🪽Un bello angel 🪽

136 19 2
                                    


Después de que el auto se fue, volví a mi camioneta sintiendo un poco de frío. -Ash! ¿Por qué me había bajado si estaba tan calientito al interior del auto?. Me subí de un salto y comencé a frotar mis manos para volver a entrar en calor.

-Señor Min, por que se expuso de esa manera?- Hope me miraba curioso por el retrovisor.

-Eso fue totalmente innecesario señor Min- agregó el Alfa en el asiento del copiloto.

-Escuchen, tenía que darle una lección a ese idiota además fue divertido o tu que habías echo Hope?- le pregunté al Omega que conducía ya en dirección a nuestro hotel.

-Bueno ahora que lo menciona, si se lo merecía, el pequeño Omega rubio se veía muy asustado pero al parecer le tenía más miedo a su Alfa que a la situación.- su vista iba fija al frente.

-Concuerdo contigo Hope- agrego el Alfa que era mi guardaespaldas - El rubio se veía muy asustado. Es una pena que tenga un novio así, el se veía muy dulce para tener un Alfa abusivo- Namjoon me miro por el retrovisor.

A decir verdad el Omega rubio se veía como un ángel, con su cara tan limpia y clara, su cabello bien peinado y al parecer suave, y aún que estaba llorando tenía unos ojos hermosos y unos labio rojos y carnosos, dignos de ser mordidos.
Además no pude evitar ver su cuerpo tan delgado y elegante, con una ropa que le quedaba ajustada y hacía resaltar una piernas bien trabajadas junto a un trasero que sería un pecado no apretar en algún momento.
Si olor era muy dulce pero fue muy difícil percibirlo, tal ver usaba supresores para más seguridad. Pero ese Omega era un ángel que había caído del cielo para poner mi mundo de cabeza.

Ni en un millón de años se me había pasado por la cabeza ayudar a alguien, pero cuando lo vi llorando ahí en el pavimento no pude evitarlo.

Cómo Min Suga o como Agust D aparente tantos años no tener un corazón que yo mismo términe de creerlo, pero todo fue diferente cuando vi al pequeño Omega rubio.

Pude jurar que sentí mi corazón latir tan fuerte que me hizo recordar que si tenía uno.
Y mi lobo salto y corrió con tanta felicidad que aún me costaba mantenerlo calmado.

-Saben, recuerdo la matrícula del auto. Llegando al hotel averiguaré un poco para ver que tan hijo de puta es es idiota- ambos en la parte delantera del auto soltaron una carcajada.

-Si le gusto el rubio señor Min- Nam se giro totalmente en el asiento delantero- No pensé que le llamaran la atención los rubios.

-Cierto, después de esa chica morena... ¿cómo se llamaba?- preguntó J-Hope -

-Ash! No me molesten con ese error por favor, pasado pisado! - intente ocultar mi rostro por la vergüenza que me daba recordar una relación fallida de hace bastantes años.- ademas no dije que me gustara el rubio, solo dije que me quería asegurar de que su Alfa no fuera un idiota.

-Señor Min, ¿A eso se dedicará ahora con todo el tiempo libre que le queda?- preguntó Nam volviendo a sentarse correctamente en el asiento.

-Si, será divertido, además no tomare más trabajos hasta después de año nuevo. He tenido mucho trabajo por ahora y merecemos un descanso. - ambos me miraron por el espejo retrovisor- Vamos chicos si se que soy su jefe, pero ya son como mi familia, pasamos más tiempo en este auto que en nuestras casas.

-Siempre agradeceré su amabilidad señor Min- Namjoon hizo una reverencia con su cabeza.

-Usted es y será el mejor jefe del mundo señor- Hope copió la acción del Alfa.

-Sabemos que este es un trabajo de mierda! Pero les prometo que les daré unas vacaciones como corresponde!- Con mi último trabajo había logrado reunir mucho dinero. Asesinar a 4 personas en una noche no fue muy fácil, pero se logró. Ahora me esperaban 4 meses de relajación total.

Desde pequeño que no tenía tantos meses libre, si en el mes limpiaba una persona, era un mes de descanso. La última vez que descanse bastante fue cuando por descuido me hirieron el rostro, he ahí mi cicatriz y eso solo fue por 2 meses y volví a trabajar.

Love Scars [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora