✨Una caricia✨

72 15 1
                                    


La manos de Yoongi se desplazaban sin piedad por todo mi cuerpo. Sus caricias nublaban mi mente y mi razón. Sabía que si avanzaba más allá mi pierna dolería demasiado, pero si quería más, llevaba demasiados días soñando con ser suyo otra vez. Mi lobito lo deseaba con locura.

-Yoo...Yoongi... no podré- hablé entre jadeos mientras el pasaba sus labios por mi clavícula.

-Oh! Amor... no sabes cuanto extraño tu cuerpo.. -Yoongi comenzó a pasar su lengua por mi cuello sacándome uno que otro gemido.

-Oh! Alfa... mm! ... no me hagas esto!-ya estaba perdiendo la fuerza de voluntad.

-¿Quieres más mi Omega?

-Sssi... quiero mas!- dije mientras su manos bajaba a mi trasero y era apretado firmemente.

-Mm! Amor! Te daré todo lo que me pidas..

Yoongi se acomodó suavemente en la cama dejándome bajo su cuerpo. Yo me aferré a él con mis manos en su cuello jugando con los cabellos negros que ahí caían .

El comenzó a besarme lentamente por el cuello bajando suave por mis hombros, la camisa de dormir ya estorbaba así que de un jalón la quito de mi cuerpo haciendo que yo soltara un pequeño gemido.

Siguió besando mi cuerpo mientras yo solo podía sostenerlo de los cabellos azabaches.

Sus labios de detuvieron en mi pezon comenzando a chupar y a acariciar delicadamente haciendo que yo me retorcía de placer bajo sus brazos.

Comenzó a descender lentamente hasta llegar a mi abdomen donde se quedó besando por unos cuantos segundos. Pasó su nariz y finalmente dio una mordida haciendo que yo soltara un grito.

Siguió bajando por mis cadera y roso suavemente mi miembro ya formado, continuo su camino hasta llegar a mi pierna herida en donde dejó un suave beso sobre el parche que cubría ahora una fea cicatriz.

Comenzó a subir lentamente otra vez, pero se detuvo en mi miembro pasando su lengua por sobre la tela.

-No...Yoongi quee... ¿que haces?

El bajó suavemente mi ropa interior dejando a la vista mi miembro efecto y con líquido ya saliendo desde la punta.

-Oh!!!Mierda!! Ohh!

Un gemido profundo sale de mi garganta cuando siento la cálida boca de Yoongi engullir todo mi miembro. Mi cuerpo estaba enloqueciendo por la sensación y mis manos se aferraron a las sábanas de la gran cama.

Un gemido salía cada vez que el Alfa hacía un vaivén con su cabeza mientras mi glande era succionado y acariciado por su lengua en múltiples ocasiones.

Ya no podía aguantar más y lleve mis manos a su cabello haciendo que mis caderas comenzaran a dar suaves movimientos para llegar a mayor profundidad.

-Yoon... oh!! Esto es... aah!

Mi espalda comenzaba a curvarse haciendo que mi cabeza cayera hacia atrás, mi boca formaba una "O" al comenzar a sentir mi orgasmo llegar.

-Alfa... Detente.. me correré....-Apenas podía decir una palabra sin que un gemido saliera de mi boca.

Yoongi no se detuvo, es más , comenzó a succionar más fuerte y profundo haciendo que mi mente se comenzara a nublar y mi cuerpo comenzara a dar pequeños espasmos de placer.

-Ohh! .. Alfa!! Oh!! Por dios !!.... - los gemidos salieron de mi garganta cuando mi orgasmo llegó en su boca, no pude evitar sentir un poco de vergüenza por lo que había echo.

-Eres tan dulce en todos los sentidos mi Omega- no pude evitar cubrir mi rostro con ambas manos después de escuchar el comentario del alfa.

-Oh! Yoongi. Eso realmente fue increíble.- no pude decir nada mas, aún seguía avergonzado.

-No sabes cuánto necesitaba escucharte gemir mi amor- Yoongi se recostó junto a mi y pasó su mano por mi espalda haciendo que yo ahora quedara recostado en su pecho.

Puse sentir su corazón acelerado y su respiración se escuchaba entrecortada.
Pero lentamente se fue calmando mientras yo comenzaba a acariciar su pecho. Pude sentir a mi lobito rodar en el piso cuando el Alfa comenzaba a besar suavemente mis cabellos rubios.

-¿No te lastime o si?- dijo con la voz un poco apagada, al parecer se estaba quedando dormido.

-No Alfa...

-Bien... por que mañana si no te librarás de mi. - yo avergonzado le di un pequeño golpe en su pecho, el me brazo y me apretó contra el.- ¿Me dirás lo que hablaste con mi madre?

-Ya te habías tardado en preguntar- solté una risita- pero por el momento no puedo decírtelo.

-Bien, sabes que no te presionaré para contarme. -dijo ya quedándose dormido.

Después de unos cuantos minutos también me dormí junto a él. Sentía la necesidad de contarle todo lo que habíamos platicado con su madre, pero no lo haría, no aún.

Estábamos trazando un plan y no la decepcionaría. Lo que se venía para nosotros era lo mejor y solo ella pudo ayudarme a tomar la mejor decisión.

Unos ruidos provenientes del pasillo me sacaron de mi sueño, busqué a tientas en la cama pero estaba solo y el lado de Yoongi estaba frío. El llevaba mucho tiempo sin estar junto a mi.

Unos pasos comenzaron a escucharse junto con unos pequeños gritos.

Un disparo me alertó de inmediato. Me levante como pude y busque un lugar para ocultarme. Más disparos comenzaron a sonar antes de que la puerta de la habitación se abriera por completo.

Un hombre alto con cabello negro me buscaba por la habitación. Yo desde el interior del armario podía verlo desplazarse de un lado a otro. Mi lobo ya aullaba de miedo y solo quería a nuestro alfa.

El hombre se detuvo frente al armario y lentamente abrió la puerta. Mis mas grandes miedo volvieron a mi cuando vi a mi padre apuntándome con un arma directo en la cabeza luego de que la puerta se abriera por completo.

-Donde te viniste a ocultar maldita basura- me jalo de los cabellos haciéndome caer al suelo de un golpe - tu novio no te pudo ocultar de mi.

-¿Como me encontraste? - dije casi lloriqueando.

-Pensaste que te ocultarías de mi toda tu vida- apunto nuevamente el arma pero esta vez a mi pierna herida.

-No padre por favor!.... Déjame por favor!..- las lágrimas corrían por mis mejillas.

-Esa linda boquita jamás me volverá a llamar padre - un disparo se sintió en mi pierna, en el mismo lugar donde ya estaba sanando mi herida. Grite con desesperación.

-POR FAVOR! ...PADRE NO!!...- grite haciendo que mi garganta ardiera de dolor.

El apuntó el arma a mi cabeza y jalo el gatillo, el sonido del arma me hizo pegar un salto en la cama. Yoongi alarmado comenzó a preguntar qué había pasado. Gracias a dios solo había sido un sueño.

-Amor, ¿Estás bien?- el limpio unas lágrimas que corrían por mis mejillas.

-Si... tranquilo solo fue una pesadilla- dije mientras comenzaba a sentir ese rico olor a menta y chocolate.

Me acurruqué junto a él mientras mis nervios y mis miedos se iban calmando gracias a su aroma.

-¿Fue sobre mi otra vez?- preguntó el Alfa mientras acariciaba suavemente mi espalda.

-No. Esta vez fue sobre mi.

Escondí mi cara en el pecho del alfa con la intención de que no me preguntara mas sobre el tema, ya que no quería hablar se eso ahora o mejor nunca.

Pero sabía que en algún momento tenía que hablarle sobre eso, en algún momento saldría el tema de conversación y yo tenía que estar preparado para ello.

Era un dolor tan grande que no sabría cómo explicarle... ¿Como decirle mi padre era un psicopata?  ¿Como decirle que aún estoy huyendo de él? ¿Como le diría que me matara si me encuentra?..

Espero no pase jamás, espero que todo el pasado quede ahí. Donde tiene que estar.










🍊

Love Scars [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora