huir, la electricidad no funcionaria con ella, el agua que genera es tan pura que no conduce electricidad, las rosas se marchitaran y mi sangre, bueno es tan buena en la Hidroquinesis que incluso podría detener la lluvia o crear un tifón, detener mi sangre en el aire es un juego de niños para ella.
-tu maldad termina aquí- mierda, estoy jodido, podredumbre crea charcos de material descompuesto, en otra palabras líquido, enserio Serafall es básicamente mi counter, solo puedo usar flechas y espadas contra ella, al menos de manera directa.
-supongo que no tengo opción- dije muy serio- técnica secreta- ¿Por qué Serafall se prepara para una lucha- escapar- ni loco me enfrento a ella, no sin un plan.
- ¡no hullas cobarde! - ¿me arrojo agua hirviendo? Esa mujer lanzo agua hirviendo, tengo que escapar- te atrape- mierda olvide que esta mujer es rápida, apareció justo frente a mí.
-adiós- salte por una ventana cercana desplegando mis alas y volando a match 4, este es mi limite, más rápido y tengo problemas para controlarlo.
- ¡no tan rápido! - ¿puedo escuchar su grito? Hace 3 match rompimos la velocidad del sonido ¿Cómo es que funcionan las leyes de la física en un anime? - ten ¡estalactitas de hielo! - arrojo hielo filoso a una velocidad similar a Match 4.
- ¡¿quiere matarme?!- esta mujer me va a matar si no contrataco- ¡rosas pirañas! - y se formó el choque pero como predije uso el agua de mis rosas para controlarlas- trace on- por suerte eso no va a funcionar ante mis espadas.
Espadas que rompió con un chorro de agua, tal vez que estoy un poco superado en esto, arroje un rayo tratando de aprovechar el metal de mis espadas, ella los envolvió en una cúpula de agua pura y arrojo los fragmentos lejos.
ESTÁS LEYENDO
en dxd como el medio hermano de Rías
FanfictionPor alguna razón renací como el medio hermano de Rías, ambos siendo hijos de Zeuticos, pero con madres distintas, con una casi imposible coincidencia de nacer el mismo día aunque Rías es mayor por 8 horas, renaciendo con un sistema Gacha tango que c...