No podía creer que encontrar a Lee Gowon había sido tan fácil.Bueno siempre había rastreado a personas en el mundo del crimen organizado así que básicamente buscar a un Alfa normal no era tan complicado.
Gracias a mi gran base de datos pude localizar el auto, el nombre del dueño, dirección, familia y redes sociales. Y en esa gran búsqueda llegue a mi principal objetivo "Park Jimin" mi Omega rubio, al pensar en eso mi lobo dio vueltas de emoción.
La verdad se veía mucho mejor de lo que recordaba, en sus fotos llenas de brillo y felicidad, nada comparado con lo que había presenciado el día sábado en la noche. ¿Que le habría hecho ese maldito Alfa para apagar así su luz?
Puede que yo sea un asesino y parte de la mafia, pero también tengo mis reglas, ni Omegas ni mujeres ni niños. Y para mi, el lindo Omega Park Jimin caía en la categoría de Ángeles, así que no se le debía tocar ni un solo pelo de su hermosa cabellera rubia.
Ya habían pasado tres días desde que vi la sonrisa de Jimin en persona, recuerdo que en ese momento estuve a punto de saltar a besarlo, pero gracias a dios me contuve, o todo lo que había planeado se habría ido a la mierda. Mi lobo solo quería correr hacia el desde el momento que crucé la puerta de la cafetería.
Pero no voy a negar que en las noches es donde más llegan esos recuerdos, su sonrisa, sus labios, sus piernas, Oh por dios su trasero!... no pude evitarlo, por lo menos dos o tres veces me la jalé pensando en el.
Si lo sé, no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero no pude evitarlo. Moría de ganas de besarlo y hacerlo mío, espero poder cumplir todas mis fantasías en algún momento, pero siempre y cuando el también lo desee. Demonios mi entrepierna comenzaba a endurecerse otra vez pensando en el rubio, pero antes de que pudiera hacer algo un mensaje llego a mi teléfono
Hola Suga! soy Park Jimin
Este es mi número
Por favor guárdelo para
Coordinar lo del sábado
que pase buenas noches.Buenas noche Jimin,
pensé que no me responderías nunca
Si tienes alguna complicación
con lo del traje me avisas para poder ayudarte.
Que pases buenas noches.
Y por favor deja las formalidades!Esta bien Suga
y con respecto al traje
si estoy teniendo problemas
con conseguir uno.
No quiero ser una molestia
Perdón!No te preocupes Jimin! No es molestia
Por favor ve a esta dirección mañana
a las 6 de la tarde 📍
Te ayudaré con lo del traje.Gracias Suga nos vemos
entonces mañana.
Que descansesNos vemos, descansa Jimin.
Hoy si que sería una maravillosa noche, después de hacer lo que saben, me dormí como un bebé. Mi lobo estaba emocionado por verlo mañana, lo que me hacía cuestionar lo que estaba pasando
¿En alguna situación hipotética, si Jimin y yo nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, el aceptaría salir conmigo?
¿El aceptaría salir si yo no lo estuviera obligando o presionando?
Creo que no quería saber la respuesta ahora, pero si sabía que mi lobo estaba corriendo feliz después de tanto tiempo sumido en la oscuridad y no dejaría que se deprimiera otra vez.
Ya parado en la puerta de la tienda estaban por dar las seis de la tarde cuando veo al rubio caminando hacia mi.
No se cómo describir ese momento, pero mis ojos no dejaban de mirarlo. Caminaba tan seguro en cada paso que daba, sus cabellos se movían levemente con la brisa del otoño. Llevaba unos pantalones negros ajustados y rasgados en las rodillas dejando ver un poco de pien blanca, una camisa negra abierta en el pecho dejando a la luz su cuello y sus preciosas clavículas. Con una chaqueta de cuero que hacía resaltar todo su cuerpo de alguna manera. ¿Como es posible que un Alfa tan imbecil como Lee Gowon no sepa apreciar semejante belleza?
ESTÁS LEYENDO
Love Scars [YoonMin]
FanfictionDespués de ser abandonado en una gasolinera por su tonto Alfa , Jimin pensó que ahí moriría, hasta que una camioneta desconocida ofreció presentarle ayuda. Lo que nunca se imaginó que el Alfa que ahí estaba dejaría su mundo totalmente de cabeza... ...