🍽️ La cena 🍽️

110 18 1
                                    


Cuando llegue a la casa de Suga quede realmente impresionado, era una casa hermosa y limpia. Parecía una casa piloto, de esas que son la muestra de las casa en venta, tenía solo las cosas necesarias y bien acomodadas.
Todo estaba tan limpio y ordenado que me hacía sentir mal nuevamente al recordar el desorden que tubo que presenciar el día anterior en mi pequeño departamento. Ahora que lo pienso, la solo sala de estar tiene el mismo tamaño que mi departamento completo.

Después de gritarle que había llegado una empleada de la casa se acercó a mi y me ofreció tomar asiento, yo le agradecí pero me quede de pie.

Comencé a husmear las fotos que se encontraban en los mueble, habían muchas en donde el Alfa estaba abrazando a una mujer de rasgos finos y cabello tan negro como el de el, asumí que era su madre.

Luego me detuve en una foto en la que aparecía el Alfa con un hombre mayor ambos sosteniendo un arma en cada mano, un escalofrío recorrió mi cuerpo pero no pude evitar levantarla para verla más de cerca. El Alfa se veía muy feliz y no llevaba la cicatriz en su rostro, entonces entendí que no era una marca de nacimiento, tal vez fue en uno de sus trabajos, valla si me intrigaba saber cómo había pasado pero definitivamente no preguntaría. De repente comencé a sentir un aroma a menta y chocolate, y sentí una presencia en mi espalda.

Es el...es el, es nuestro Alfa- mi lobito comenzó a dar brincos de la emoción.

Ya tenemos un Alfa- aclare antes de girarme para ver al Alfa que estaba parado a algunos pasos de distancia.

Mierda!, se veía realmente bien, el traje de tres piezas le quedaba increíble. Definitivamente el negro era su color, hacia resaltar su pálida piel, sus ojos oscuros y su cabello azabache. Su sonrisa estaba estampada en su rostro dejando ver levemente sus pequeños dientes. Mi lobo no resistía más, me rogaba acercarme a él, termine cediendo a mi impulso y comencé a caminar hacia el quedando a una corta distancia. No había notado que yo también estaba sonriendo.

-Creo que si tendré que pagarle a Paul por el traje - Dijo metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón - Te ves realmente increíble.

-Usted tampoco se ve mal - Dije mientras recorría su cuerpo con mis ojos de pies a cabeza.

-¿Me está coqueteando señor Park Jimin? - Cuando hablo, pude darme cuenta de lo que había echo con mi mirada. Me tape mi rostro con ambas manos para ocultar el rojo de mis mejillas - Le recuerdo que usted es un Omega con un Alfa, así que le sugiero que no vuelva a hacer algo así...por que no tengo tanta fuerza de voluntad - Dijo casi soltando una carcajada.

-Perdón - Dije avergonzado sin quitar las manos de mi rostro.

-Está bien, no hay de que preocuparse - Me dio un poco de espacio para recomponerme - Ya está siendo hora de irnos.

Lo seguí por el interior de la casa, hasta que llegamos a una cochera. Estaba con una tenue luz y pude divisar por lo menos 6 o 7 autos de distintos modelos y marcas, pero todos negro.

No había duda de que ese era su color favorito. Tomo unas llaves desde un mueble en la pared y se acercó a uno de ellos. No se mucho de autos pero podría jurar que era un Audi.

Antes de que yo pudiera abrir la puerta del copiloto, el llego y la abrió para mi. Me miro y me sonrió haciendo que mi lobo rodara en el piso de emoción. Luego de salir de su casa ya en camino a la cena, el me comentó que el Alfa y el Omega que ya conocía estaban en el recinto en donde sería la cena, ellos estarían disponibles para mi cuando decidiera irme.

-Ellos estarán listos para llevarte a casa cundo decidas irte - Cuando dijo eso, mi lobito se puso triste, el quería seguir a su lado toda la noche, incluso que el fuera quien nos llevara a casa - Y si hay algo que te moleste, no dudes en decírmelo.

Love Scars [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora