Una pequeña sensación de preocupación y felicidad se había instalado en mi pecho hace algunos segundos.Tuve que llamar a Jimin para confirmar que todo estuviera bien. Si bien ya habían pasado tres o cuatro días desde que la marca había sido echa, no podía evitar sentirme sobre protector con respecto a la salida de hoy.
Luego de verificara que todo estuviese bien, seguí con mi trabajo en la computadora unos cuantos minutos más.
Hasta que sentí nuevamente una emoción en mi pecho, pero esta vez era casi terror y miedo. Si me preocupe pero no quise marcar de inmediato, no quería parecer entrometido y arruinar la salida que había echo con los chicos.
Pero cuando sentir un pulsante miedo en mi pecho comencé a marcar de inmediato. Sentía el llamado de mi Omega y bruscamente fue callado.
Mis miedos se hicieron más grandes cuando Jimin no contestó mis dos primeras llamadas, luego Seokjin y Jungkook tampoco contestaron pero seguí intentando.
Primer tono..... Segundo tono....tercer tono...
-AGUST!! - Seokjin grito al contestar, sin duda algo pasaba.
-¿JIN! QUE PASÓ?...¿Y JIMIN?
-¡¡Hubo una explosión!!....
-...
-AGUST! - Seokjin gritaba a través del teléfono- ¡¡ALGIEN SE LO LLEVÓ!!
-...
Todas mis células se congelaron en ese momento. La respiración no entraba ni salía de mis pulmones, mi corazón latía tan fuerte que podía sentirlo en mis oídos y en la punta de mis dedos. Sentí su llamado, sentí su miedo, pero no pude hacer nada, no lo protegí como lo había prometido.
Tenía miedo, tenía terror, no quería que nada malo le pasara, necesitaba sentirlo, sentir a su lobo pero no podía. Algo estaba mal, muy mal.
Necesitaba escucharlo reír, necesitaba verlo juguetear en las escaleras. Sentir su piel toda las mañanas, inundarme de su aroma cada vez que me acariciaba. Necesitaba que me llamara "amor", incluso necesitaba verlo enojado. Ver esos ojos destellantes de felicidad y alegría cuando comía algo que le encantaba.
No viviría sin eso, no viviría sin el...
No se cuánto tiempo estuve en shock ahí en mi computadora, pero sentí como la mano de Nam me traía devuelta a la realidad.
-Señor...
-Nam! ... ¿Que ocurrió?
-Señor...su padre lo encontró -
-No Nam! Todos mes o eso!
-¡¡SUGA!! - Jungkook entró corriendo a mi despacho. Tenía la cara sucia y arañada al igual que su ropa.- !HAY QUE ENCONTRARLO! ¡¡HERMANO, HAY QUE ENCONTRARLO ANTES DE QUE SU PADRE LE HAGA ALGO!!
Solo pude responder con un abrazo mientras el se desasía en llantos. El había sido su única familia todo este tiempo, se tenían el uno a otro, como gemelos. Le dolía tanto como a mi.
Seokjin entró cojeando y casi en las mismas condiciones que Jungkook. Nam de inmediato llegó a ayudarle pasando un brazo por su hombro para que el lograra llegar al sillón del despacho.
Hope llegó cargando una computadora. El había pasado a recoger a los chicos a la cafetería de Jungkook.
-Señor.. con el video de las cámaras podemos confirmar que se lo llevaron. -Habla Hope dejando la computadora con el video de los estacionamientos
ESTÁS LEYENDO
Love Scars [YoonMin]
FanfictionDespués de ser abandonado en una gasolinera por su tonto Alfa , Jimin pensó que ahí moriría, hasta que una camioneta desconocida ofreció presentarle ayuda. Lo que nunca se imaginó que el Alfa que ahí estaba dejaría su mundo totalmente de cabeza... ...