Miles de recuerdos invadieron mi mente en esa maldita bañera.No podía creer que todo estuviera pasando otra vez, y la misma jodida pierna.
¿Como podía ser posible?
Sabía que Yoongi no tenía la culpa, y se que se estaba culpando de todo.
No sabía como reaccionar ahora, no se cuanto tiempo estaré aquí y cuánto tiempo más seré un inútil otra vez.Necesitamos su aroma - mi lobito solo quería ser arrullado por el Alfa
-Calma cachorro, solo déjame pensar un poco.
Pensar pensar pensar...
¿Esto es lo que me espera para el resto de mi vida?
¿Seria posible vivir feliz?
¿El amor sería suficiente para aguantar esta vida?
Lo amamos y el nos ama. ¿Que más se necesita?-
-No se puede vivir del amor cachorro.
-Pero sin el no viviremos.
Era una dura batalla entre mi mente y mi corazón... y mi lobito. Que difícil me lo puso la vida.
El dolor de mi pierna comenzaba a sentirse otra vez y mis lágrimas comenzaron a caer. No me dolía tanto como para llorar, era el recuerdo el que más me dolía.¿Cuantas personas mas tendrán que herir mi pierna para que pueda por fin vivir en paz?
Dios! Por favor! Solo haz que esta ves no demore tanto en sanar. Espero que el amor de Yoongi logre sanar más rápido mi herida y no solo hablo de la pierna.
Estoy listo para intentarlo, intentarlo de verdad, si el es mi destino que así sea. No detendré nada, ni me opondré a nada.
Acepto esto, lo acepto a él y a la oscuridad que rodea su vida.
Después de que me llevara la comida me sentí mucho mejor, pero si necesitaba descansar así que solo me acomode en la gran cama y me dormí. Dormí tan profundo pero no pude hacer que todos los dolores desaparecieran.
Tuve la esperanza de que Yoongi apareciera en algún momento para darme las buenas noches pero no fue así. Solo me dormí con un dolor en mi pecho y con la ansiedad desatada de mi lobito.
La luz del día comenzaba a entrar por los grandes ventanales de la habitación. Una sirvienta traía una bandeja con el desayuno.
Me parecía extraño que Yoongi seguía sin aparecer y no pude evitar preguntarle a la beta por el Alfa.-Lo siento señor, el mencionó algo de un trabajo importante y que volvería en dos días-
-!¿DOS DÍAS?!- se fue y me abandonó.. el prometió que no lo haría.
-Su amigo Jungkook acaba de llegar ¿Le digo que suba?- otra chica llego a la puerta de mi habitación. Yo solo pude asentir levemente con la cabeza.
Después de muchas conversaciones con Jungkook el me confesó que el Alfa lo había contactado antes de salir a hacer su trabajo, le había pedido que no me dejara solo y que el se había tenido que ir con urgencia. Que nada de lo que el sentía el ha cambiado y que esperaba que al volver yo me encontrara mejor.
-Lo que no entiendo Jiminnie - dijo Jungkook comiendo una de las frutas que las sirvientas habían traído de postre después de un rico almuerzo- ¿Por que el no te dijo todo esto en persona?
-Le dije que necesitaba tiempo para estar solo- dije probando un bocado de sandía- Y eso hizo.
-Ash! ¿Por que necesitas tiempo a solas?- lanzó el tenedor sobre la cama -Lo siento amigo, pero esta vez estoy de parte de Suga!
ESTÁS LEYENDO
Love Scars [YoonMin]
FanfictionDespués de ser abandonado en una gasolinera por su tonto Alfa , Jimin pensó que ahí moriría, hasta que una camioneta desconocida ofreció presentarle ayuda. Lo que nunca se imaginó que el Alfa que ahí estaba dejaría su mundo totalmente de cabeza... ...