💔Perderte¿?💔

70 16 2
                                    



La despedida del Resort fue muy triste, todos queríamos seguir ahí peor ya había que volver a la realidad. Prometimos organizarnos bien para volver a visitarlo.

Todos agradecieron a Yoongi y Seokjin por la organización y lo espectacular que todo había sido.

Después de dejarnos en casa, los chicos siguieron cada uno su camino.

Estábamos agotados así que decidimos recortarnos unas horas para reponer energías y mi lobito agradecía cada minuto que pasábamos junto al Alfa.
La verdad no había mucho que hacer después. Yoongi tenía unos cuantos papeleos que hacer y yo no tenía mayores tareas.

-¿Amor... ?

-¿Dime Yoongi?

-¿Que hablaste con mi madre?- se escuchaba medio dormido

-Ya te dije... lo sabrás cuando tengas que saberlo.

-Mmm.. no es justo que ustedes dos tengan secretos - ahí estába su clásico berrinche.

-No es un secreto... solo que por ahora no puedo contarte- pude jurar que había escuchado un gruñido de su lobo

Después de una dulce siesta bajamos al patio para probar mi nueva arma. Me daba mucho miedo utilizarla pero mi Alfa me ayudó a manejarla sin tanto problema.

Disparamos un par de veces acertando en cada tiro, Yoongi me miraba sorprendido.

Luego me ayudó a ocultarla bajo mi ropa, así nadie sabría qué llevaba un arma para defenderme.

Por fin me sentía más seguro, sabia que en el momento en que mi vida corriera peligro la utilizaría, solo esperaba nunca llegar a hacerlo.

Después de algunos días la rutina comenzaba a estresarme.

Yoongi seguía con sus reuniones con los líderes y sus organizaciones en su despacho, los sirvientes tenían sus tareas e incluso Nam y J-Hope estaban yendo y viendo. Yo era el único que no tenía nada que hacer.

-Yoon... podemos hablar- entre al despacho de mi Alfa.

-Si amor ... por favor pasa- se alejo un poco de su computadora mientras yo me sé taba a horcajadas sobre su regazo.

-Yoon... no te enojes con lo que dire- cruce mis manos por su cuello y escondí mi cara en su pecho- Pero de verdad necesito volver a trabajar.

-¿A trabajar?- preguntó sujetándome de la  cintura.

-De verdad amo estar aquí contigo- el me miro con unos ojos muy brillantes- Pero soy el único que no hace nada... me siento inútil.

-¿Y que dice la enfermera?- pregunto sabiendo la respuesta.

-Aún no... - Ya no sabía que más hacer para poder hacer algo en esta casa o fuera de ella, yo y mi lobito nos volveríamos locos en cualquier momento

-Dime que te gustaría hacer que no sea riesgoso para tu pierna- dice mi Alfa tratando de calmar mi angustia.

-No lo sé ...- y de verdad no lo sabía- pintar, tocar el piano, plantar flores.. Yoon hay muchas cosas.

-Bien si me das un par de días veré que puedo hacer.

-Gracias gracias gracias... -le llene la cara de pequeños besos mientras el acariciaba mi cinturas pero sus manos parecían buscar algo.

-¿Y el arma?- Preguntó con un poco de curiosidad.

-No en la casa! Recuerda que es solo de vida o muerte - le di un gran beso en los labios- Tu deberías hacer lo mismo.

Love Scars [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora