Después de los abrazos entre mi Omega y el Alfa le pedí a mamá que se quedara con Jimin unos minutos porque aún tenía cosas que preguntarle al señor Han.-¿Saben algo de su hermano señor?
-Nada Agust ... le hemos perdido el rastro cuando Jimin salió del hospital tras la dislocación de su rodilla.
-Creó que el me contacto señor... y quiso asesinarme.
-¿Por que crees que es el? Y ¿Que fue lo que pasó?
Le conté todo lo que había pasado ese día, le conté cómo había recibido esa solicitud con el apellido Han en el correo electrónico y como el pago se había realizado bajo un seudónimo.. nombre que, con mi equipo habíamos tratado de buscar pero nunca encontramos nada.
-Es como un fantasma señor... no hay rastros de la persona que hizo la solicitud.
-Enviare mis hombre a investigar.. recién recupere a mi sobrino y no lo pienso perder...
-Lo cuidare con mi vida señor, el es el amor de mi vida-
-Lo se Agust, lo que me pone a pensar en que el señor Kim me debe una muy grande ahora!.
-Eso yo tampoco lo he olvidado -Dije casi soltando una risita.
-Agust se que no es el mejor momento pero... sabes que no tengo hijos y ahora con la llegada de Jimin... el se convierte en el único heredero. Si ustedes se casan todo será de ustedes.
-No lo presione señor, dejé que el pueda tomar sus decisiones con las cabeza fría.
-Si que eres el indicado Agust, prometo hacer feliz a tu madre.. ella lo merece
-Así es señor.. lo merece.
Después de esa intensa conversación volví junto a mi Omega. Ya se encontraba más calmado y mi madre le daba pequeños mimos en su cabello.
Lo tome en mis brazos y le di en pequeño beso en la mejilla. El me abrazo pasando sus manos por mi cuello.
-Así que ¿hay fecha para la que nos enlacemos?- pregunte tratando de alejarlo un poco de sus pensamientos.
-Pensé que lo habías olvidado- dijo cerca de mi cuello- pero si la hay. Y no preguntes nada más por qué no te dire.
-Así que ese era el plan con mi madre- solté un suspiro.
-ja! Aún no acaba el plan, se viene lo mejor- dijo dándome un gran beso en los labios.
-Chicos.. por favor sigan disfrutando de la fiesta.- el señor Han tomo la mano de mi madre- Ahora solo hay que festejar el mejor cumpleaños que he tenido.
Mire a Jimin y le hice una pequeña señal con la cabeza para que saliéramos a disfrutar de la noche pero el me detuvo y con un tierno beso me pidió ir a casa.
Nos despedimos de algunos amigos, de los hermanos Kim, de mi madre y de ahora su tío el señor Han. Que raro se sentía todo eso.
El regreso a casa fue algo silencioso,
no quise decir algo inapropiado así que mejor mantuve mi boca cerrada a la espera de que Jimin dijese algo pero no fue así.Cundo llegamos a casa Jimin subió las escaleras y entró al cuarto de baño, a los segundos escuché el agua de la ducha correr así que no me preocupe. Un mensaje de texto llegó a mi celular.
"Hijo mío, mañana están invitados a cenar en la casa del señor Han. Los esperamos "
-Amor!... -grite - Mañana debemos ir a cenar con el señor Han!- no obtuve respuesta.
Entre al baño con el corazón en la mano mientras veía a Jimin llorando sentado en el piso mientras mi lobo se asustó de inmediato. No se había bañado, solo ocultaba su llanto tras el sonido de la ducha.
Me senté a su lado y lo abrace esperando que el me hablara primero.-Soñé que el me encontraba... -soltó entre pequeños espasmos- .. esa noche que tuve la pesadilla, el me encontraba aquí.
-Amor... nada te pasará aquí. Debes estar tranquilo-
-Tengo mucho miedo ahora que se de donde viene... no quiero juzgar ni nada por el estilo... Pero Yoongi tengo mucho miedo.
-El tendrá que matarme a mi primero si quiere llegar a tocar uno de tus hermosos cabellos... ademas ya no estamos solos, toda la mafia te cuidara amor!-
-Gracias Yoongi.
Nos dormimos abrazados después de eso. La mañana comenzaba a llegar y nosotros comenzamos con nuestra rutina desayunando juntos, después el se iba al patio a un gran invernadero que había mandado a construir para el, y yo me sumergí en mi despacho en la búsqueda de su padre.
Luego llegó el almuerzo donde todo fue risas y besos, una que otra caricia indebida también. Luego el postre fue en el gran sillón de la sala con una nueva película.
Todas estas cosas hacían que me sintiera completo, todo era maravilloso a su lado y mi lobo disfrutaba cada segundo cerca de nuestro Omega.Ya en la noche nos preparamos para la cena en la casa del señor Han. Las risas hacían que los nervios desaparecieran y su cuerpo no estuviera tan tenso.
Cuando llegamos a cenar todo fue increíble, la mansión era gigante y el patio también. La seguridad era perfecta sin duda un lugar bastante seguro para todos.
Luego de la cena el señor Han nos ofreció ir a dar un recorrido por toda la mansión y sin duda no dijimos que no.
Mi Omega estaba sencillamente impactado con tanta elegancia y seguridad. Sin duda se sentía en casa.-Me gustaría que consideraran mudarse con nosotros .. - dijo el señor Han haciendo que a mi y a Jimin nos brillaran los ojos-.. claro que sin presión sobrino.
-Al fin de cuentas tú eres tan dueño de esto tanto como mi Alfa - dijo mi madre mientras abrazaba al señor Han y miraba tiernamente a Jimin.
-Prometo que lo pensaré- dijo mi Omega con una bella sonrisa en su rostro.
Luego de un par de conversaciones más nos despedidos y agradecimos las cena. Ya cuando estábamos en el auto Jimin comenzó a hablar.
-¿Soy dueño de eso?- no creía en las palabra de mi madre
-Claro amor... el señor Han no tiene hijos. Por lo que el único heredero de sangre eres tú.
-No quiero eso... No tengo madera para ser un mafioso.
-No se necesita de madera amor, ademas tendrás el apoyo de todo y lo sabes..
-Simplemente no puedo pensar en eso ahora- lo mire un poco antes de tomar su mano.-Quiero un helado! ...-soltó sin pensarlo.
-¿Un helado?... ¿A esta hora amor ?
-Me ayudará a pensar - dijo abultando sus labios inferiores.
-¿Como resistirme a eso?... -solté un suspiro mientras el aplaudía y bailaba de felicidad.
Pasamos por una gasolinera de camino a casa y menaje para conseguir un helado para mi adorable Omega quien recibió el helado seguido por un baile pequeño y algunos movimientos de cabeza.
Era feliz con muy poco, pero eso me alegraba y me iluminaba el alma. A mi lobo le encantaba tenerlo así, cada minuto rogaba por dejar su marca en el. Pero solo debíamos esperar. Pasaría si o si.
🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊
Falta muy poco para el final, espero les guste todo lo que se viene 🍊🍊🍊🍊🍊🍊
ESTÁS LEYENDO
Love Scars [YoonMin]
FanfictionDespués de ser abandonado en una gasolinera por su tonto Alfa , Jimin pensó que ahí moriría, hasta que una camioneta desconocida ofreció presentarle ayuda. Lo que nunca se imaginó que el Alfa que ahí estaba dejaría su mundo totalmente de cabeza... ...