🌈Mil emociones🌈

69 13 1
                                    



Muchas nuevas emociones recorrían mi pecho y mi lobo aullaba de felicidad al sentir por fin a su Omega .

Yo seguía aferrado a Jimin, no quería soltarlo por ningún motivo. Pasaba mis manos por su cuerpo y mis labios por su bella marca.

-Amor, no dejare que salgas más Seokjin - dije mientras pasaba mi nariz por si cuello

-Solo lo dices por la marca Yoon.

-Hay una aroma en ti, ya no es solo mandarinas y flores.... Hay algo más- dije tratando de identificar el aroma nuevo .

-Solo estas territorial ahora

-Solo te quiero para mi- dije mientras volvía el calor a mi cuerpo.

Esta vez sería yo quien no le permitiría descansar.

Después de hacerlo por dos veces más esa noche. Caímos los dos rendidos en la cama.

La felicidad era inmensa, jamás me imaginé que estar enlazado con el amor de mi vida podría sentirse tan bien.

Me levante temprano al otro día y les di un día libre a todos los trabajadores de la casa. Excepto a los de seguridad, a ellos les pedí que solo entraran a la casa si era algo realmente urgente.

Quería la casa solo para nosotros.

Comencé a preparar el desayuno, era algo difícil para mi ya que sería mi segunda vez intentándolo. Pero quería hacerlo, quería sorprender a mi Omega.

Luego de unos cuantos minutos Jimin llegó a la cocina vistiendo solo una camisa blanca que con suerte le tapaba los muslos.

-Eso huele muy bien amor... - se sentía una puta maravilla escucharlo decirme  amor.

-Ahh! Que bien se siente cuando me llamas amor.

-Eres mi amor! - dijo dándome un pequeño beso.

-Y tu el mío!

Comimos juntos en la cocina mientras conversamos y reíamos de algunas cosas del día de ayer, como la tienda de ropa que visitaron y la cena que tuvieron antes de llegar a casa.

Comencé a acariciar su pierna suavemente cuando sentí nuevamente el calor subiendo desde mi abdomen.

Jimin sabía lo que venía, y no se resistió.
Comencé a besarlo suavemente en los labios y  acariciar ambas piernas mientras el se aferraba a la gran isla de la cocina entregándome todo su cuerpo.

Lo levante y extendí su espalda sobre la superficie de la isla, tome sus piernas y las levante dejándome una hermosa vista de su entrada. La saboreé con mi lengua haciendo que soltara uno que otro gemido de placer. Acariciando su trasero con devoción puede notar que ya no necesitaba más preparación.

Tome sus piernas dejando apoyados sus tobillos en uno de mis hombros y alineé mi miembro ya erecto con su húmeda entrada.

Lo introduje suavemente pero por completo en esa solas estocada, Jimin arqueó su espalda drásticamente disfrutando de cómo mi miembro llenaba todo su interior.

Comencé de inmediato con duras estocadas haciendo que mi Omega soltara fuertes gemidos de placer.

-Me mataras ....- soltó Jimin en uno de sus tantos jadeos haciendo que yo bajara un poco la velocidad- Pero no te dije que te detuvieras.

-Si que eres insaciable amor mío!- dije cuando comencé a sentir su orgasmo llegar.

Una voz nos sacó de nuestro momento de lujuria.

-Chicos!! ¿Donde están?- mi madre gritaba desde la sala de estar.

Ambos nos reincorporamos rápidamente, Jimin arreglo la camisa y mojo un poco su rostro para hacer desaparecer el sudor que ya estaba saliendo tras el sensual momento.

Love Scars [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora