❤️‍🩹 Su nombre ❤️‍🩹

133 22 1
                                    



El sol comenzó a entrar por la ventana de mi habitación, podía sentir calor y la tranquilidad que emanaba el cuerpo de Suga recostado a mi lado. El seguía profundamente dormido, mientras yo estaba siendo atacado por el calor de mi celó una vez más, con solo recordar los que había pasado la noche anterior mi lobito comenzaba a saltar de un lado a otro. No podía hacerle esto a Suga, no podía solo utilizarlo para calmar mi celo. Pero me era imposible detenerme.

Levante mi cabeza y comencé a besar su cuello, y con una mano acariciaba su pecho desnudo. El comenzó a removerse en la cama

-Mmm... Jimin... ¿Que haces?- el Alfa me hablo sin abrir los ojos.

Yo seguí besando su cuello, pero ahora me posicione sobre el, dejando mi trasero justo sobre su miembro que seguía dormido.
Lentamente bese su cuello subiendo hasta su oído.

-Shhh... tu solo déjame a mi hacer lo que necesito- mordí suavemente su oreja haciendo que Suga se estremeciera bajo mi cuerpo.

-¿Siempre eres así de insaciable?- preguntó apenas abriendo los ojos - ¿No me dejarás desayunar antes?- Tape su boca con una mano mientas seguía besando su cuello y comenzaba a bajar por su clavícula, sin dejar de hacer movimientos con mis caderas. Ya estaba logrando que su miembro despertara .

Sus manos aprisionaron mi trasero haciendo que un gemido se me escapara cerca de su cuello. Mierda ya estaba lubricando. Quite mi mano de su boca y lo mire fijamente, sus ojos desbordan deseo, no podía ocultarlo.

El me deseaba tanto como yo a él. No pude controlarme y mi lobo solo salto sobre el. Comencé a besarlo y a hacer movimientos con mis caderas el de inmediato me quitó la camisa que lleva puesta.
Pasaba sus grandes manos por toda mi espalda desnuda. Sus caricias se sentían increíbles. Su miembro y el mio ya estaban completamente duros y podía sentir como mi entrada estaba totalmente húmeda.

Me acomode para poder quitarme el pantalón corto que llevaba puesto, sin antes quitarle también el pantalón a Suga. El Alfa me lanzo una mirada de lujuria, el entendía lo que se venía y eso me hacían burbujear la sangre.

Lentamente tome el miembro del Alfa haciendo pequeños movimientos de arriba abajo, el ya estaba envolviéndose en esas preciosas sensaciones.

Con la punta de mi lengua humedecí su rosado y lindo glande antes de introducirlo por completo en mi boca haciendo que Suga soltara un gemido lleno de placer. Su mano se posó delicadamente en mi cabeza enrollando sus dedos con mis cabellos dorados. Comencé a aumentar la velocidad y la profundidad haciendo que el Alfa comenzara a menear sus caderas al mismo ritmo que mi boca hacía succión.

-Ohh! Jimin , esa boca tuya hace maravillas-
Sus ojos se cruzaron con los míos soltando destellos de pasión.

Después de introducirlo hasta el fondo de mi garganta, me posicione nuevamente sobre el alineando su miembro con mi húmeda entrada. Le tome el rostro haciendo que el se acercara a mi, cuando se sentó en la cama aprisionó mi cuerpo con sus brazos haciendo que nuestras pieles se juntaran otra vez. Lo bese tiernamente mientras acariciaba sus cabellos que caían por la parte trasera de su cuello.

-Quiero que me mires- le dije antes de comenzar a bajar lentamente introduciendo todo su miembro en mi interior- Aah! Yoongi no dejes de mirarme.

-Mmm, mierda Jimim... esto es .. oh! - No pudo terminar la frase cuando termine de introducir todo su miembro en mi interior.

Ambos nos quedamos así por unos segundos. Disfrutando de nuestros cuerpos y de ese momento lleno de placer.

-Jimin- comenzó a besar mi cuello mientras sus manos acariciaban mi espalda - llámame por mi nombre por favor- mordió suavemente la parte de mi cuello en donde debía ir una marca, eso me hizo estremecer- para ti solo quiero ser Yoongi-

-Yoongi- dije mientras comenzaba a subir y a bajar con delicadeza- Mi Yoongi... mío -

-Soy tuyo ... y solo tuyo - Yoongi comenzó a excitarse más y más haciendo que nuestros movimientos comenzara a aumentar y la intensidad comenzara a crecer. Sus manos seguían recorriendo mi cuerpo y mis manos seguían jugueteando con sus cabellos.
Nuestras bocas ya no podían callar los gemidos que salían llenado por completo la habitación. Nuestros ojos seguían conectados.

La embestidas se sentían la gloria, cada ves me faltaba menos para llegar al orgasmo, y el lograba sentirlo, comenzó lamer y a morder suavemente mi cuello.

-Ohh! Mierda.. mmm Yoongi estoy ... ah! - me costaba enlazar la palabras - Me correré..

-Hazlo bebé! ... Ohh!! - sentí como estaba llegando a mi orgasmo- Vamos mi Omega, correrte para mi..

-Yoon... ahh! Yoongi!! Ahh!! - sentí como mi pene expulsaba el líquido caliente de mi cuerpo- Mirame mírame- le tome el rostro antes de que el se corriera dentro de mi.

-Mierda Jimin! Se siente demasiado apretado!! Esto es increíble - dijo antes de que el también llegara a su orgasmo. No dejemos de mirarnos en ningún momento, el soltó un gemido delicioso cuando se corrió dentro de mi. Fue lo más excitante que sentí en toda mi vida.

Yoongi comenzó a respirar pausadamente, yo no quería moverme, aún sentía el nudo dentro de mi. El Alfa pegó su frente en mi pecho y me abrazo mientras yo acariciaba sus cabellos. Ambos estábamos sudados y embarrados de mi semen. A penas Yoongi sintió el nudo desaparecer, se dejó caer en la cama y con sus manos tapó su cara.

-Jimin.. Jimin.. ah~!- suspiro dejando caer sus manos sobre su pecho - ¿Que haré contigo?, si sigues así, terminarás matándome... realmente necesito comer algo-

Mi lobito estaba feliz moviendo la cola al ver al Alfa tan feliz. No pude evitar soltar un risita haciendo que Yoongi me lanzara una mirada de excitación.

-No te rías, aún sigo adentro de ti- dijo jalándome del brazo haciéndome caer sobre su pecho- De verdad no aguantaré otra ronda sin comida en mi estómago.

-¿Que te gustaría comer Yoongi? - lo mire con dulzura. Mi lobo me pedía a gritos que lo besara nuevamente- Preparare lo que quieras.

Antes de que pudiera contestar un celular comenzó a sonar, la melodía venía desde la cocina. El reconoció el sonido de inmediato.

-Lo dejare sonar, pero si vuelven a marcar tendré que contestar si o si - me dijo pasando sus brazos por mi espalda- la melodía se detuvo unos segundos y comenzó a sonar otra vez.

-Está bien, contesta- el se levantó de la cama y se puso los mismos pantalones que le había prestado la noche anterior, y antes de que saliera de la habitación. Se devolvió corriendo hacia mi robando un pequeño beso y volvió a salir con la misma velocidad. Mi lobo ya estaba derretido de amor. Su cola no dejaba de moverse y el no dejaba de pedirme que le pidiera que fuera nuestro Alfa.

El si nos quiere, el es lindo con nosotros. Pídele que sea nuestro alfa. Llevemos su marca ... anda anda .. pídeselo-

-Calma, calma cachorro no hay que apresurarse.

Trate de contener a mi lobito pero a estas alturas ya era algo imposible, el estaba emocionado con el Alfa y sabía que no me dejaría de molestar hasta que le preguntara a Yoongi. Pero claramente no lo haría. Solo dejare que mi celo acabe para tomar una decisión. A propósito de mi celó debo tomar mis supresores o no dejaría que Yoongi saliera de mi departamento.

Love Scars [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora