Sus manos acariciaban mi cuello y se enredaban suavemente en mis cabellos. Yo con una mano apoyado en la cama tratando de no aplastar su delgado cuerpo mientras que con la otra mano recorría su torso totalmente desnudo.Los besos eran profundos pero sensuales, nuestras lenguas se encontraban de vez en cuando haciendo que de su bella boca salieran suaves y exquisitos jadeos.
Bajé mi mano hasta su pantalón intentando quitarlo suavemente, el ayudó con sus piernas haciendo que el pantalón saliera sin mayor dificultad.
Para mi sorpresa no llevaba ropa interior lo que hizo que mi miembro se endureciera de inmediato. Pero quería controlarme, quería hacerlo suavemente. No quería sexo, quería hacerle el amor, necesitaba entregarle dedicación y cariño en el acto.
Con mi mano acaricié desde la rodilla hasta su rico y esponjoso trasero, el volvió a soltar un pequeño gemido.
Pase mi dedo suavemente por su entrada sintiéndola muy húmeda, el ya estaba totalmente lubricado. Yo quite mi pantalón con dificultad, no quería sepárame de el.
Cuando por fin estuvimos los dos completamente desnudos. Apegué mi cuerpo al suyo haciendo que nuestros miembros se frotaran suavemente.
Jimin comenzó a mover sus caderas haciendo que el roce fuese más placentero, el ya no podía controlar los gemidos que salían de su bella boca.
Comencé a besar su cuerpo lentamente mientras el me acariciaba el cabello. Recorrí cada centímetro de su bello y fino cuerpo, pasando mi lengua de vez en cuando haciendo que se retorciera de placer.
Cuando llegue a su abdomen lo bese, lamí y mordí suavemente.Sentí cada caricia y tacto que sus dedos me entregaban al recorrer mi cuerpo, y su piel se erizaba cada vez que mis manos lo aprisionaban a mi cuerpo.
Recorrí cada centímetro de su cuerpo, haciéndome dueño de él cada vez que le de dejaba un suave beso.
Me detuve en sus pezones, los cuales chupe y mordí suavemente por bastante tiempo, dándole una pequeña tortura en una zona muy erógena.
-Yoongi.. por favor.. - dijo que un tono de desesperación.
Lo volví a besar mientras metía dos dedos en su entrada. Sus uñas se clavaron en mis hombros haciendo que un gemido saliera de
mi boca. Comencé a darle pequeñas estocadas haciendo que sus gemidos salieran continuamente.-Aah! Quiero sentirte ... Yoongi.. te quiero dentro de mi.
Con delicadeza saqué mis dedos y coloqué mi miembro en su entrada comenzando a introducirlo lentamente haciendo que Jimin llevara su cabeza hacia atrás curvando un poco su espalda mientras yo escondía mi cabeza entre su hombro y cuello.
Lentamente comencé a moverme sobre él mientras besaba y lamía su cuello, el gemía con cada estocada.
Cada vez era más difícil mantener la calma, pero quería hacerlo bien, no quería que me ganara mi instinto esta vez.
Fui aumentando suavemente la velocidad en cada estocada, dejé salir uno que otro gemido desde mi garganta, Jimin disfrutaba escucharlos haciendo que su cuerpo se apretara cada vez que yo los dejaba salir.
-Oh! Mierda.. Jimin... tu interior es una maravilla- comencé a besarlo dejando una que otra mordida en sus labios, el gemía cada vez más.
-Yoon... Ahh! Mierda Yoongi... me correré-
-Vamos lindo Omega.. Oh! Oh! Mi Omega..
-Ah!! Mierda Alfa!.. Alfa.. Alfa A!!!! ~
Jimin comenzó a correrse haciendo que su interior apretara mi miembro de una manera tan exquisita que no pude evitar mi orgasmo.
Jimin volvió a gemir fuertemente cuando mordí suavemente su cuello, me mantuve ahí mientras me corría en su interior y el nudo comenzaba a formarse.
-Eso.. fue realmente.. maravilloso- Jimin apenas podia hablar, su respiración aún estaba acelerada.
Lentamente saqué mis dientes de su piel dejándole un tierno beso en donde algún día llevaría mi mordida.
-Eso Jimin...- dije mientras me movía lentamente para no hacerle daño ya que aun estaba anudado - Eso es hacer el amor.
-Nunca antes me habían echo el amor - el se acercó y me dio un profundo y suave beso- Gracias- susurró en mis labios antes de volver a recostarse.
-Ash! Cada vez me dan mas ganas de dispararle al estúpido de tu ex - lo mire mientras el soltaba una pequeña risita.
-Y a mi cada vez me dan mas ganas de que lo hagas - llevo sus manos a su boca para ocultar una carcajada-
-Ahh~ no hagas eso .. - Gemí volviendo a caer en su hombro - aún estoy dentro de ti...
-Lo siento- dijo acariciando mi cabello.
-Tu disculpa llego muy tarde- dije mientras sentía que el nudo se desvanecía y daba paso a una nueva erección de mi miembro. Le tome la cadera y le di una fuerte estocada. No pudo ahogar el gemido que salió deliciosamente desde su garganta.
Volvimos a hacer el amor, pero esta vez dejé libre mi instinto animal, haciendo que por fin mi lobo tomara el control de todo.
Después de una hora caímos rendido en la cama de Jimin. Con la respiración entrecortada lo abracé mientras el ponía la alarma para el día siguiente ir a trabajar.
Repetimos la postura favorita de mi Omega. Y si, sería mi Omega, no mañana o pasado mañana, pero si lo sería.
Nos dormimos al instante. Mi cuerpo estaba cansado pero mi corazón estaba lleno de felicidad. Y mi lobo corría y daba vueltas sin parar. Por un momento pude jurar que nuestros lobos juntaron sus narices mientras hacíamos el amor. El me pedía y me rogaba que lo marcara, pero yo sabía que no podía pedírselo.
No aún.
Después de algunas pocas horas de sueño, el celular de Jimin comenzó a sonar.
El sueño nos frenaba a ambos, seguíamos cansados y ninguno quería reaccionar. Yo solo quiero seguir en la cama con mi dulce Omega de olor a mandarinas y flores.Sabía que cuando su celo acabara, algo sería diferente entre nosotros, y no quería eso.
Había disfrutado tanto estos días con el que no quería que solo desapareciera. Necesitaba de el y necesitaba que fuera solo mío.
Pero sabía que sería algo muy difícil de conseguir. Solo seguiría el consejo de mi madre y le demostraría que vale la pena estar conmigo.
Su mano se estiró para apagar la alarma, pero no se volvió a mover. Yo aproveché de enterrarme nuevamente en el . Lo apreté contra mi cuerpo y roce mi nariz contra su cuello y cabello. Mierda ¿Como seguiría viviendo sin esta sensación en mi cuerpo?.
-Yoongi... debo ir a trabajar- mi Omega trataba de moverse bajo mi agarre.
-No vayas - le dije besando su hombro y subiendo lentamente por su cuello- Quedémonos así para siempre.- el soltó una risita.
-Para siempre es mucho tiempo Yoongi - dijo mientras giraba su cuerpo para quedar frente a mi. Sus ojos se clavaron el los míos y con una mano comenzó a acariciar suavemente mi rostro, pude sentir como sutilmente pasó un dedo por la cicatriz haciendo que mis ojos se cerraran- Y de verdad debo ir a trabajar.
Antes que pudiese detenerlo, el salió de la cama y se metió al baño.
Yo me recosté nuevamente en la cama pensando que esas palabras habían sonando como una despedida.No estaba listo
No.
No estaba listo para dejarlo.
No lo haría jamás, me quedaré a su lado
No lo dejare jamás.
ESTÁS LEYENDO
Love Scars [YoonMin]
FanficDespués de ser abandonado en una gasolinera por su tonto Alfa , Jimin pensó que ahí moriría, hasta que una camioneta desconocida ofreció presentarle ayuda. Lo que nunca se imaginó que el Alfa que ahí estaba dejaría su mundo totalmente de cabeza... ...